Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1CVMTH-Reality Ferrari Testarossa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Gracias.

Yo me estoy divirtiendo mucho con el armado de este modelo, con esta camara si se aprecian los detalles.

En verdad que lo estoy disfrutando y me encanta... me encanta...

Very Happy


ust...

asi, asi suave , suavesito.. ahi viven todas las piecesitas alegremente...

esa, si esa la que fuma el mike en verdad que si funciona uts...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Te diría que mil veces mejor, pero creo que me quedo corto.

Con ese detalle, hasta parece motor real. Te felicito por cambiar de cámara, ahora si se le hace justicia gráfica a tu extraordinario trabajo.

Yo también uso thermofit, aunque por la escala en ocasiones me queda muy grande para algunos trabajos, pero hace excelentes reproducciones de las mangueras del radiador.

Saludos !!!

P.D. Me tienes sorprendido por la calidad de tu trabajo.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Gracias, muchas gracias .

Tus palabras me dan alegria y me impulsan a seguir con el maximo entusiasmo y misma calidad y paciencia para el armado de mi modelo.

creo que se esta cumpliendo el objetivo de hacer un auto lo mas parecido al real.


No es de sorprender, yo ya habia ganado varios premios y primeros lugares en nacionales, yo armo de todo.

y ahora me atrevo a decir que...


¡ESTA ES LA CALIDAD NEXTIA!


Saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:17 pm    Asunto: Asombroso!!! Responder citando

MODELISTA:

Tuve la suerte de ver esta mesa de trabajo desde su inicio, francamente no me gustan las escalas que no sean 1:24 o 1:25; y, aunque muy bueno tu trabajo, no estaba muy interesado en la misma por ese simple hecho de la escala.

Debo confesar que tu gran trabajo y tu entusiasmo son atrayentes... no he perdido ningún detalle y bueno, ahora estoy atrapado en "qué sigue?" y sorprendido por todos los detalles

Me consta que NEXTIA se ha convertido en la cuna de talentosos modelistas: Carlos Vargas, Charbel, Carlos Perez... y bueno, podría seguir con el resto del grupo.

Felicidades por esta mesa de trabajo y seguiré al pendiente hasta ver el modelo en el prox. Model Car Show
_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimadísimo Jorge, gracias por el elogio...en una de esas nos la creemos.. Very Happy
Saludos y gracias.
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Asi es, NEXTIA es sinonimo de exelencia en modelismo, yo diria que es el dreamteam y cuenta con el Jordan Carlos Perez el Magic Vargas Larry Mike Perez Jhon stockton Valente etc. etc, toda una constelacion de estrellas.

Y como dicen por ahi, si quieres ser el mejor juntate y compite con los mejores.

Saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Wink Hey modelistas...

No se duerman....

El ultimo y nos vamos...

de fin de semana por supuesto.

Otros avances, detallitos, detallitos, y mas detallitos.

Tratamos de cuidar al maximo el detalle, en las conexiones ponemos terminales, por supuesto soldadas, tubos , fundas y abrasaderas.



Las mangueras y conexiones ya colocadas.



Los otros 6 cables de las bujias ya colocados (es un doce cilindros y citando a Mike Perez en su galeria. "power, power").



Otra vista general ya con la tapa del filtro de aire sobrepuesta sobre los carburadores.

Aqui tengo una duda, yo la pinte con negro metalico y se ve bien, pero en la realidad es de plastico y en las fotos se ve negro opaco. Creo que la volvere a pintar en negro mate o negro satinado.



Mas vistas generales donde se observan los nuevos detalles agregados de mangueras y cableado.







Bueno, sean felices.

Atte. El prof.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Modelista:
Ya te habías tardado, mira que "Magic Vargas" ¡ja,ja,ja!
Ya sobre cosas serias, el motor se ve IMPRESIONANTE.
Sr. Coyt:
¿Usted también quiere comisión, verdad?
Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 7:53 am    Asunto: Responder citando

MODELISTA,

Vaya, este motor está i-n-c-r-e-i-b-l-e. Excelente trabajo. Aprecio muchísimo el cuidado que le estás dando a cada detalle. Estaré al pendiente de los avances.

Referente a Nexti,a estoy completamente de acuerdo en que sea el DreamTeam!

