Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Gris Armada de México

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gabrielestrada
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 170
Ubicación: Cuernavaca

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:31 pm    Asunto: Gris Armada de México Responder citando

Una pregunta compañeros:
¿Cuál es el gris que utiliza la Armada de México en sus buques de guerra?
Concretamente me interesan las fragatas y destructores de los años 60's cedidos a México por parte de los EU.



Tengo entendido que no ha habido grandes cambios en ese tono de gris, pero aun así me gustaría conocer su opinión y consejo sobre qué tono de gris usar preferentemente en acrílicas Tamiya o Gunze.
Fui al Museo de la Marina que está en la parte superior de Correos y las chicas que atienden me salieron con algo así como "gris perla" Question

Saludos!!!

PD: Fotos y enlaces bienvenidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 3:53 pm    Asunto: unas fotos Responder citando

HOLA GABRIEL
Como estas, la verdad no se que gris sea me parese gris medio pero esta semana fui a manzanillo y le tome fotos a este buque , aqui puedes apreciar el color , es si no me equivoco el Escobedo y me toco verlo llegar a puerto, muy padre ver esos moustros funcionando aun ojala te sirvan
saludos
Togo




tambien esta lancha rapida que esta de lujo, lastima que no pude tomarle mas fotos pues traia domadora Rolling Eyes


_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 3:53 pm    Asunto: Gunship Gray Responder citando

ue tal compañero, me parece que el color Stsndar de los buques de guerra es el llamado "Gunship Gray".
Hay que recalcar que con el tiempo y el sol que pega en las costas, tiende a ser un poco más claro
Espero te sirva Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
odyn
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 129

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 6:06 pm    Asunto: Responder citando

BUENAS TARDES GABRIEL, TE SUGIERO QUE PREGUNTES EN, SHERWIN W, O COMEX. ELLOS DE SEGURO SABEN QUE COLOR YA QUE TIENEN LOS STANDARES (COLORES) DE CASI TODAS LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES. EJERCITO, MARINA, COMICION FEDERAL DE EL. ETC.ETC
ESPERO TE AYUDE
SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabrielestrada
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 170
Ubicación: Cuernavaca

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:53 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por sus respuestas y las fotos sin duda están excelentes.
Por cierto en ellas me parece ver dos tonos de gris además que el casco parece estar pintado completamente de negro.
Fui a Tamiya y también me sugirieon el "Gunship Grey" pero a mi forma de ver me parece demasiado oscuro. Lo compararé con otros tonos y luego les cuento.
Saludos y gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group