Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1 CVMTH ROLLS ROYCE PHANTOM III (CONCLUIDA)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando

ok esta es la foto de el modelo terminado voy a buscar a intentar sacerle fotos al interior que es lo unico que no le saque fotos ya saben por que .

les platico despues de la chamba en el chasis; de pintura en el interior y de carroceria todo parecia perfecto pero no sabia lo que me esperaba estaba tan viejo el modelo que no pegaba con nada y las piezas se rompian asi que casi a punto de tirarlo a la basura pues lo termine como pude es por eso que no quedo tan bien como yo esperaba .


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Oye pues para no quedar tan bien como tu esperabas te quedo muy bien, la verdad que estupendo trabajo se alcanza a apreciar, felicidades se ve muy bonito .. .
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Miguel....

Concuerdo con Dazzo...

se ve muy bien....veo q saco premio...cual fue?
y comentanos como le iciste al fin para pegarlo...

salud
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 6:47 pm    Asunto: Responder citando

ok bueno les platico al interior lo alfombre con flock color cafe y los asientos los pinte con oleo para darle vida al interior, la pegada fue un pe..... queño relajo , generalmente yo acostumbro a pegar con cianocrilato, pero esta vez me la pelesquellu cuando le ponia la gota al pieza sin ni siquiera tocarla se cuarteaba y so rompia , entonces cuando el plastico esta tan cristalizado como estaba este, me dd a la tarea de raspar con lija de grano grueso para abrir el poro de le plastico y con pegamto de modelismo de el que funde el plastico comence a pegar piezas esto tiene un inciveniente por que si en un modelo nuevo tarda en pegar en un modelo viejo te vas a dormir regresas y apenas, entonces me tarde años por que tenia que esperar a que secara el pegamento para poder poner la siguiente pieza y no conforme con esto el pin..... toresco chasis no quedaba en la carroceria pues la misma estaba super chueca asi que plante el chasis y con masking lo deje agarrado a la base de la carroceria como tres dias hasta que logro pegar .

en fin esto es a grandes rasgos y no saben lo decepcionante que es cuando un modelo que tienes todas las ganas de dejarlo bonito se convierte en un suplicio, cual fue el resultado pues un tercer lugar en guadalajarra , en fin ya sera el proximo año
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues Miguel....que te diré
debes de sentirte orgulloso por un tercer lugar
cuando has tenido tanto problema con un modelo
a mi me pasó lo mismo en el Centroamericano 2006
mi F-5E Catracho llegó al tercer lugar en categoria Latinoamericanos
pero es el de Italeri...q no es muy buen modelo
dejando atras a modelistas buenos
imagino q algo parecido pasó con el tuyo
asi q felicidade.... Wink

salud
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 2:25 pm    Asunto: Responder citando

pues si jesus no me puedo quejar quedar en tercero junto a los mounstros de la categoria no esta mal, desilusionado por el modelo no por el premio pero como siempre eh dicho hay mas plastico que vida
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group