Don Charbel, debe creersela... Y si no, sólo vea los videos de los concursos jeje: 1er lugar Charbel, Mención Honorífica Charbel, Mejor kit armado Charbel, Mejor auto no armado aún Charbel, Charbel, Charbel...

Sir Carlos V, sólo reconozco lo bueno, así que no es necesaria esa comisión. Por cierto, esperamos ver pronto avances de tu mesa.
_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Señor Coyt...mucho agradezco sus palabras y aunque estamos en el proceso de creernosla le puedo comentar que mucho de los que tu nos mencionas como talentosos modelistas debo reconocer se lo debemos a NEXTIA y alo que ahí dentro se puede aprender.
Te agradezco de nuevo el comentario y tampoco te nos hagas de la boca chiquita...pues por ahí ví que te llevaste el premio al principiante mas prometedor...además, ese Honda Fit que tienes en tu página..no se queda atras...asi que caminates somos y en el camino nos vemos..no crees?

Saludos y por aqui andamos...
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 8:41 am    Asunto: Responder citando

Twisted Evil ¡Habranla que lleva bala!

Bien, eh decidido darle prioridad a este proyecto, y tratar de terminarlo lo mas rapido posible.

Repintamos el filtro de aire en negro semi-mate, no semi-brillate, es mas tirando a mate, agregamos algo de foil metalico al filtro y sus remaches, asi tambien auxiliandonos del manual de servicios eh puesto las conexiones en su lugar, (deben de ir a algun lado y no estar nada mas tiradas), se agrego el filtro de aceite pintado en rojo y todos los detallitos pequeños y...

Terminamos el motor.

Aqui fotos de diversos angulos.













Aqui unas imagenes del motor real para comparar Wink







Bien seguiremos adelante.
_________________


Ultima edición por MODELISTA el Mar Jun 12, 2007 9:29 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:17 am    Asunto: Responder citando

Twisted Evil Habranla que lleva bala.

Seguimos adelante, ahora con la bahia del motor.

Bien hacemos modelismo y rellenamos todas las marcas de molde que hay en la bahia, para despues lijar y pintar negro mate.




La parte de arriba de la bahia la pintamos en negro mate, le agregamos tornillos y la tapa de plastico la sustituimos por una metalica, ademas agregamos la calca.




La pared de fuego biene en solo plastico.



La del auto real se ve en aluminio mate, aqui unas fotos de la del real.



Entonces pintamos el firewall en negro mate y cubrimos con foil aluminio mate, pintamos detalles en steel de humbrol metalcote y pulimos los detalles.



Tambien agregamos la tuberia con sus correspondientes fundas de thermofit y sus abrasaderas y y ponemos las mangeras con sus terminales pegadas.




Tambien pintamos los radiadores en aluminio de Meridian, les damos un lavado con negro mate acrilico solo en las endiduras y pintamos los ventiladores de negro mate, se ven muy reales.



La instalacion de motor en bahia y cableado de la misma y mas detalles los realizaremos en el siguiente post.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 9:54 am    Asunto: Responder citando

Hola MODELISTA:
Y si que llevas bala, a poco si te tardas un año en terminarlo, yo veo que vas de volada.
Me va gustando! me va gustando!
Saludos!!! Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 10:09 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Hola Alejandro, pues mira en realidad hiba ha llevarme este proyecto con calma y conjunto con otros, pero la joroba del tocayito de un año no ma..... y de otros me hizo pensar mejor las cosas.

Pero sobre todo al empezar a armarlo y sobre todo el motor, me pique y obsesione con los detalles y la verdad es que me esta gustando muchisimo, entonces le he metido velocidad, a veces hata 5 horas aqui en la chamba y pues yo creo que lo termino mucho antes, unos pocos meses y para el nacional lo presento, si no es que queda mucho antes, pero sin descuidar los detalles, eso si bien hecho.

si se puede, si se puede....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

MODELISTA:

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE COMENTAS DE NEXTIA QUE DE VERDAD ME SORPRENDE. EL MODELO TE ESTA QUEDANDO DE LUJO , TODO ESTA EN EL CARIÑO QUE UNO LE PONGA A LAS COSAS , COMO TE DECIA HABLELE BONITO ASI BAJITO CON CARIÑO PA QUE SE DEJE PA QUE SE DEJE . Laughing

JORGE COYT:

ALGO QUIERES EEEEEEEHHHHHH Laughing ALGO QUIERES.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group