Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

2CVMTH ALTA TECNOLOGÍA ALEMANA 1a PARTE-MESA TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Lic, pues que bueno que este gatito ya tiene un hogar Wink Smile

La caja verde es la culata del cañon hermano.

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miki
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 338
Ubicación: edodemexico

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

No manches carnalito estas rifando de pelos me quedo cada vez que veo la mesa Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y ya no mas por que me canso pero en vedad muy buen trabajo-

Estoy al pendiente.....

Saludos..........
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:24 pm    Asunto: Responder citando

QUE TAL DODO..!! PUES QUE BIEN TE ESTA QUEDANDO EL GATITO Shocked , ESOS ENSUCIADOS ESTAN DE LUJO Y NO ACABO DE ASOMBRARME DE QUE ES EL RESULTADO DE UN PRODUCTO QUE TU INVENTASTE. Surprised
O ME EQUIVOCO.? ESTARE AL PENDIENTE DE LOS AVANCES.




SALUDOS.!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias hermanito Miki por los comentarios, siempre un placer saludarte, también gracias por los comentarios estimado Arturo, una aclaración, el Dodóxido no lo inventé yo (bueno fuera) pero como fui el primero en subirlo al foro por eso lo bauticé así, Wink

Un gran saludo.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a continuar

El piso de la torreta con los elemntos como el pedal de la ametralladora coaxial y el motor para girarla ya en su lugar, esta pieza podría pintarse en el rojo o en claro, me decanté por la primera opción ya que me gusta el contraste que hace con los otros elementos.







Una de las mitades de la torreta, el objeto en rojo primario es el contrapeso del cañón, un poco más adelante les explicó que paso con esa pieza.





La otra mitad





El cañón ya listo











Luego de unirlas caí en cuenta de que el contrapeso es adecuado para la versión early, en modelos posteriores esta pieza fue cambiada a la parte trasera de la torreta y estaba unida al cañón mediante una cadena.

Así que la cambié de posición, lo que requirió de cortar esta pieza para que no sobresaliera del techo de la torreta.









La torreta ya lista













Como paso final puse unos conectores de plástico estirado del motor de la torreta hacia el brazo giratorio





Ya ensamblada la torreta pues a darle al cañon de aluminio de la marca Lion Roar, bonito, bonito, bonito...













Oh que bonito quedó le puse primer de Tamiya y ahora, a ponerlo en su lugar, pero...

SOPAS!!!! Es demasiado pesado para la torreta, la volco y incluso casi rompo los prazos que sujetan el piso Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Las fotos las tome con la torreta montada al casco y aún asi se ve que le gana el peso.














Me lleva!!!!

Que hacer en estos casos????

Y de pronto, recordé que los Tiger I de Dragon incluyen dos juegos de cañones en sus kit y como no quería usar el cañon que viene con el modelo de Academy, pues a buscar uno de esos Tiger y Eureka!!! la pieza es un sueño de inyección.

Sólo unos pequeños ajustes y cortes para ponerlo a la medida y el cañón de 88mm quedó listo

Un foto comparativa el cañón en la parte inferior es del de Dragon, en honor a la verdad creo que tiene mejor calidad de que contraparte en aluminio.





Ahora si ya listo.












_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:42 am    Asunto: Responder citando

mi dodo mas tardas en encontrar problemas que en salir de ellos

pos va quedando bien la lata esa he ya vere cual te encargo para que me armes jejeje apoco nada mas el charbel , no yo tambien quiero uno jejeje

felicidades mi hermano esta quedando de poca como siempre , ya no le hagas al uei y apurate para la pintura externa
_________________



V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:47 am    Asunto: Responder citando

wow, me chute todo el post ya que no lo habia checado y me e quedado sorprendido, sobre todo por el ingenio para crear las piezas y darle mas realizamo esta de pocas tuercas ese modelito, me gusto mucho ese efecto que e diste a los interiores para que se viera con al pintura esprendida y algunas partes corroidas, de verdad que me gusto mucho seguire tus avances, aun que dicen que te metes enmas problemas la verdad me sorprende como es que de cada uno de ellos sales rapidisimo y muy bien, saludos y felicidades por el modelito.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kurt Tank Reloaded
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 586
Ubicación: Ixtlán de Buenos Aires, Nayarit

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:07 pm    Asunto: Dodóxido... Responder citando

Hola Dodo.

