Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

UNOS AVANCES MAS DE ESTE AVION

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:18 pm    Asunto: UNOS AVANCES MAS DE ESTE AVION Responder citando

Hola nuecvamente despues de mucho tiempo por fin posteo mas avances bueno pues sin mas demoras pongo imagenes y describo lo que le hice

Procedi a pintar la parte baja de las alas
con un light gosth gray y este es el resultado que obtuve ya
con su presombreado y el resultado me gusto



despues procedi a colocar el color blanco que lleva en las esquinas de las alas




es un resultado muy bueno el que obtuve con el color blanco

posteriormente coloque el color amarillo desierto en la parte superior del avion y este fue el resultado

coloco imagenes




despues le pinte su banda de color blanco



ahora pongo una imagen de perfil de como se ve el avion con sus colores



aqui pongo unas imagenes mas lo unico que falta es pintarle sus ruedas
Wink




muy pronto(espero no me tarde) pondre los avances finales para terminar este avion hasta luego


Ultima edición por Heinkel_111 el Sab May 10, 2008 3:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira, el HE111 tenia muchisimos esquemas y a cual mas de bonito y de dificl. El balnco debes de panelarlo o ensuciarlo relativamente porque asi se veia. El arena y el astillado tambien tienen su encanto.

Mira. yo andaba de indeciso con eso asi que para quitarme de broncas... TENGO 3... Very Happy

Uno rumano en arenas y astillado, un aleman (en cajita aun) y uno con camu de invierno. Rolling Eyes

Es que lo que son los aviones alemanes no encuentras por cual decantarte... Smile
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:40 am    Asunto: Responder citando

Hay un buen pero el de camo invernal en particular me encanta Very Happy tiene su chiste y los resultados la verdad te gustarán.
El otro de mis favoritos sería el nocturno con la panza negra y parte del fuselaje tb; por el q' te decidas siempre será un bonito bombardero, inténtale con uno de los q' no se ven muy comunmente, pa' hacer la diferencia.
Suerte con éste tu nuevo proyecto el cual seguiré ya q' me encanta este avión.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:33 am    Asunto: Buen ejemplar Responder citando

Hola Heinkel, como comenta Indiana y Bombo, con ese ejemplar tienes muchas opciones para escoger, hace tres años compre uno igual al tuyo y se lo regale a mi hijo, el piensa hacerle el relieve en negativo ya que viene en alto relieve, bueno Heinkel mucho ánimo y feliz fin de semana hasta luego.
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:45 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo gracias por la opiniones acerca de para ustedes cual seria el mas atractivo quizas como dice bombo hacer uno que no se haya visto mucho y bueno el que casi no he visto mucho en mi corta etapa de modelista es quizas el de camuflaje de desierto o el nocturno pero el jamas eh visto es el que estuvo en accion en la guerra española el escuadron denominado como legion condor quiza podria ser ese pero basta de tantas palabras y a lo que nos interesa

de antemano agradesco las propuestas que me suguieren Very Happy Very Happy Very Happy

bueno lo primero que hice al abrir la caja fue una mediana alegria por que los paneles del fuselaje venian en relieve positivo asi que.
ha trabajar para pasarlo a negativo

Aqui muestro como quedo el repaneleado ya pegadas las alas



por la parte superior asi quedo el ala derecha



y asi quedo la izquierda

y aqui pongo unas vistas mas


por la parte de abajo


una mas



despues de haber hecho esto con exito me dedique a retocar a este bombardero le adapte las costillas del fuselaje que lleva por dentro esto lo hice calentando un poco del plastico de las ramas donde vienen sujetas las piezas

posteriormente lo pinte de RLM 02 y retoque con oleo y asi es como quedo







espero no haberme excedido con el oleo pero queria dejarlo medio desgastado

ya por ultimo lo que hice es armar y pintar la cabina del Heinkel ysando pincel seco y oleos una muestra de como va quedando







por el momento es todo espero que este modelo sa¡lga avante como el bombardero que era

hasta pronyo no sin antes decir VIVA LA LUFTWAFFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Saludos Heinkel_111.

