Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

duda sobre tecnica de pintado de blindados

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlos gonella
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Jul 2007
Mensajes: 30
Ubicación: san fernando buenos aires

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:24 pm    Asunto: duda sobre tecnica de pintado de blindados Responder citando

hola a todos, la duda que tengo es la siguiente: en mas de una ocacion e leido y escuchado a modelistas que pintan al modelo una vez armado completamente con orugas inclusive y me cuesta imaginar como lo hacen para darle una terminacion fina, estoy pintando un steyr 1500 a y no se si por novato o por estilo lo pinte en gran parte desarmado , desde ya muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosX
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 May 2004
Mensajes: 114

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 9:28 am    Asunto: pero... Responder citando

Cual es la duda ?
_________________
Felices modelados..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:57 am    Asunto: pintura Responder citando

En lo personal mi estimado tocayo yo pinto primero todo el chasis y tren de rodaje incluidas las orugas y luego ya me enfoco a pintar el resto del vehículo (se me hace más fàcil así)

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MONOSABIUS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1543
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 11:06 am    Asunto: Responder citando

Tu modelo es para la vitrina o un concurso?

Si es para la vitrina puedes pintarlo ya todo pegado, pero siempre habra algo con pintura de mas o sin pintar, la mayoria de la gente "pega" todo para las fotos y despues ya pinta todo por separado..

Si es para concurso, mejor no arriesgarse, es mejor pintar las piezas sueltas....
_________________
Victor Vargas (ViCo)
IPMS-MEXICO
Secretario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Mi manera es la siguiente:

Coloco las ruedas al chasis sin pegarlas, pego la oruga a las ruedas a modo que queden en la forma que van a estar ya completamente armado; las dejo secar unas 24 hrs. y posteriormente las retiro del chasis con mucho cuidado, pintandolas en color base o los colores indicados en caso del camo; dejamos secar y enmascaramos las partes internas, posteriormente pintamos de negro dejamos secar y lo demas lo dejo a tu criterio, lavados, pasteles, pígmentos.

Y po9r uyltimo las colocas en el chasis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos gonella
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Jul 2007
Mensajes: 30
Ubicación: san fernando buenos aires

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:12 am    Asunto: agradecer consejos Responder citando

Blindado escribió:
Mi manera es la siguiente:

Coloco las ruedas al chasis sin pegarlas, pego la oruga a las ruedas a modo que queden en la forma que van a estar ya completamente armado; las dejo secar unas 24 hrs. y posteriormente las retiro del chasis con mucho cuidado, pintandolas en color base o los colores indicados en caso del camo; dejamos secar y enmascaramos las partes internas, posteriormente pintamos de negro dejamos secar y lo demas lo dejo a tu criterio, lavados, pasteles, pígmentos.

Y po9r uyltimo las colocas en el chasis.


gracias a todos por los consejos, les aclaro que solo practico modelismo para consumo personal ,sin embargo eso no limita mis ganas de aprender, cuando compre mi aerografo comence a practicar pintando superficies planas y posteriormente practique con objetos en 3d, la verdad , creo que progrese bastante pero me costaba pensar que se puede pintar un blindado completamente armado con todos sus recovecos , muy bueno tu consejo, nuevamente gracias a todos .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sfs0314
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 439
Ubicación: DF Centro

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:50 pm    Asunto: Responder citando

y a mí por el contrario, me es más fácil trabajar las orugas por separado, montarlas una vez que esté armado y pintado el modelo, y luego homologar todo con el respectivo weathering...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group