Magníficos avances y que buen acabado del Tiger combatiendo en la Madre Rusia, tengo una duda: ¿donde consigo el Dodóxido y de a como $$$? ya que he buscado en la página de la tienda de Hobbymex y nomás no doy.

No sé si sea el aguarrás o el pegamento líquido Laughing o simplemente no sé buscar, mucho agradeceré tu respuesta.

Saludos. Very Happy
_________________
Alea Jacta Est.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:00 am    Asunto: Responder citando

Hola Kurt, Pues el Dodóxido todavía no lo suben al catálogo de Hobbymex, pero me decía Paco que ya pronto lo pondrán a la venta, el producto cuesta $150.00 pero te dura un buen.

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios mis estimados Bunker y Algieba, siempre un placer saludarlos.

Continúemos.

Coloqué los sujetadores de las orugas de repuesto en la torreta y añadí una pequeña agarradera de alambre.





Para ubicar la parte inferior de estas piezas coloqué una de las orugas que sujeté con un pedazo de Tak y marqué la posición.





Luego sustituí el riel de la ametralladora en la cípula del comandante con lámina de aluminio.







La escotilla del cargador



El soporte para el cañon que se usaba cuando el tanque se trasladaba de un lado a otro y es exclusivo de esta version del Tiger.



El gato



Los cables de arrastre







Los bidones de agua que van en el piso de la torreta



Tronera para pistola, característica única también de esta versión.



Con esto doy por terminado el ensamble del modelo en líneas generales y paso a la parte de pintura
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Vamos con la pintura

Después de algunos malabares para enmascar el interior con plantillas de papel, Tack y bolsas de plástico le dí una mano de preimer gris de tamiya a todo el vehículo.















Despues apliqué con el aerógrafo (albricias, albricias primera vez que lo hago en mi vida) el color base en este caso amarillo osbcuro de Vallejo, diluido con alcohol isopropílico en proporción 40-60


















_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Después le aplico una primera mano de luces pare ello combiné Dark yellow, Buff y White de Tamiya.

















Este vehículo fue pintado en el esquema típico de Normandía con grandes manchas en verde y café rojizo.

El verde con verde olivo aclarado con carne de tamiya, de esta manera se evita el efecto de "gis" en la pintura que aparece cuando se usa blanco.

















De igual manera el café rojizo se aclara con carne























Después de aplicar future en el área donde irán las calcas, puse estas con generosas cantidades de Mr. Softer de Gunze para que se adaptaran al zimmerit y después barnicé con mate de Model Masters.









Ahora si listo para el ensuciado...
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked wow dodo no dejo de asombrarme con los acabados que le estas dando que modelazo, asi hasta dan ganas de animarse a pintar un tanque y eso que soy avionero netamente, mis felicitaciones y seguire tus avances que se ve estan de lujo a ver si nos das el gusto de verlo por ahi algun sabadin en el grupo, no seas malo Very Happy, un saludo y que estes bien dodo.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadisimo Charlie y demás compañeros!!!

En verdad que es un excelente modelo y más cuando tienes la oportnidad de tenerlo en tus manos. Mi querido Jeremy (Algieba), algún sabadito de estos quizá tengamos la oportunidad de ver este impresionante trabajo de nuestro querido Dodo y entonces sí que estarás a un pelo de rana calva de cambiarte al lado oscuro del modelismo, jejejeje.

Felicidades mi Dodo, en verda que al ver estos trabajos queda uno francamente impresionado. Un fuerte abrazo a todos y que disfruten de un excelente martes Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 6:59 am    Asunto: Responder citando

Jeje tienes mucha razon mi buen richard, en vivo y a todo color se debe ver aun mas impresionante y como comentaba sería todo un agasajo verlo algún sabado rondando el grupo jeje, mm y con respecto a cambiar mis gusto jaja creo que primero exploro a fondo el mundo de los aeroplanos y despues me aviento a los blindado jaja si ya ves como voy con ese transall espero sabado con sabado mejorar y aprender mucho mas, un saludote mi estimado Dodo e igualmente a ti Stuka y amigos modelistas, que tengan un buen dia.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group