Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

2CVMTH BOEING 717..-MESA CONCLUIDA.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:30 pm    Asunto: 2CVMTH BOEING 717..-MESA CONCLUIDA. Responder citando

Hola a todos he decidido subir un proyecto de un boeing 717 de Hawaiian Airlines, he estado realizando una investigacion extensa tanto de la aerolinea como de la aeronave.

Tipo Avión comercial
Fabricante Boeing Commercial Airplanes
Diseñado por Boeing Commercial Airplanes
Primer vuelo 02-09-1998
Introducido 12-10-1999
Retirado 2006
Estado Fuera de producción
Usuarios AirTran (87)
Midwest Airlines (25)
Hawaiian Airlines (11)
Qantaslink (Cool
Producción 1998-2006
Construidos 156

El boeing 717 es relativamente nuevo entra en produccion en el año 1998, como un desarrollo del md-80 y sus series predecesoras (dc-9-15,dc-9-30,md-80,82,83). El Boeing 717 cuenta con cabina de cristal y muchos otros aditamentos con avances tecnologicos superiores a sus antecesores.
Acontinuacion anoto las diferencias mayores que encontre comparando el 717 con el md-83 siendo este ultimo la inspiracion del proyecto B717.

-El estabilizador vertical cuenta con una extencion justo arriba de los elevadores como una prolongacion de la cola T.
-Los motores son mucho mas grandes y cuenta con 2 motores Rolls Royce 715, con un empuje al despegue de 18.500 a 21.000 libras.
-Las dimensiones de envergadura comparado con sus primos (serie md) es mucho mas pequeña recordemos que el 717 se encuentra en el mercado de 100 asientos.

bueno sin mas veamos las fotos.

http://www.airliners.net/photo/Hawaiian-Air/Boeing-717-22A/0944208/M/
http://www.airliners.net/photo/Hawaiian-Air/Boeing-717-22A/0955406/M/

Ahora los detalles del modelo, a un principio pense en adaptar un DC-9 -30 a un 717 pero existen todavia muchas diferencias en cuanto a dimensiones aparte de todo recordemos que el md en cualquietra de sus series es un desarrollo del dc-9 por lo tanto el md tiene mas cosas en comun en cuanto a estructura con el B717. Por eso mismo decidi comprar el md-83 de minicraft models de la aerolinea midwest express, el cual con algunas modificaciones se convertitiria en un B717.



este es el modelo



el instructivo sin mucho detalle un modelo sencillo para armar



las calcaas de draw decal, compre las de hawaiian y los detalles del md que algunos se utilizaran mas adelante para el B717.

Decidi separar tanto el timon como elevaddores del modelo para que se vea mas real despues pondre mas fotos de los elevadores inclusive corte los compensadores de los elevadores (trim) tanto timon como elevadores ahora tengo foto de los elevadores unicamente.







procedi a juntar las mitades del md y posteriormente se haran los cortes respectivos.





Le di mil vueltas a mi cabeza tratando de ver la manera de colocar una extencion de la cola que se semejara a la cola en T del 717 y a una primera instancia pense en pegarle plastiloka y lijarla hasta darle la forma pero me diriji a el cementerio de partes y encontre unos motores de boeing 727-200 que justo en la parte en donde se adhieren al fuselaje esa parte es casi identica en escala y forma a la cola del 717 enseguida lo corte y pegue con plastiloka y despues de algunas lijadas quedo perfecto.



este es el soporte de motor.



asi quedo despues de la adaptacion.}

una vez mas me puse a buscar ahora en el cementerio de calcas y ver algunas interesantes para el modelo


despues pondre mas avances ...










