Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Tanqueros tengo un problema

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el pastor
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 117
Ubicación: Hermosillo, Sonora

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 3:03 pm    Asunto: Tanqueros tengo un problema Responder citando

Amigos tanqueros tengo un problema.

Estoy armando un modelo viejo, es un SU 122 Tamiya 1/35 de la primera generación, facilmente tiene 20 años en mi stock de modelos para armar.

He seguido los pasos como siempre pero al tratar de instalar las orugas con sorpresa veo que se "encogieron", me faltan facilmente dos centimetros de longitud de las mismas y no me quedan en las ruedas del maldito tanque.

Rapidamente pensé que consultando con alguien que sapa pudiera resolver mi problema.

Plis alguien pudiera sugerir posibles soluciones se los voy agradecer eternamente.

...inche tanque que mala onda. Sad

Por sus sugerencias gracias

ATTE

Eduardo Díaz Arriola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Puede que sea arriesgado, pero intenta con un poco de calor, no directo. Si de plano no funciona, te tendras que conseguir las orugas de algun set incompleto o ta de plano comprarte un kit de orugas de metal.

Saluods!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kurks
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 479

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:01 pm    Asunto: Esto funciona Responder citando

Hola

Pues veras la posible solucion que te voy a dar de hecho surgio por accidente y despues algunos compañero me lo confirmaron asi que no hay pierde lo que puedes hacer si las orugas son flexibles es con unpincel darles una pasada como si fuera un lavado con aguarras bidestilado no te asustes no se comera el plastico ya que no es tan agresivo lo que si hara es hacer mas "flojas yaumentar la longitud de las orugas" ojo usa el bidestilado no vayas a usar thinner por ahi si adios orugas y con aguarras normal pues nunca lo he intentado siempre lo he hecho con bidestilado ahora tal vez necesites hacerlo varias veces hasta lograr la ongitud deseada cosa de ir checando eso si deja secar un ratito y pues tambien el tiempo que tarde depende de que tan flexible se el plastico entre mas rigido tarda mas y hay que darle mas pasadas, yo ya lo hecho y pue lo que fue por accidente sucedio porque igualmente con Panzer II de esos Tamiya viejitos de si un lavado a las orugas con el aguarras bidestilado con oleo y deje secar hasta el otro dia y cual fue mi sorpresa que voy a checar el modelo y estaban bien colgadas las orugas incluso tuve que cortarles como 2 eslabones para que quedaran justas y pues luego platicando con otros camaradas me comentaron que ellos hacian eso cuando las orugas quedaban cortas en el modelo siempre y cuando sean del tipo flexible, ojala y te sirva el tip.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el pastor
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 117
Ubicación: Hermosillo, Sonora

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola Festono 1 y el maestro Kurks

Mi agradecimiento por orientarme en tips para el manejo de las orugas de vinyl de mi SU 122

Voy a probar ambas posibilidades en espera de mejora en el modelo

Un cordial saludo

ATTE


Eduardo Díaz Arriola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group