Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1 CVMTH ROLLS ROYCE PHANTOM III (CONCLUIDA)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

ya estoy de vuelta y aqui les pongo las fotos de lo que hasta ahora llevo de el rolls .

el chasis lo ensamble todo y lo pinte de color negro brillante(no caramelo), esto incluye toda la suspension trasera y delantera





la flecha de el diferencial, los tubos de escape, el tanque de gasolina los pinte con polish steel y a los escapes los queme con oxido , esto no tiene ningun tipo de complicacion es un ensamblado basico.







solo tuve que corregir el perno de la direccion pues el lugar que marca el manual esta mal, si lo dejo donde dice le manual las barras se cruzan y raspan entre si , la flecha azul marca el lugar original , la flecha roja el nuevo enplazamiento y la flecha verde en donde las barras se cruzan.



este fue el problema mas grande que tuve con el chasis, lo mas tardado fue la ljada de las piezas para perder la union.

en aquel entonces no utilizaban las juntas universales como las conocemos ahora , eran dos placas triangulares unidas atraves de una goma de cuacho muy rigido, en el modelo estas gomas las pinte de negro para simular el mismo.



y apenas empieza el verdadero trabajo aqui es donde la cosa se pone ruda pues tengo que fabricarle todo el sistema de freno y de combustible al chasis y creo que va a ser muy lavorioso ademas de que el kit no trea algunas cosas como el aislante de calor de el mofle, los brakes que sostinen la carroceria y los soportes de los pedales de freno clutch y acelerador , en fin por hoy hasta aqui pronto subire las fotos de las piezas que estoy fabricando y como las estoy haciendo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

SIGO CON OTRO AVANCE VOY A MOSTRARLES COMO HICE EL RECUBRIMIENTO DE EL SILENCIADOR EL CUAL SEÑALO EN LA FOTO , AQUI EN ESTA FOTO SE MUESTRA TODO LO QUE LE FALTA AL CHASIS DE EL MODELO ASI QUE COMO PODRAN PERCATARSE ME FALTA UN BUEN



PRIMERO LA MATERIA PRIMA UNA LATA DE REFRESCO ( DE COLA DE PREFERENCIA PUES ES INFINITAMENTE MAS AGRADABLE BEBERSELO QUE OTRO SABOR ) BIEN CORTA LA LATA Y DEJO SOLAMENTE EL ALUMINIO COMO UN LIENSO , MIDO LO LARGO DE EL SILENCIADOR DE EL MODELO A SI COMO LA CIRCUNFERENCIA DE EL MISMO , COMO HAGO ESTO CON UN METRO DE LOS QUE USAN LAS MAMAS PARA LA COSTURA, SI NO TIENES ESTO PEGAS ALREDEDOR DE LA PIEZA UN MASKIN , LO DESPEGAS Y YA TIENES LE LA CIRCUNFERENCIA JA . PARA CORTAR EL ALUMINIO Y QUE ME QUEDE DERECHO UTILIZO UN CUTER Y UNA ESCUADRA Y LO CORTO COMO SI FUERA PAPEL , CLARO CON SU GUARDADAS PROPORCIONES





DESPUES DE ESTO MARCO CON UN PLUMON LA DISTANCIA DONDE VAN A IR SIMULADOS LOS REMANCHES , YO DEJE UN ESPACIO DE 1 CM ENTRE CADA LINEA DE REMACHES.

Y EH AQUI COMO EL SLOT (SCALEXTRIC) SE COMPLEMENTA PERFECTAMENTE BIEN CON EL MODELISMO Very Happy Very Happy , TOMO UNA CORONA DE METAL QUE UTILIZAN LOS MOTORES EN LINEA DE LOS COCHES DE SLOT 1/32, ESTA EN ESPECIAL ESTA DE 32 DIENTES DE ALUMINIO DE LA MARCA SLOT IT , Y CON UN PIÑON DE 11 DIENTES Y UN MOTOR DE 26000 REVOLUCIONES TIENES UN AVION CLARO CUENTA MUCHO EL CHASIS DE EL COCHE...... ZAZ YA ME DESVIE ESTE ES EL FORO DE MODELISMO VERDAD? NO EL DE SLOT Laughing , RETOMANDO EL TEMA .



MONTADA EN UN EJE LA PASO SOBRE DE LA LAMINA HACIENDO PRESION PARA MARCAR LOS REMACHES, ES IMPORTANTE QUE ESTE SOBRE DE UN TRAPO PARA QUE LA SUPERFICIE ESTE BLANDA PERO NO DEMASIADO , PUES SI LO PASAN POR UNA SUPERFICIE MUY RIGIDA NO MARCA BIEN.



DESPUES DE ESTO LE DOY FORMA EN EL MANGO DE EL CUTER ES IMPORTANTE QUE PARA DOBLAR EL ALUMINIO SE UNA SUPERFICIE CILINDRICA DE MENOR DIAMETRO QUE LA QUE VAS A UTILIZAR ESTO ES POR QUE , EL METAL TIENE MEMORIA Y TIENDE A REGRESAR A SU FORMA ORIGINAL ENTONCES ASI LOGRAS QUE QUEDE DEL ANCHO QUE NECESITAS. EN LA FOTO QUE SIGUE ESTA EL RESULTADO DE LOS REMACHES SIN DOBLAR AUN LA PIEZA.


POR ULTIMO LA COLOCO EN LA PIEZA PEGO UN EXTREMO CON CIANOCRILATO, DEJO QUE SEQUE Y PEGO EL OTRO EXTREMO ASI OBTENGO EL RESULTADO QUE QUIERO .



