Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Corvette 1957 AMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola Danda:
No seas tacaño mas fotos!!!. Cada vez mejor!!!, se ve bien la aplicada
SAludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, a petición de mi buen amigo Alets...



Este es la cajuela... a lo mejor la foto no se aprecia del todo nítida, pero intenté que se reflejara la luz... en esta capa de uretano, aún no asiento ni pulo ni nada...



Y esta otra es de una de las tomas laterales que traen los corvettes de esos años... de hecho, en el kit son piezas aparte, que dejaban una línea de unión que en la realidad no tienen esos carros, dado que son parte integral de la carrocería y no añadidos. Se colocaron, se resanaron y se les dió contorno... creo que no me fué tan mal...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 2:19 pm    Asunto: Responder citando

que onda danda, oye, una pregunta, en que montas tus coches para pintarlos??
nos vemos alrato eh!!!
te cuidas bye
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues hoy casi no he tenido tiempo de darle a este muñecote... pero le dí unas pasadas con el pad de lija del 2400, a efecto de asentar esta segunda capa de uretano y aplicar (por lo menos) otra mas, antes de comenzar el proceso de pulido.

Esto lo hago con la finalidad -como bien lo explica Charbel en su HClínica- de tener una superficie tersa, dura y lisa que haga que el tono de la pintura tenga el brillo y profundidad deseadas.




También, con gises al pastel, le apliqué un poco de sombras a los asientos, en el afán de darles un poco de volumen y que no se viesen tan planos.
Ahhh !! También debo confesarles, que apenas ayer viernes, el excelente amigo Mike Pérez me mostró la técnica de como aplicar flock (que habia sido mi coco) y creo que algo le aprendí... el flock rojo que conseguí, no es de modelismo, mas bien es de manualidades y de época navideña, por lo cual es un poco largo; pero a decir verdad se ve bastante mejor que mis anteriores intentos...




Hasta aquí por ahora... si el clima me lo permite, hoy por la noche aplicaré la segunda capa de uretano y comenzaré con el chasis y motor.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Mi buen danda.... Very Happy

Un placer saludaros colega

yo aca como siempre...soplando a tu favor
me gusta lo q estas haciendo
pero tienes razón..... Confused
ese Flock se ve un poco largo
talvez luego lo asientas....o no?
Bueno....espero lo q sigue


salud
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy bien, no seas tan exigente mi Danda...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno...

El Corvette anda estacionado por el momento, yo espero poder darle su última capita de uretano el día de hoy, mas noche, para dejarlo secando el resto de la noche y todo el día de mañana.

Además, me detuve un poco en espera de que lleguen unos fotocortados de ModelCar Garage que ya están pedidos, y se incluirán en partes del interior y exterior. Por eso, ahorita no habrá avances, o por lo menos considerables.

Pero pa desaburrirnos un poco y no dejar de tener actividad, les comparto este modelín que estoy terminando, a ver que opinan.





Se trata de un camaro concept 2006 de la marca AMT.

Espero terminarlo en estos días y ponerlo completo en mi galería.

Al fondo de algunas de estas fotos, se aprecian los interiores del corvette.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:03 pm    Asunto: Responder citando

´No pues si , como te dije la vez pasada el color del camaro me encanto, se ve hermoso
Saludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

mi buen Danda a mi gusto el flock te quedo bastante bien , como te decia segun yo por la epoca las alfombras no eran tan cortas por eso creo el flock rojo te quedo muy bien. ademas de que ese modelo de corvette me rechifla los ojuelos.


del camaro que te digo esta de poca mamacita ese colorcito esta bien chipocles y los rines dorados estilo nipon me cae que si hay algo que reconozco en un buen modelista, es el como logra conceptualizar los modelos, para que me entiendas tienes las midiclorias necesarias para ser un excelente jedi
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 8:48 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Saludos jedi masters

Miniclorias.....
jedi's.......


Estos si son de los mios.

Larga vida y prosperea al nuevo padawan.


y recuerden solo llamenme Kirk... James Kirk.

Prefiero star trek




Laughing Laughing Laughing ja, ja, ja, ja...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 9:31 am    Asunto: Responder citando

Bueno, después de un largo rato de no postear ningún avance, el día de ayer después de dejar secar cuatro días la última capa de uretano, el modelín fué pulido con lijas... comenzando con la del grit 4000 y consecutivos hasta el 12000.

Se le ha aplicado polish de 3M y se ha limpiado bastante bien.

Posterior a eso, se le aplicarán fotocortados de la marca Model Car Garage a los exteriores (emblemas y logotipos) y se aplicará Bare Metal Foil en las zonas que así lo requieran.



A los interiores (antes del posteo del buen Mike) se les pasó una maquinita de esas que se usan para cortar cabello, de cabezal pequeño, a efecto de "rasurarlo" e intentar quitar el exceso de largo en algunas zonas del flock. Se le aplicó Bare Metal Foil en las tapas de las puertas en zonas cromadas, se pintó con Chrome Silver Trim de MM las manijas de puertas y se les aplicó en lo general a los asientos, sombreado muy sutil con gis al pastel de colores para darle un poco de contraste.





Y en esta foto, espero se alcance a apreciar la rejilla de fotocortado de la misma marca, que se colocó para las tomas de aire.



Es todo por ahorita, en la semana subo mas avances.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 9:49 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ah Dios.....en serio, vas mejorando, y eso que todavia no te enseñamos nada, ja,ja,ja....

No, ya en serio, se ve muy bien, quero ver que hiciste con el motor, para ver en que se puede mejorar, asi como con el chasis...muy bien...muy bien.... Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Danda, de veraste ha caído bien entrar al grupo, me has dejado Shocked Shocked Shocked Shocked
Se ve muy bien, me gutaría ver detalles del resto del auto, pero impresionante tu avance...
Felicidades!!! en serio.
Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 3:59 pm    Asunto: Responder citando

UFFFFFFF!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
MIS 2 BUENOS COLEGAS DANDA Y CHARBEL MAESTROS DEL LADO BRILLANTE

un saludo a ambos, que increible trabajo danda se ve genial tu corvette y con la ayuda de la clinica de Charbel ha quedado con un brillo de lujo. el Flock se ve algo grandecito pero no te alteres mucho hacer eso en un tamaño mas pequeño seria casi como talco de pequeño si eso e sloq uevende para modelos a escala sera que es permitido al momento de la Jueceada!! aunque eso yo siendo Juez lo veria como un punto en realismo o detalles extra.
1000 FELICITACIOnES
FABULOSO!!
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, en verdad que sus comentarios son un aliciente para seguir armando con esa pasión que había perdido.

Sé que aún mi nivel no llega al de concursos, pero vieran como me estoy divirtiendo !!!

Aquí les dejo unos avances mas.

Ya tiene Baremetalfoileado casi la totalidad de lo que vá así; con lo que únicamente restará en la carrocería, darle algunos retoques, colocar fotocortados y darle su encerada completa al modelo para resaltar su brillantez. Obviamente que la "dedeada" que generó la aplicación del Foil se nota en algunas zonas, pero eso se eliminará casi por completo a la hora de encerar.




Sobrepuse el marco del parabrisas para observar el conjunto, así como también sobrepuse los marcos de los faros y la parrilla frontal.




Al motor también le hice algunas tomas, ya que el mismísimo Rey de los motores ha solicitado... y la verdad me sirve muchísimo para que el evalúe el avance. Estamos a tiempo de corregir el rumbo si es necesario.





Yo creo que en la semana le haré mas cosillas a este bicho.

Espero que sigan entrando a este post. Sus comentarios y opiniones son algo que me impulsa.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group