Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1CVMTH P-39 AIRACOBRA MONOGRAM 1/48
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 9:28 pm    Asunto: 1CVMTH P-39 AIRACOBRA MONOGRAM 1/48 Responder citando

SALUDOS CAMARADAS PUES AQUI DIVIRTIENDOME UN POCO EN LO QUE MAS DISFRUTO Y QUE ES EL ARMAR MODELOS, PUES BIEN PORFIN Wink ME ANIME A PARTICIPAR EN UN CONCURSO, (POR ALGO SE EMPIEZA) AVER SI AHORA SI SE ME QUITA LO MIEDOSO JEJEJE.
BIEN EL SIQUIENTE PROYECTO ES ALGO MUY SECILLO, EMPEZARE ESTE MODELO MUY PERO MUY VIEJITO DE MONOGRAM Y SERA PRACTICAMENTE FUERA DE CAJA, SOLO LE HARE ALGUNAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES Y ALGO DE SCRACHT, PERO MUY LIGERO, REALMENTE ES UN MODELO MUY FACIL Y SENCILLO DE ARMAR PERO DE UNA CALIDAD BASTANTE BUENA, ESPERO LES AGRADE Y EMPEZAMOS POR UNA BREVE HISTORIA Y FICHA TECNICA DEL AVION Y DESPUES LA DESCRIPCION DEL KIT.


Airacobra P-39
Nacionalidad: Estados Unidos
Fecha: 1941
Dotación: 1 tripulante
Dimensiones: 10,36 m. envergadura; 9,2 m longitud; 3,79 m altura
Peso: 2.903 kg. En vacío; 3.992 kg. Máximo en despegue
Autonomía: 1.569 km.
Motor: Un motor Allison V 1710-85, de 12 cilindros en V y 1.125 CV
Velocidad: 605 km/h máxima, subida inicial 4.570 metros en 6' y 6''; techo de servicio 1.665 metros
Armamento: Un cañón de 37 mm., dos ametralladoras de 12,7 mm., cuatro ametralladoras de 7,62 mm. Y 227 kg. de bombas

Fue un caza diseñado por la compañía Bell. Se caracterizó por ser un avión ingenioso pero poco satisfactorio (por no decir mediocre).Las peculiaridades de este caza fueron dos. En primer lugar llevaba el motor situado en la parte central y de espaldas al piloto. Por otra parte, era el único caza del mundo que disponía de un tren triciclo anterior. Para el movimiento de la hélice se instaló un árbol de transmisión de gran tamaño. Todas estas innovaciones tenían por objeto dejar espacio libre en el morro para disparar las armas. El Bell P-39, sin duda, se convirtió en uno de los aparatos más modernos de su tiempo. Su prototipo emprendió el primer vuelo en 1938. Durante esta época se ensayó con varias unidades. 13 grupos de las fuerzas militares estadounidenses fueron equipadas con este avión aunque no se consideraba uno de los mejores modelos. Prueba de ello es que el 50% de su producción alrededor de 8153 unidades, de los cuales 4905 fueron cedidos a los soviéticos en la versión P-39 Q/L (aviones de ataque a suelo como el A-36 Invader); aunque el mayor Aleksandr Pokryshin le sacó más provecho como caza obteniendo 55 victorias. En cambio el as norteamericano Chuck Yeager odiaba al Airacobra ya que lo utilizó como entrenador de vuelo y algunos de sus amigos de instrucción se hicieron puré en el suelo ya que el P-39 se convertía en un verdadero ladrillo al entrar en la más mínima pérdida.
De este modelo surgieron otras versiones como el P-39 F, J, K, L, M, N y Q. Uno de los defectos que se detectaron fue el motor, que no resultaba eficaz a gran altura.
A pesar de que se construyeron gran cantidad de estos aparatos, la mayoría se utilizó como entrenador de vuelo y los pocos airacobras norteamericanos que vieron combate en Europa tuvieron tantas pérdidas que fueron transferidos al teatro del Pacífico para apoyar a los F4U Corsairs y F5F y F6F Hellcats en tareas secundarías, de hecho el gobierno norteamericano publicito casi con majadería al P-39 en la revista de 1941-1942 de las Selecciones del Readers Digests para afirmar que era un excelente caza. Lo único que tenía de excelente, era su cañón de 37 mm el resto era tan eficiente como la aerodinámica de un perfecto ladrillo. Se hizo un intento de mejorar el modelo en el P-63 Kingcobra pero no satisfizo las expectativas tampoco. La velocidad máxima del Airacobra era de 350 millas por hora y tenía un alcance de 800 millas.


EL KIT.



ESTE ES UN MODELO YA BASTANTE ANTIGUO TIENE APROXIMADAMENTE 44 AÑOS DE EDAD, SI SI SI ES MAS VIEJO QUE YO JEJEJE Wink
BIEN EL MODELO EN SI PRESENTA RELIEVE MIXTO ES DECIR ALGUNAS PIEZAS TRAEN ALTO RELIVE Y OTRAS BAJO RELIVE, EN SI TRAE EXCELENTE DETALLE PARA PARA LA EPOCA EN AUE FUE FABRICADO, CARACTERISTICO DE LA FIRMA MONOGRAM, EL DETALLE ES MUY BUENO Y LA CALIDAD DEL PLASTICO ES BUENA PARA LA EDAD, EL ENCAJE DE LAS PIEZAS ES ADECUADO, VIENE MOLDEADO EN COLOR VERDE OSCURO. ALGUNAS DE SUS PIEZAS YA ESTAN SUELTAS PERO EN SI EL MODELO ESTA COMPLETO.
REPANELARE ALGUNAS PIEZAS DONDE SE ENCUENTRA EL ALTO RELIEVE PERO REALMENTE NO ES MUCHO TRABAJO YA QUE ES POCO Y EL MODELO ES DE DIMENSIONES PEQUEÑAS, EL AREA DEL MOTOR SERA ARMADO EN POSICION CERRADA ASI COMO EL COMPARTIMIENTO DE ARMAS, ESTO PORQUE LA VERDAD ME GUSTA LA LINEA DEL AVION Y ME AGRADA MAS VER LAS FORMAS MAS PURAS DEL MODELO, CUESTION DE GUSTOS, TRAE PARA DOS VERSIONES , EL P-400 AMERICANO Y EL P-39 D1, D2 Y L1 RUSAS, EN ESTA OCASION ARMAREMOS LA VERSION RUSA AQUI LES PRESENTO EL CONTENIDO.