PUT....ATENTION ME QUEDO DE PELOS NI YO ME LA CREO Y LO MEJOR ES QUE NO ME TARDE NI UNA HORA ESTUVO DE VOLADA , POR HOY ES SUFICIENTE MAÑANA SEGUIREMOS CON EL AISLANTE DE CALOR DE LA UNION DEL MOFLE Y LOS BRAKETS DEL CHASIS .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sr. Moch
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 157
Ubicación: Mexico, Edo. de Mex.

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Miguel,

Te felicito, excelente trabajo... el tubo del silenciador... una chulada...

Sr. Moch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:40 am    Asunto: Responder citando

No ma........no te conocia esas mañas eh!!!!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Excelente....

Siga fumando de esa, si de esa que tan buenos resultados le da.

y mezclela con el refresco de lata, que creo es de cola y pus tambien es adictivo.

uts.....

de lujo, chido chido chido....


Ah el modelo en verdad excelente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola Miguel:
te esta quedando de superlujo, me encanto el motor el chasis y algo de lo que mas me a gustado es lo ultimo que pusiste, lo de los remaches, ya lo agregué a mis tips,
SAludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Uta Miguelillo !!!!! que bien va esta madrinola!!!!!!!! estará listo pronto??? eres como tu hermano que los hace de un día para otro listos para romper madres en los concursos?????? Que chulo de verdad!!!!!! esta mesa me va a enseñar bastante!!
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 9:39 am    Asunto: Responder citando

don hugo de hecho no soy tan rapido me tardo mucho en un modelo cuando quiero que gane aunque no siempre lo logro pero espero que este cochecito si me quede de pelos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 9:33 pm    Asunto: Responder citando

hola aqui estoy de vuelta despues de dos semanas de descanso de este kit lo reanudo. lo que les voy a enseñar esta vez es como puse los cables del motor , el modelo original es de doble ignicion como ya dije, los cables que van a las bujias que estan en los costados de la tapa de punterias llevan un tubo que distribuye los cables a las dichas bujias este tubo es muy facil de simular con tubos de aluminio de esa marca gringa que todos conocemos la medida es 1/8, lo corte a la medida que s le largo de la tapas de punteria y despues le hice 6 agujkeros con la broca nu muy delgada por que si no los cables no pasan por ahi , meti uno por uno y los saque de el otro lado empezando por el orificio y resiviendo el cable en el costado del tubo.



les pongo las imagenes pequeñas por que son muy grandes y no quiero usar mucho espacio en el foro, denle click y las ven de tamaño real



despues de esto coloco los cables en las bujias y pego con cianocrilato el tubo a las tapas, ya que esta bien seco pongo los cables en el distribiudor , aqui me tarde un rato por que los chupones de las bujias estaban muy apretados esa era la idea para que el cable entrara a presion y no tener que usar pegamento .


despues coloco los cables que van por dentro por donde esta el multiple de admision, ya esta pegados los escapes al chasis y los tambores , hecho esto con alambre dental el que se utiliza para las brakes simulo el tubo de la gasolina que va de el tanque a la bomba y de la bomba al carburador




ok ahora vamos a hacer el sistema de freno traseros esta auto tiene la particularidad de combinar el sistema mecanico de frenos que es en la parte trasera, y el sistema hidraulico que es para los frenos delanateros.
el sistema trasero es de cables que son accionados por el pedal de freno que a su vez esta conectado a una T que jala a otro cable que hacen que funcione los frenos.
por supuesto el kiy niguas que trae esto verdad entonces hay que fabricar la T , para esto recurrimos a las muy nobles y amistosas tarjetas de telefono celular. ahi dibuje la t y despues la corte con el cuter


una vez cortada la pinte de aluminio, luego utilice una barra de aluminio para hacer el soporte que va pegado al diferencial y ahi pegue la T,nuevamente utilizo el alambre dental pero esta ves tomo uno que es trenzado y que es huerfano por que simula perfectamente el chicote de freno , coloco el alambre a la t y lo pego a los tamnores y ya esta por lo menos , la parte resera me falta el cable de el mastil d el chasi a los pedales pero aun no llego ahi por hoy hasta aqui llegue mañana nos vemos con mas avances


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:05 am    Asunto: Responder citando

Shocked Muy bien señor Mike, me tiene sorprendido con tanto detalle.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Q te puedo decir Mike Exclamation

de pelos tu trabajo Arrow sigue adelante
aqui hay mucho q aprender

salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien, Miguelito, muy bien, ¡cómo se ve que la estocada decembrina sigue sangrando" ¡ja, ja, ja!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ja ja ja ahora si señor me doble de risa de la buena me cae que si.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 6:18 pm    Asunto: Responder citando

despues de muchos meses de ausencia por cuestiones tecnicas y la muerte inevitable de mi camara fotografica voy a poner los ultimo que logre sacar de fotos antes de el ensamblado final



en esta foto esta ya montadas la ruedas en el chasis y listo para comenzar con la carroceria



aqui monte los mastiles para los pedales d cluch freno y acelerador



el motor montado en el chasis ya cableado y listo



con alambre de dentista para frenos el cual lo hay de diferentes calibres y lo hay redondo y cuadrado asi como trensado,utilice el redondo para hacer la linea de combustible



aqui esta el chasis terminado



las piezas de la carroceria pintada en dos tonos biege y cafe a que chulada





chequen que el piso de el interior no esta enmascarillado pues se va a pintar y poner alfombra color cafe , ah diferencia de el toldo de vinil que si lo enmascarille para respetar la textura de el mismo



hasta aqui pude rescatar las fotos de mi extinta camara en cuanto compre la otra camara le saco fotos a el modelo terminado y les explico como hice el interior y el ensamblado final gracias por su paciencia
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Muy bien, dicen por ahi que mas vale tarde que nunca.

Espero fotos del modelo terminado.

Felicidades muy buena mesa de auto clasico.

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group