Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

QUE TAN BUENOS SON??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David Villela
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 333
Ubicación: Ocoyoacac Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:18 am    Asunto: QUE TAN BUENOS SON?? Responder citando

Hola Colegas,

Question Me gustaria que me aconsejaran, ¿Que tan buenos salen los modelos de la marca "HAWK"?, pienso comprar uno, pero necesito su consejo. Gracias



SALUDOS......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kike148
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 23
Ubicación: monterrey n.l. mexico

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:37 am    Asunto: Re: QUE TAN BUENOS SON?? Responder citando

David Villela escribió:
Hola Colegas,
Estimado David es una marca que dejo de estar en operaciones desde hace mucho y por consecuencia los moldes y los modelos son de otra generación que hasta el dia de hoy puedes conseguirlos con otras marcas pongo el ejemplo de Testors U-2 1:48 que por cierto es el unico en esta escala tienen paneles hacia arriba y por lo general no tienen interiores detallados y son fáciles de armar, pero necesitan de muchas modificaciones ,equipos de resinas fotocortados y mucho resanador. no estan a la altura de marcas como Tamiya Hasegawa o Trumpeter es mas parecida a la produccion de la Vieja Revell-Lodela
saludos y espero que te sirva la información.
desde Mty.
Kike1:48

Question Me gustaria que me aconsejaran, ¿Que tan buenos salen los modelos de la marca "HAWK"?, pienso comprar uno, pero necesito su consejo. Gracias



SALUDOS......

_________________
saludos desde monterrey n.l. mex.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 2:48 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo 2 modelos muy sencillos, si lo que tegusta es el detalle con cabinas, bombas, etc, no lo compres, pero si te gusta coleccionar modelos antiguos y que tal vez les hagas una mejora, compralo.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group