Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Conversion de un T-80 (Ayuda Tanqueros)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ModelBlitz
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 13 Feb 2005
Mensajes: 85
Ubicación: Guadalajara, Jal.

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:00 pm    Asunto: Conversion de un T-80 (Ayuda Tanqueros) Responder citando

Saludos compañeros del Foro, aqui molestandolos de nuevo, jejeje.

tengo el modelo de un T-80B de Revell, pero es un modelo que no me convence y quisiera convertirlo en un T-80UD, pero no se muy bien por donde comenzar, ya tengo muchas fotos de este tanque, pero me cuesta trabajo encontrar un punto de partida.

Primero. Que material es el mas recomendable?, habia visto que el estireno es muy bueno, pero no se de que grosor y si es conveniente para esta escala.

Segundo. Que tipo de pegamento se utiliza en este caso, es el normal que se utiliza con los modelos o es uno especial?

Tercero. Alguien tiene imagenes del proceso o de un modelo ya convertido antes de pintarse???, para poderme dar una idea.

De antemano, muchas gracias y estamos en contacto!!!
_________________
Acuerdate de mi Lang, las primeras 24 horas de la invasión seran decisivas,
Erwin Rommel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panzerfan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2006
Mensajes: 573
Ubicación: Manzanillo, Col.

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:29 pm    Asunto: Responder citando

CHECATE ESTOS LINKS. ESTAN EN INGLES, PERO AHI TE PUEDES DAR UNA LUZ DE COMO HACERLE:

http://www.track-link.net/gallery/5849

http://www.armorama.com/modules.php?op=modload&name=SquawkBox&file=index&req=viewtopic&topic_id=115785&page=1

ES MI DEBER ADVERTIRTE QUE DE ESE MODELO, VAS A SACAR TODO... MENOS UN T-80; ASI QUE TE SUGIERO QUE CHEQUES LA INFO QUE APARECE EN LAS DOS PAGINAS QUE TE PUSE, PARA QUE VEAS LA MANERA DE MEJORARLO. TAMBIEN TE PONGO UN ENLACE A LA PAGINA DE UN CUATE QUE VENDE SETS DE CONVERSION Y MEJORAS PARA ESE MODELO.

http://saammodels.tripod.com/companies/spdesigns/index.htm

ESPERO QUE TE SIRVAN.

SALUDOS.
_________________
NUNCA LE QUITES A ALGUIEN LA ESPERANZA...
PUEDE SER LO UNICO QUE LE QUEDE!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:42 pm    Asunto: Re: Conversion de un T-80 (Ayuda Tanqueros) Responder citando

MI BUEN,

REVELL MANEJA EL T-80 UD, NO ES ESE EL TU TIENES? O ENTENDI MAL?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
a_casasola
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Feb 2004
Mensajes: 362
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:30 pm    Asunto: Responder citando

ModelBlitz

Ell T-80B difiere mucho del T-80UD creo que solo podras usar un 80% del kit del T-80B.
Te lo comento porque yo estoy modificando un T-80BV de revell en 1/72 y tiene muchos detalles a corregir, al igual que tu queria hacer una Version T-80UD pero me di cuenta que el mismo T-80BV esta mal
Tendras que modificar la parte tracera, la posicion de las llantas, la torreta, el cañon, las llantas estan mal, etc
Yo utilizo plasticard de diferentes grosores dependiendo la pieza a construir, uso de pegamento el kola-loka,

Al igual hace un tiempo Alex Clark se avento hacer en scratch un T-80UD y solo ocupo la parte frontal del T-80 de revell, te recomiendo le eches un ojo al siguiente articulo.

Suerte con el proyecto.

http://www.missing-lynx.com/articles/small/act80/act80.htm

Te dejo unos diagramas del T-80BV el cual es el mismo del T-80B pero sin los ladrillos de blindaje reactivo y del T-80UD





En unos dias pongo unas fotos para que te des idea del proceso.

Saludos

Armando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ModelBlitz
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 13 Feb 2005
Mensajes: 85
Ubicación: Guadalajara, Jal.

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:09 am    Asunto: muchas gracias!!! Responder citando

Gracias amigos por la ayuda, es un problema grande en que me meti jejeje, el modelo si es el T-80B, el scratch de Alex lo cheque ya y ya hasta baje la pag. entera para chacarla con mas calma en mi casa, checare las otras pag. en un momento mas para ver nuevas ideas.

otra ves muchas gracias y espero por ahi alguna nueva idea para este proyecto siempre estoy abierto a nuevas ideas

gracias y estamos en contacto

por fotos no hay tanto problema por que tengo muchas pero nunca son demaciadas, jejeje Very Happy
_________________
Acuerdate de mi Lang, las primeras 24 horas de la invasión seran decisivas,
Erwin Rommel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ModelBlitz
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 13 Feb 2005
Mensajes: 85
Ubicación: Guadalajara, Jal.

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:37 pm    Asunto: por cierto Responder citando

se me olvido decirles tambien que el modelo es escala 1/72. sorry
_________________
Acuerdate de mi Lang, las primeras 24 horas de la invasión seran decisivas,
Erwin Rommel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group