[/img]


Ultima edición por emerith el Lun Dic 29, 2008 2:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 9:12 pm    Asunto: Re: 2CVMTH BOEING 717 Responder citando

otra imagen de la adaptacion de la cola del b717



Ahora, para los motores no sabia tampoco como hacerle la adaptacion de los motores originales del md para convertirlos de los rolls pero a fin de cuentas me fui con lo mas facil, tome un poco de plastiloka y le di forma en la parte de abajo para que se hiciera mas grande de la parte de abajo; asi mismo corte la parte de las reversas del motor del md-80 y lije la pieza para quitarle los bordes que trae justo en la parte de atras de donde se despliega la reversa tipo cubeta.

he aqui unas fotos






estos son los motores ya modificados unicamente faltaria lijarlos hasta que quede una sola superficie sin relieves. como se ve en la foto del 717 en la fotografia real del principio

esta foto muestra como quedo ¨resanado el motor ¨ y al lado el motor original del md-80




mas fotos de los motores mas adelante se repite la misma accion para el segundo motor. Cabe señalar que la unica referecia que tengo es la fotografia al ponerle plastiloka fui moldeando cada uno de los motores a su maxima semejanza hastya que quedaron identicos.



pasando a otro tema viene el corte del fuselaje para adaptarlo al del B717 para esto tome como referencia las fotos publicadas en airliners.net y las compare con otros md como el modelo. La tecnica que utilize fue simplemente contar las ventanillas de la nariz al borde de ataque del ala y despues contar de el borde de salida hasta la cola ya que la envergadura es la misma conte las mismas ventanillas tanto el md como el B717. Nada mas que cometi un error jojo hice un corte en la parte trasera para despues darme cuenta que no era necesario ya que tenia la misma distancia pero asi como lo corte lo volvi a pegar no paso nada.







aqui la muestra de los cortes pero recalco el corte de atras no era necesario
esperen mas avances pronto.



















[/img][/quote]


Ultima edición por emerith el Mie Dic 17, 2008 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:59 am    Asunto: Responder citando

Estimado Emerith,


que bien que te has animado a poner esta mesa. Hacemos falta más avioneros comerciales en este foro, ya que los pocos que estamos no hemos sido muy activos últimamente.

El modelo que escogiste es muy interesante. La decoración también. Para mi, es la más atractiva de la que portan los B717 que vuelan aun por el mundo (que no son muchos). También está dentro de mis futuros modelos comerciales a hacer. Por lo mismo seguiré con especial interés tu mesa ya que he visto muy pocos ejemplos de este avión.

Yo, al igual que tu, he investigado que se necesita hacer para conseguir un B717, ya que en el mercado no existen ofertas en estireno.

Por lo mismo, me estoy tomando la libertad de complementar un poco tu interesante mesa, así como de pedirte tu opinión con algunas cosas para poder aplicarlas a mi modelo cuando lo comience.

Para empezar, sólo complementaría tu introducción, mencionando que hace un tiempo, una aerolínea mexicana estuvo a un paso de comenzar sus servicios con el Boeing 717. Se trataba de una compañía llamada Vuela Mex, que solicitó entre 4 a 6 aparatos. Estos equipos llegaron incluso a estar pintados en el esquema de esta nueva aerolínea, listos para su entrega. Sin embargo, las autoridades aeronáuticas de nuestro país no le dieron la aprobación para que comenzara a operar y finalmente tuvieron que regresar los aviones, mismos que fueron tomados por la estadounidense AirTran, que es el mayor usuario de B717 a nivel mundial.






Lamentablemente no existen calcas para esta versión, al menos hasta donde he podido investigar. Sin embargo no ha sido impedimento para que algunos modelistas se animen a hacer este modelo con sus propios recursos, como se puede ver a continuación.




En cuanto a las cuestiones necesarias para poder representar un B717 a escala, si tienes con que pagarlo, existe un kit de resina de la marca InFormation por alrededor de $30 dólares.



Esta misma marca vende los motores por separado en $15 dólares.

Otra marca, BraZ Models, ofrece el timón en resina para sustituir el del Minicraft, que como bien indicas, el B717, lleva esa proyección en la parte superior, al igual que el MD-87 y el MD-90.



Ahora, que si no quieres o no deseas irte por ese lado para crear un B717, la opción es hacerlo como lo estás indicando. Es decir, utilizar el fuselaje de un MD-80, más no el de un DC-9, por que son diferentes y realizar los cambios que ya estás mostrando.

