Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

nissan 300zx

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 2:16 pm    Asunto: nissan 300zx Responder citando

hola, les quiero compartir mi actual proyecto , es una auto que inicie hace algun tiempo pero que lo habia dejado abandonado pork no me estaba gustando y ya saben a veces uno se desanima y mejor empezamos otro.
Les pongo fotos del interior terminado lleva alfombrado, se le hicieron los cinturones de la cajuela, y se le cambiaron los escapes por unos de aluminio. No les tengo fotos del proceso pork como ya tiene tiempo que lo empece no le tome fotos. Ahora estoy a punto de empezar la carroceria y tomare fotos del paso a paso.

Espero les guste y espero sus comentarios.








_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Necroomancer...muy bonito modelo, y te está quedando padrísimo... me gusto la aplicación de la alfombra y la combinación de los interiores...
Ojalá nos puedas mostrar fotos, donde se vea a más detalle el chasis y el motor.
Supongo que le pondrás cinturones de seguridad en la cabina.
Como consejo, si me lo permites, te recomiendo un poco más de sombreado en los asientos, y unos cuantos cablecillos al motor.
De que color será la carrocería ?
Felicidades y en hora buena...
Estamos al pendiente.
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 6:03 pm    Asunto: saludos...... Responder citando

Que tal necromancer estos nissan 300 estaba leyendo en una revista especializada que hicieron historia en el mercado nipon para norteamerica.

Este lleva los cinturones de seguridad de 3 puntos? .....

Esperare mas fotos un saludo padrisimo el modelo .
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 6:17 pm    Asunto: Responder citando

juasss!!!! no pide nada el buen Charbel...
Quizá un 50% de los cablecitos que se ven en esta foto le daría algo de vida...



Le recuerdo Don Charbel, que usté dijo que este año nos echabamos este mismo kit usted y yo así que por qué no le damos? o se me va a agrietar?
Luisillo, no dejes de subir fotos de tu proceso de pintura paso a paso que me interesa ver cómo pintas pues tus acabados son muy finos.
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Necromancer:
Lo que llevas del modelo se ve bastante bien. ¿Podrías decirnos qué kit es? ¿Marca? ¿Qué color será?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Será un placer mr. racingmodeler...uste nomás pongale fecha.... Very Happy Very Happy
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:06 pm    Asunto: Responder citando

hola!!

CHARBEL:
Muchas gracias por los comentarios y por tomarte un poco de tiempo para postear; fijate que tenia pensado meterle cables al motor pero en todos las fotos que tengo realmente no se a dónde va cada cable realmente es un motor complicado y pues la verdad no se mucho de mecánica como para ponerle aunque sea unos basicos ¿que me recomiendas?

En relación a los asientos estos días como bien dices tratare de mejorarlos y darles más luces.

No tenía en mente lo de los cinturones de seguridad ya que habia que modificarle la puerta porque el cinturon va como empotrado a la puerta y bueno a estas alturas creo que se complicaria.

La otra opción seria ponerle unos de tres puntos como dice jaibo.

EL JAIBO: pues en las referencias que tengo no tienen los cinturones de tres puntos son normalitos

CARLOS VARGAS: es el kit de tamiya escala 1:24 , el color aun no lo tengo definido pero creo que lo visualizo en color negro y bueno con el interior creo que haria un buen contraste no se como ven???

HUGILLO: gracias, si hare lo posible por tener bien documentado el proceso



Saludos.
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:37 am    Asunto: Responder citando

Necroomancer, pues es complicado poder decirte con exactitud como cablear tu coche. Pero te comento, según el manual de Carreño, hay tres líneas básicas para cablear, que son : agua, electricidad y gasolina, a que me refiero con esto, solo debes ubicar en tu motor donde es el depósito del agua, tanto del motor como de los limpia parabrisa, donde va la energía, por lo regular el acumulador, el distribuidor y las bujias, y la gasolina, que por lo regular es las conexiones del carburador, que en este caso, este coche no tiene, pero si tiene inyectores.

