| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| carlos gonella Nivel 1

| 

|  Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:05 pm    Asunto: mejor una foto que cien palabras |   |  
				| 
 |  
				|   hola nuevamente , la calidad de la foto es mala ,pero se puede ver el tejido que cubre el frente del tanque y que no se que funcion cumplia.
 saludos a todos
 |  | 

|  | 

| jhquiroz Nivel 5

| 

|  Publicado: Jue Oct 18, 2007 9:37 pm    Asunto: Efectivamente....... |   |  
				| 
 |  
				| Efectivamente, como lo mencione antes, esa malla la utilizaron para "difuminar" las formas de los carros de combate ( a grandes distancias los bordes rectos se pierden).... 
 Saludos mi estimado....

atte.

Chucho
 |  | 

|  | 

| carlos gonella Nivel 1

| 

|  Publicado: Sab Oct 20, 2007 7:36 pm    Asunto: Re: Efectivamente....... |   |  
				| 
 |  
				|  	  | jhquiroz escribió: |  	  | Efectivamente, como lo mencione antes, esa malla la utilizaron para "difuminar" las formas de los carros de combate ( a grandes distancias los bordes rectos se pierden).... 
 Saludos mi estimado....

atte.

Chucho
 | 

hola ,mande la foto ,por cierto pesima, porque no estaba seguro si se entendia lo que queria decir , fijate mi ignorancia ,que en un momento pense que servia para evitar que los tramos de cadenas caigan al suelo y se pierdan en caso de desprenderc, desde ya muchas gracias por tu ayuda.
 |  | 

|  | 

|  |