Veo que estás utilizando pedacería de otros modelos, lo cual me parece muy bueno. Ahí estriba el ingenio del modelista. Para lo motores, algunos modelistas sugieren emplear los que trae le Airbus A320 de Revell, los IAE V2500, que dicen que tienen una forma muy similar a los Rolls Royce BR715. Te dejo unas imágenes de un modelista que está utilizando estos motores para hacer su B717.








Aqui unas fotos de las cabinas del B717, del MD-80 y del DC-9. Para que veamos como ha evolucionado. El B717 aunque por fuera parezca un DC-9 con motores más grandes, es en realidad un avión completamente nuevo.

B717


MD-80


DC-9


Ahh y un par de sugerencias. Ojalá pudieras colocar imágenes más grandes para poder apreciar mejor tu trabajo. Y dos, es probable que tu cámara tenga la opción de tomar fotos con macro, para poder hacer tomas de cerca sin que se vea borroso. En algunas cámaras, esa opción está representado por el ícono de una flor.

Felicidades por tu mesa, no dejes de poner avances y si en algo puedo apoyarte, no dudes en hacérmelo saber.

saludos


Ultima edición por Kikiferret el Vie Ago 15, 2008 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Reginaldo Alberto Arango
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Compañeros de vicio yo la verdad son mas de WWII pero como ha caballo regalado no se le ve colmio picado me meti con un 747-100 de la revell y buscando esquemas ya que me gusta mucho el de KLM me encontre con esta pagina no se si ya la tengan pero me parecio muy buena 7y que mejor que dejarsela a personas que se que andan por este rollo de los comerciales ha por cierto le voy a pedir unos consejos mas adelante.

la pagina es:

http://www.flightglobal.com/ImageArchive/Gallery.aspx?GalleryName=Cutaways/Civil%20Aviation/Civil%20Aviation%201949-2006&pagenumber=3

ahi la checan y disculpen por postear por aca y adelante con los modelines que se ven muy bien
_________________
Hay dos clases de hombre: los que hacen la historia y los que la padecen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Reginaldo,

muchas gracias por compartir la liga de esta excelente página. Aunque ya la conocía y la visito con cierta regularidad, no había reparado en esta sección de los diagramas. Seguro a más de uno nos serán de mucha utilidad.

En esta misma página, también hay archivos en formato PDF de una revista de aviación muy antigua llamada Flight, la cual se puede consultar y que trae algunas cosas sumamente interesantes.

http://www.flightglobal.com/pdfarchive/index.html

Ojalá puedas compartirnos imágenes de tu B747-100, modelo que hoy en día ya no se ve mucho.

saludos hasta Guatemala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 8:07 am    Asunto: Responder citando

emerith:
se ve muy interesante tu mesa, me llamo mucha la atencionpor el tipo de avion que vas a hacer, es muy bonito, y tambien esta interesante el como lo vas a hacer. estamos pendientes.
saludos
Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Barbaro, pendientes con los avances
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:34 am    Asunto: hola de nuevo Responder citando

compañeros primero que nada es un gusto saber que modelistas como uds que ya he visto los trabajos de ambos que de hecho me han servido como insiracion para animarme a la mesa tomen interes por ver los avances de antemano muchas gracias y tambien a mi amigo Oswaldo que me ha dado algunoc consejos no he podido poner avances por que estaba de luna de miel y pues ya estoy de regreso esperen muy printo los avances y la info que me han proporcionado es muy interesante estare mas al pendiente con las fotos para ponerlas mas grandes y dar una mejor explicacion

gracias
Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando

bueno nos quedamos en el corte del fuselaje, de ahi procedi a unirlo con plastiloca asegurandome bien que no se hiciera de lado ya que si seca asi quedaria chueco uso ligas para sujetar las dos partes del fuselaje y le puse cinta maskin tape asegurandolo a un mueble en una parte alta asi por el propio peso no se hace de ningun lado en otras palabras lo colgue.





por otro lado arme los soportes de los trenes de aterrizaje para estos utilice varios pedazos de alambre que saque de una bobina de un motor electrico para simular los ductos de liquido hidraulico que alimentan al sistema de frenos del 717 y luego procedi a pintarlo de aluminio con una gota de color negro con un pincel lo difumine para que no se vea tan limpio asi como en la vida real.