Para que sepas mas o menos cuales son las partes, toma como referencia este link, muy bueno por cierto.

http://www.courtesyparts.com/betasite/300zx-z32-1990-1996/genuine-nissan-parts/-c-882_883.html

Una vez que identifiques las partes con el plástico, (relacionando fotos del coche real con los diagramas) los espesores de los cables o tubos.

Tuve la intecnión de proporcionarte más fotos de ese motor, bajando imagenes de internet, pero salierón miles, mejor te digo como...

En google.com.mx, ponle " nissan 300zx engine" y en la pestaña de imágenes saldran miles de opciones.

Saludos y esperamos más fotos.
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:35 am    Asunto: Responder citando

necroomancer escribió:
hola!!

CHARBEL:
Muchas gracias por los comentarios y por tomarte un poco de tiempo para postear; fijate que tenia pensado meterle cables al motor pero en todos las fotos que tengo realmente no se a dónde va cada cable realmente es un motor complicado y pues la verdad no se mucho de mecánica como para ponerle aunque sea unos basicos ¿que me recomiendas?

En relación a los asientos estos días como bien dices tratare de mejorarlos y darles más luces.

No tenía en mente lo de los cinturones de seguridad ya que habia que modificarle la puerta porque el cinturon va como empotrado a la puerta y bueno a estas alturas creo que se complicaria.

La otra opción seria ponerle unos de tres puntos como dice jaibo.

EL JAIBO: pues en las referencias que tengo no tienen los cinturones de tres puntos son normalitos

CARLOS VARGAS: es el kit de tamiya escala 1:24 , el color aun no lo tengo definido pero creo que lo visualizo en color negro y bueno con el interior creo que haria un buen contraste no se como ven???

HUGILLO: gracias, si hare lo posible por tener bien documentado el proceso



Saludos.


pues en efecto es sumamente complicado este motor, pregúntame a mí que en la nissan me metí a taller para tomarle fotos al motor, bajos, e interiores y con todo y ello, no sabría ni por donde empezar, de hecho, yo antes de pintar hago las perforaciones donde colocarle el cableado por lo que te sugiero la pienses ya que si se te va el mini drill ya le diste en la magnum, piensalo bien, como sea, el kit recuerda que se ve muy raro de las tomas que van en teoría a los intercoolers ya que se cortan. Si te vas a dar la licencia de dejar eso así, yo le dejaría sin cableado para hacerle el motor casi de caja. Estimo que se ve más raro con el cableado y los ductos incompletos que como viene ese motor, sin cables. Cosa que tú decidas qué hacer.
En lo que respecta a los cinturones de tres puntos pues son los que traen todos los coches de calle: punto 1) poste "B", punto 2)el seguro en donde lo insertas junto a tu asiento y punto 3) la parte baja del poste "B".
En el caso del Nissan 300ZX tenemos información gráfica de los cinturones en ambos casos, es decir, en puerta y en poste. Cosa de verificar cual es cual porque recuerda que no es lo mismo un Nissan 300ZX que un Fairlady Z32 aunque en teoría es lo mismo, quizá ahí radique la diferencia de lo de los cinturones o quizá en el año de fabricación, así que mejor revisa toda la info que tenemos de ese coche, como sea, te pongo algunas imagenes de lo que me refiero:

Este es el ejemplo que te puse:





y este el que mencionas tú:



Este estilo es el que siempre se usa en los convertibles. cosa que veas si te vas a animar a hacerlos, ojalá sí.

Tomando en cuenta el color de los interiores, yo también me inclino por pintarlo en negro y ese color siempre te queda de pelos. Esperemos tus avances.

saludos
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:54 am    Asunto: saludos Responder citando

OKAS ....... mi buen necromancer entendido lo de los cinturones iras a Leon para verlo personalmente te esta quedando fregon el carro , y mas creo ya clasico sport callejero .

Que importante el detalle que mencionan todos con sus comentarios no cabe duda que se aprende cada dia Shocked Shocked Shocked Shocked

un saludo desde el puerto jaibo
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group