Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
. Nivel 6
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 9:14 pm Asunto: Compresora |
|
|
Hola a todos, necesito ayuda con una compresora, mi duda es qeu que si necesita un adaptador especial para poner la manguera del aerografo a la boquilla de salida de la comrpesora, espt es de la salida de la trampa de agua y aceite de la compresora, ya que esta trampa tiene una salida hacia dentro. Es una compresora marca Truper de 2 hp de 10Litros.
Ojala me puedan ayudar.
Saludos y mil gracias de antemano. |
|
|
|
Alfonso Barajas Nivel 6
Registrado: 30 May 2007 Mensajes: 838 Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 9:50 pm Asunto: |
|
|
Oye Festono puedes subir una foto de la compresora mas o menos pa darme una idea.
saludos _________________ Alfonso Barajas
www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
|
|
|
|
. Nivel 6
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 8:08 am Asunto: |
|
|
OK, deja cuando llegue a casa (que es tu casa) subo una foto de las salidas de la compresora.
Muchas gracias |
|
|
|
G e r a r d o Nivel 5
Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 540 Ubicación: Edo. de México
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 10:20 am Asunto: |
|
|
Es este el conector al que te refieres que tiene tu compresora?
|
|
|
|
. Nivel 6
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
Exactamente ese es.
Saludos |
|
|
|
G e r a r d o Nivel 5
Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 540 Ubicación: Edo. de México
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 1:00 pm Asunto: |
|
|
Necesitas el conector macho que se llama espiga, lo pides asi espiga para conector rapido de 1/4. Lo puedes encontrar suelto en algun tianguis o puedes comprar en alguna ferreteria el juego de conector rapido y las espigas de la marca truper, costara como 60 pesos el juego.
La manguera de tu aerografo supongo que traera cuerda de 1/4 por lo que la espiga quedara directa, si no necesitaras las reducciones para la cuerda que tenga la manguera.
Solo ten cuidado porque hay espigas cortas y largas, el conector hembra de tu compresora es como un capuchon retractil, ese lo jalas hacia atras y metes la espiga , sueltas el capuchon y queda ya fija la espiga, para quitarla haces lo mismo echas el capuchon atras y jalas la espiga.
Es como esta la que necesitas ahhhh existen de la marca goni o adir pero no sirven, no los recomiendo para nada, y hay unos plateados corrientes tampoco los recomiendo luego luego se ve la calidad. Si vas a un lugar de mangueras y conexiones encuentras sueltos muy buenos pero algo caros.
Espero te sirva
|
|
|
|
El Vic Nivel 4
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 6:30 pm Asunto: en gustos ... |
|
|
en gustos se rompen generos, yo adquiri uno de la marca Goni y me ha salido bueno ...... lo recomendaria por lo economico.
Salu2 |
|
|
|
. Nivel 6
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 9:31 am Asunto: |
|
|
Caray! Muchas gracias por el consejo me ha serivod de mucho al ratin voy a conseguirlo.
Saludos y mil gracias...
Cualquier cosa no duden en consultarme tambien.
BYe |
|
|
|
|