esta foto muestra ya los motores con primer ya lijados y listos para ser pintados-







esto es solo una preliminar ya que lo que va a determinar el tamaño de los motores son las calcas ya que siguen un patron circular con el diseño del fuselaje esto es , que si en caso de que el motor este muy chico las calcas no van a coincidir con el tamaño del motor y viceversa en cuanto a tamaño si en mas grande las calcas le quedaran chicas asi es que esperemos que no se le tenga que cambiar nada

ahora ya una vez lijado y pulido el fuselale procedemos a pintarlo yo use color blanco mate ya que al final le doy una pasada con laca y asi queda brillante y el blanco mate seca mas rapido y mas maniobrable asi mismo se pinta por separado el timon que tambien se retiro de la cola.







mi sorpresa fue que al comparar la calca de la cola coincide en la perfeccion con el implante del pedazo del motor del 727 que le habia puesto casi como mandado a hacer esta perfecto !!!!!!

ahora pintamos las alas de un gris muy claro resaltando las partes mobiles y el borde de ataque de color aluminio asi como el ensamblaje total de alas.



y tambien los elevadores procedi al su armado vamos a poner el avion como si estuviera estacionado para esto requerimos que los elevadores esten hacia arriba y el compensador hacia abajo es la posicion que se encuentran los jets comerciales cuando estan en plataformas esto es parte del chequeo de la lista de apagado de motor.



ahora las alas ya pintadas procedi a unirlas al fuselaje asi como los elevadores y el timon tambien ensamble el tren de aterrizaje y les hice algunas modificaciones.



otra cosa importante en cuanto a los trenes el b717 cuenta con un sistema deflector de agua estos se encuentran debajo de los trenes casi abajo en el suelo sujetados por el tren de aterrizaje al pie de las llantas, y sirven para impulsar el agua hacia afuera de los motores y de la unidad de potencia auxiliar APU. Yo lo que hice para recrear esto fue utilizar partes de clips para oficina y grapas como mi taller esta en mi oficina todo lo que necesito esta ahi jeje






como sabemos que el avion esta estacionado en plataformas los compartiminetos principales del tren de aterrizaje principal se encuentra abierto esto tambien es parte de check list de verificacion fisica pre vuelo para checar los componentes que todo se encuentre bien y en su lugar.







bien !!!! todo esta en su lugar y nada chueco todo esta en donde debe estar



ahora ya tenemos casi todo armado puse las piezas al lado del avion para que se den una idea, ya pintados los motores de blanco mate igual que el resto del fuselaje con el orificio de entrada de aluminio muy metalico y el escape del mismo color y se ven a proporcion con las fotos reales veremos a la hora de las calcas









ya se ve que va agarrando forma ...



una toma de como quedaron ya ensamblados los elevadores





los motores los pinte de blanco mate con los cowlings de bare metal y el exaust de gris muy claro pero mate igual despues le doy una pasada con laca brillante.



aqui se aprecia la adaptacion de la cola y se esta viendo muy bien


BUENO UNA DISCULPA POR LAS FOTOS NO HABIA TENIDO TIEMPO DE MODIFICARLAS PERO YA ESTA GRACIAS PROTO POR EL TIP.

MAÑANA EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA...


Ultima edición por emerith el Mie Dic 17, 2008 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:51 pm    Asunto: Responder citando

ups ahora estan muy grandes las cambiare manñana

pero pues con cinta se ve asi

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola emerith, lo poco que se alcanza a ver, se ve muy bien ese avioncito, ahi la llebas, solo un consejo, trata de poner las fotos un poco mas chicas porfa que no se alcanza a apreciar bien.

saludos y estamos en espera de mas avances.

Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:29 am    Asunto: desenlace de esta historia. Responder citando

pues ya no veo el dia para terminar la mesa pero ha llegado a su fin hoy publico las ultimas fotos y con esto cerramos esta etapa espero les guste

pues le puse tape para que se dieran una idea de como iva quedando en esta foto podemos ver como quedaron los motores por la parte de atras.







utilice alfileres para cortarles la parte superior y usarlos como luces por ejemplo al extremo del ala llevan luces para poder ver la superficie alar ahi le puse dos en cada extremo, 2 luces en el tren de aterrizaje principal, y por debajo de las alas tambien salen dos luces que son de aterrizaje se despliegan por debajo del ala. Y para el beacon utilice una pieza transparente pulida y pintada de rojo en la parte de abajo.

en esta foto se ve un alfiler en el extremo del ala y el beacon



y aqui una muestra de como quedo la del tren de aterrizaje y para irle dando forma le pegue la calca de la cabina aqui una foto.



y ya entrados tome varias fotos ya con la calca puesta y solo queda ponerle las calcas de hawaiian.

aqui unas fotos ...

















bueno aqui procede poner las calcas y estaba tan ocupado poniendoselas y preocupado a la vez por lo del tamaño de los motores que ni foto le tome solamente al resultado final y sorpresa las calcas quedaron perfectas sobre los motores coinciden perfectamente los patrones que traen y quede muy satisfecho son el resultado, una vez mas para los tubos pitot y antenas utilice grapas pintadas de negro para simular los pequeños tubos y antenas he aqui las fotos finales

AAAA y la laca fue aplicada al final enmascare con cinta la entrada de la tobera de los motores por que se opaca el bare metal con la laca y queria que tambien fuera brillante hay les especifico cual es ya la foto del modelo terminado.















espero les haya parecido interesante
y las ultimas fotos ya esta laqueado, pintao y calcado para su aparicion final muchas gracias por su atencion nos vemos






AGRADECIMIENTO ESPECIAL A FRANZ PIMENTEL POR SU AYUDA CON LAS FOTOS Y UN SALUDO A MI AMIGO OSWAL PENDIENTES QUE YA ESTOY TRABAJANDO EN UN BOEING 737-200 AVIACSA 15 ANIVERSARIO MUY INTERESANTE PROXIMAMENTE ABRIRE LA MESA GRACIAS..

EMERITH AGUILAR G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:54 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Emerith. Felicidades por la conclusión de tu B717. Me ha gustado. Buen detalle lo de los deflectores de agua en los trenes de aterrizaje.

Gracias por compartirnos tu mesa y tu modelo. No has hecho más que reafirmar que quiera conseguir y armar uno igual al tuyo.


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:56 am    Asunto: Responder citando

Emerith... esas fotos no dejan apreciar bien tu modelo. Y si dices que el proto te ayudó... Laughing Laughing Laughing ya veo porqué.

Me gusta, el esquema de las calcas está bonito y tu explicación muy buena, lástima en serio por la poca calidad de las pictures.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:10 pm    Asunto: ok !! Responder citando

hola que tal kikiferret & danda muchas gracias por los comentarios y que bueno ser fuente de inspiracion para proyectos nuevos adelante muy bien y lo de las fotos pues si fue un poco desafortunado ya que yo armo en la oficina por falta de tiempo y las tome de mi celular N95 que tomaba unas fotos descentes antes que se le estrellara la pantalla en un percance y por esta razon se ven medio raras las fotos pero ya me traje mi camara a la oficina para futuros proyectos, es por eso que tarde años en subir las fotos estaban bastante malas eso que ven es el resultado de varias semanas de arreglos y ajustes de tamaño para poderlas poner de esa forma pero de todas maneras gracias por sus comentarios y estamos pendientes

UNA COSA MAS QUE SE ME OLVIDABA Y ME ACORDE AHORITA VIENDO LAS FOTOS LOS LIMPIA PARABRISAS SE LOS FABRIQUE CON PEQUEÑOS TROZOS DE CABLE DE COBRE MUY FINOS Y ME GUSTO EL RESULTADO AUNQUE QUIZA EN LA VIDA REAL ESTEN MAS ARRIBA PERO SI LOS PONIA MAS ARRIBA NO SE ALCANZABAN A APRECIAR.

gracias ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group