Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galeria de Linkoln_Rocks

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Linkoln_Rocks
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 79
Ubicación: León, Guanajuato

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 3:37 pm    Asunto: Galeria de Linkoln_Rocks Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien en este magnifico hobby, tengo como mes y medio que empece y bueno aqui posteare lo que vaya armando.

Bueno pues esta es mi primera exhibicion que es un Sherman M4A3 de Tamiya y pues la verdad me gusto como quedo a pesar de no tener aerografo por lo tanto esta hecho a pincel y con acrilicas tamiya.

Desde el principio pense en ponerlo en un diorama nevado, como en el instructivo dice es la version de Ardennes 1944 y pues los soldados que incluye tambien se prestan para esto.

Las fotos las tome con un celular y pues disculpen la calidad, pronto me hare de una camara de verdad, hehe.

Aqui antes de hacer el lago congelado.



Aqui ya con el lago de hielo. La manera con que hice esto es mezclando bicarbonato de sodio con barniz brillante.



El diorama esta hecho de bicarbonato de sodio con pegamento blanco, se mezcla y se obtiene una pasta que extendi por toda el area, los arboles son de naturaleza muerta igual que los pequeños arbustos.





Y pues hasta aqui queda con mi primera publicacion espero y les guste. Saludos
_________________
"Un aficionado practica hasta que acierta, un profesional practica hasta que deja de fallar."

Es braust unser Panzer im Sturmwind dahin!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Linkoln_Rocks
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 79
Ubicación: León, Guanajuato

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Que tal, los siguientes modelos que presento son como los "practicadores" ya que en ellos experimente algunos basicos.

El primero es un planeador Airspeed Horsa 51 Mk.I en 1/72, el modelo viene en un paquete que se llama "D-Day" de Heller, esta hecho a pincel, las lineas de invasion se hicieron la base enmascarillando y retocando a mano alzada, la antena se hizo con hilo de nylon, algo que aprendi es que NO SE DEBEN PEGAR PARTES TRANSPARENTES CON KOLA-LOKA, bueno para la otra ya se hehehe.











El siguiente venia en el mismo pack, nadamas que este es escala mas chica (creo 1/76), igual pintado a pincel. Otra vez una disculpa por la calidad de las imagenes (o compro camara o compro modelos, hahaha)



Saludos.
_________________
"Un aficionado practica hasta que acierta, un profesional practica hasta que deja de fallar."

Es braust unser Panzer im Sturmwind dahin!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group