Bueno amigo tremendo avion sin duda alguna y si algun panel no te cuadra o te queda descuadrado al momento de panelar negativamente sella con Cyanoacrilato o pega loca como le decimos aqui en Venezuela, para despues lijar con 3M #320 (o la que quieras) para ir dando uniformidad al lijado usa una # 600 o # 1000 y te ira quedando la superficie lisa para volver a repanelar ese panel que te halla quedado descuadrado.

Yo tengo 2 Heinkes 1/48 y la version Invernal es la voy a aplicar a uno de ellos y suerte amigo con este proyecto Wink .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gsantander
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 108
Ubicación: Distrito Federal Azcapotzalco

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:00 pm    Asunto: Felicidades Responder citando

Hola

Felicidades por tu mesa de trabajo, el HE 111 es el bombardero de la WWII que mas me gusta. Aqui estaremos al pendiente para echarte porras Very Happy

Saludos
_________________
Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla

Oscar Wilde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 6:41 pm    Asunto: Seguimos adelante con ese Heinkel Responder citando

Antes que nada una pequeña disculpa Embarassed por que no me he podido dedicar de lleno a este hermoso bombardero , la causa del por que no he podido es que en la escuerla estamos en fechas de examenes Confused Confused Mad pero lo poco que he podido hacer es corregir algunos errores del repaneleado que tenia y pegar las alas, lijar las uniones del avion etc etc y etc bueno sin mas preambulo coloco algunas imagenes de lo poco que he podido hacer.. lo siento Embarassed
pero ya la semena que entra me dedicare de lleno con este avion

asi es como se ve ya unido


y asi se ve por la parte de abajo a se me olvidaba tambien coloque los vidrios de las ventanas


ya con la cabina unida al fuselaje



con las alas ya pegadas y lijadas


una del otro lado


es poco el avance pero hubieran visto todo el tiempo que me lleve

Laughing Laughing

bueno por el momento es todo lo qeu he podid avanzar sin mas que decir y agradeciendo los comentarios de los compañeros que visitan eswya mesa ede trabajo gracias por sus consejos y palabras de animo

bueno pues me despido para poder seguir haciendo labores de la escuela Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad bueno pues hasta luego no sin antes despedirme con mi frase ya caracteristica















VIVA LA LUFTWAFFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 12:24 pm    Asunto: seguimos con este heinkel Responder citando

bueno pues despues de mucho tiempo pongo mas avances acerca de este modelo

aqui muestro el panel de control con unos cuantos cables que añadi y ya enmascarilladas las ventanas del avion




una vista mas


aqui ya montada con el fuselaje del avion



una mas



por la parte de abajo



una mas



despues de unir todas las partes de forma correcta aplique una capa en las uniones del avion para ver los detalles que aun no quedaban bien y proceder a corregirlos ya hecho esto di una capa muy lijera de primer en todo el avion y asi quedo




por la parte de abajo



ya despues hice un pre sombreado al modelo espero haberlo hecho bien por que es la primera vez que lo hago



una mas



de la parte de abajo


es lo que he podido hacer hasta el momento esperoi sus comentarios y criticas

sin mas que decir hasta luego


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:30 am    Asunto: Hola Heinkel Responder citando

Hola Heinkel_111, así es Heinkel, en cada avance que se muestra en las mesas de trabajo hay varias horas de trabajo realizadas, el avance parece sencillo pero en realidad se invierte mucho tiempo, ánimo hay la llevas poco a poco, que tengas unas felices vacaciones que ya estan a la puerta bye. Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Uy,uy,uy... Que relajo la enmascarillada, noms de verla ya me canse. Que circo pero definitvamente debes de hacerlo ya que esos critales son los que le daran mucha vida al avion. Esperamos mas avances y a ver como te queda y reinvitandote a que un dia te des una vuelta por aca. Se ve bien tu avion...
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 7:37 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios esperemos quizas algun dia darme una escapadita a esa tierra en donde el equipo del santos juega bien pero no tan bien como el poderoso equipo del TOLUCA Smile Smile

hasta luego y deseandote unas felices vacaciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group