Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda para limpiar mi dremel

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mauxer
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:06 am    Asunto: Ayuda para limpiar mi dremel Responder citando

Saludos alguien por aca, sabe que numero de llave de torx o de torque en milimetros se usa para los tornillos del dremel 300? supongo q todos los dremel tienen el mismo tipo y tamaño de tornillos. Lo que pasa es que la quiero limpiar para hacerle un cuidado, debe estar muy mugre por dentro peor que una computadora jaja. venden unos juegos de estas llaves pero para que quiero yo un juego de 20 llaves si solo voy a usar una? y el precio de una sola debe ser muuuucho menor.

Bueno si alguien sabe le agradeceria me comparta la informacion.
desde Venezuela me despido y envio saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FJR
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 54
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:41 pm    Asunto: LIMPIEZA DE DREMEL Responder citando

Sopletéalo directamente desde la manguera de la compresora, yo tengo uno de pila recargable y uno de cable, cuando lo uso mucho se llena de polvito como a ti te pasó, usa la compresora sin aerógrafo con la presión mas alta y queda bien.
Salu2

FJR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:54 pm    Asunto: Responder citando

hola que tal mauxer:
yo tengo el 400 xpr, y la torx que utiliza es la numero 15... no se si para el 300 sea la misma.... te dejo un link.... por si algo te sirve....http://www.dremeleurope.com/media_all/download/manual_dremel300series.pdf
suerte.... (y recuerda que la segunda mejor inversión, despues de los modelos, son las herramientas...así que no descartes hacerte de un jueguito de esas llaves...) saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:01 pm    Asunto: Responder citando

hay te va otra
http://www.mtmc.co.uk/product.asp?P_ID=33158
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mauxer
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:45 pm    Asunto: el problema de limpiarlo con el compresor Responder citando

intente con el compresor pero el problema es que queda polvo que esta como pegado supongo que es por el tiempo que tiene sin limpiar y se adhiere al plastico de alguna manera, de todas formas muchas gracias por el consejo FJR y gracias oliverio tambien por la respuesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mauxer
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:29 pm    Asunto: YA se como abrirlo!! Responder citando

Jeje amigos ya se que tipo de llave se usa para abrir el dremel! es una llave tipo Torx numero 15 o T15 y sirve para todos los dremel ya q todos tienen el mismo tipo de tornillo. aqui una foto del dremel abierto y con su polvo gran cantidad de polvo no le agregue para exagerar OJO jaja. no vayas a creer que maquille el dremel..

despues de un año de uso sin poderlo abrir para limpiarlo ya vi que tanto se habia acumulado de los distintos materiales que trabaje.

Bueno les comento que es muy facil abrirlo claro con la llave correcta que es la que nombre. y para limpiarlo con un pincel de pelos duros y un trapo SECO. Se hace bien el trabajo! las diferentes partes se pueden ver en el manual y si hay alguna duda sobre como volver a armarlos se ve en los planos del manual de usuario generalmente en la ultima pagina de este.

saludos y espero que esta pequeña informacion sea util para todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group