Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¿Encuesta: que aerografo usan ?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 5:03 pm    Asunto: ¿Encuesta: que aerografo usan ? Responder citando

Un gran saludo desde hace tiempo he querido preguntar esto, sobre todo para hacer una guia para los principiantes que no atinan que modelo y marca comprar

Saludos

Ivàn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 5:25 pm    Asunto: Responder citando

En lo personal ami me gusta el Paasche VL o Paasche Vls, a causa de su precio y la facilidad de encontrar repuestos ademas que funciona muy bien con las pinturas de modelismo que tienden a ser viscosas, es decir no es un aerografo para ilustracion ni diseño grafico (pese a que tambien puede funcionar en estas areas) sino es un aerografo para modelismo


Un gran saludo

Ivan

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Vic
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 371

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 5:55 pm    Asunto: Yo uso ..... Responder citando

El primero fue uno de accion sencilla Badger 350 y despues pude comprar uno de doble acción Badger 100, simplemente no lo cambio porque me encanta sentir su gatillo tan suave !!!! y de facil limpieza.

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Yop empecé con un paasche de simple acción, le sufrí, luego adquirí el iwata HP-C y pos la verdad no lo cambio por na'a Very Happy 'tá de pelos y es más fácil de limpiar.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Uso un paashe VL, como de usar, facil de limpiar, de uso rudo por que ha aguantado de todo, refacciones faciles de conseguir y no tan caras, me ha dado muy buenos resultados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Primero empece con un aerografo muy sencillo de accion simple y de aire comprimido, no recuerdo la marca.

Ahora ya uso un Iwata eclipse que apenas lo estrene en la pintura de un Type 82 en 1/35.
este aerografo es de dobl accion y me ha salido bastante bueno y facil de usar, pero antes hay que practicar un poco para agarrarle el modo de como se comporta un aerografo.


Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo uso el Aztek de doble accion que viene en paquete Testors (con botecillos de acrilicas testors) con la punta beige. Lo uso para acrilicas y Alclad y me funciona de maravilla, es barato, ligero, facil de usar y MUY facil de limpiar, ademas de que permite ahorrar un buen de pintura

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

En mis inicios use un badger 150 y ahora el que uso es un iwata hp bcs estoy fascinado la vdd.

Saludos
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:28 am    Asunto: aerografo Responder citando

Aztek de doble accion e Iwata uso los 2 dependiendo que quiera hacer y en que estado animo me encuantre de aerografiar ya que cada uno tiene su chiste en la limpieza, uno mas rapido que el otro, pero en si los 2 son excelentes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:23 am    Asunto: Responder citando

En mis inicios con el aerógrafo, usé un paasche millenium; que en realidad es sumamente parecido en su uso al VL, pero un poco mas de forma lápiz. Este aerógrafo nunca supe porqué razón me comenzó a hacer efectos de respiro hasta que le sellé la rosca de la boquilla con cinta teflón... buen aparato.

Después compré un Paasche H para cubrir superficies grandes y me funcionó perfecto. Ahora uso mayormente dos, un Omni 3000 y un Aztek, el omni lo utilizo para lacas y esmaltes y el Aztek para las acrílicas; y la verdad estoy muy contento con ellos.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos:
en un principio usaba uno marca goni de doble accion, nunca me dio problemas, todavia lo tengo y lo sigo usando y ahora uso un paasche h y un VL, me acomodo bien con os tres, nunca me han fallado
SAludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 7:23 pm    Asunto: yo utilizo,,,,,,,,,,,,,,, Responder citando

Ketal!!!!!

YO Utilizo 3 aerografos cada uno para una tarea especifica

1.- el badger 350 de acción sencilla de succión, puntas Grande y Mediana Lo utilizo para cubrir areas amplias y para todo tipo de solventes o pinturas sobre todo las de humbrol o automotivas,,,,y lo utilizo también para aplicar el future; es algo gloton de aire, la limpieza : algo laboriosa, refacciónes : Hard to find.


2.- El badger 100 de punta fina, doble acción, de succión, lo utilizo para aquellos detallitos, lineas finas, esquemas o camuflajes complejos de aquellos que luego me aventuro hacer, para la limpieza: algo laboriosa también, Presión requerida de regular a mayor es un gloton de aire también. refacciónes : Hard to find.


3.- Y el mejor que utilizado hasta ahora es el Iwata Revolution de Gravedad, doble acción, rapida y facil limpieza, poca presión requerida, me ha permitodo hacer buenos trabajos en areas amplias,regulares y algunas muy finas, al ser de gravedad no requiere de mucha presión y te ahorra mucha pintura entre otras cualidades. refacciónes : Hard to find de pendiendo del proveedor.


Lo más importante es que utilizes el que mejor te acomode o satisfaga tus requerimientos....

Nota. la presión de aire requerida no importando que aerografo utilizes tambén depende de la altura al nivel del mar que te encuentres. Wink

Saludos,bye. Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sfs0314
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 439
Ubicación: DF Centro

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

1) Paasche Millenium
2) Badger 250 para "tareas rudas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo tiemp oya utilizando estos aerografos y la vdd ya tengo teimpo con ellos

badger 450
Aztek 1000s


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 9:51 am    Asunto: Responder citando

Saludos ,en mis inicios use un Badger 150 con este aprendi el uso de un aerografo de doble accion,despues compre un omni 4000,de doble accion y flujo por gravedad y realmente me encanto su facilidad de uso asi como su sencilles en cuanto a que no necesita de mas accesorios para cualquier trabajo,luego tuve la suerte de ganar un Iwata Eclipse y es el mismo sistema del anterior pero aun mas fino actualmente conservo los dos ultimos para todo tipo de trabajos Wink
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group