EL INSTRUCTIVO:

ESTE ES MUY SENCILLO PERO MUY BIEN ILUSTRADO, CON ESQUEMAS DE ENSAMBLE MUY CLAROS Y PRECISOS INDICANDO ALGUNOS PUNTOS DE IMPORTANCIA PARA EL MODELISTA EN EL ARMADO, COSA QUE ES CURIOSA Y QUE ALGUNAS DE LAS MARCAS ACTUALES NO TIENE EN SUS INSTRUCTIVOS Y QUE VIENEN MUY SIMPLES Y ESCUETAS Y CON POBRES IMAGENES QUE DEJAN ESPACIO A LA DUDA, UN EJEMPLO CLARO SON LO DE ACURATE MINIATURES EN EL CASO DEL AVENGER Y DEL HELLDIVER, TENGO 2 HELLDIVER UNO DE ACURATE Y EL OTRO DE PROMODELLER, EL INSTRUCTIVO DE ACURATE VIENE MAS SIMPLE Y SUPRIME VARIOS ESQUEMAS Y FOTOS DEL AVION REAL Y EL DE PROMODELLER TRAE FOTOS DE LAS SECCIONES QUE SE ESTAN ARMANDO Y ESQUEMAS DE ENSAMBLE MUY CLARAS Y PRECISAS ACOMPAÑADAS DE BUENOS TIPS A LA HORA DEL ARMADO.






CALCAS.

LAS CALCAS DEL KIT ESTAN EN BUENAS CONDICIONES PERO EL DETALLE DE LAS MISMAS ES MUY POBRE PARA LOS ESTANDARES ACTUALES, AQUI TRATAREMOS DE VER SI CONSEGUIMOS ALGUNA HOJA EXTRA POR AHI Y SI A ALGUIEN LE SOBRA UNA Y ME LA QUIERA VENDER PUES ADELANTE NOMAS ME AVISAN JEJEJE.
MIENTRAS ENCONTRE UNAS PERDIDAS QUE TENIA POR AHI DE ICM PERO LA VERDAD ESTAN SIFICILONAS YA QUE ESTAN ALGO GRUESAS Y DE DIFICIL MANEJO EN FIN YA ME PREOCUPARE CUANDO LLEGUE A ESA PARTE DEL ARMADO.




BUENO PUES POR EL MOMENTO ES TODO Y ESPERO PODER ENTREGARLES AVANCES CADA SEMANA POR EL MOMENTO SERA HASTA EL OTRO SABADO YA QUE ESTOY POR TERMINAR UN P-38 DE HASEGAWA, SALUDOS COLEGAS Y PREGUNTAS Y COMENTARIOS YA SABEN ESTOY A SUS ORDENES.
ATTE.
RODOLFO
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.


Ultima edición por rodolfo el Vie Sep 07, 2007 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Interesante modelo.

Para ser tan viejo no se ve en absoluto nada mal ehhh??

Yo aunque no opine, si me entero !!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:21 am    Asunto: Responder citando

Vientos Rodolfo...aquí estaremos al pendiente....
coincido con Danda, no parece tan viejo, pero esos kits a mi opinión son los que demustran al verdadero modelismo, o mejor dicho al modelismo mas avanzado, pues en un concurso modelos como este se tienen que dar al tu por tu con un Tamiya 2006, con todo el detalle del mundo y hasta kits de upagrade o miles de cosas modernas...
Felicidades y estaremos al pendiente.
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:38 am    Asunto: Responder citando

COMO SIEMPRE RODOLFO SERA UN PLACER SEGUIR Y APRENDER DE TUS MESAS DE TRABAJO

SALUDOS

ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:45 am    Asunto: saludos Responder citando

Hola Rodolfo, será un gusto ver otra demostración de tu Kung Fu en el modalismo, estaré al pendiente. Very Happy Very Happy Very Happy


EXCITO


Saludos.
_________________
“EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE UN HOMBRE, ES EL ODIO A LA MUERTE”
HANNIBAL BARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 3:10 pm    Asunto: Responder citando

HOLA AMIGOS DANDA, CHARBEL, MIDFAM Y MACABALLEROT, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ESPERO NO DEFRAUDARLOS EN ESTE PROYECTO, SALUDOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO.
ATTE.
RODOLO
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:42 am    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado Rodolfo Very Happy, pues ni hablar, estamos aqui pendientes para ver como le sacas jugo a un modelo seco Laughing jejeje, gracias por compartirnos todo esto, saludos!!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Maestro rodolfo, pues aqui estaremos en espera de tus magnificas clases y excelentes tips Very Happy


Danda escribió:
Para ser tan viejo no se ve en absoluto nada mal ehhh??


en verdad que está muy bien Danda, chanze y dejes los carros Laughing
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Rodolfo

Si gustas, inicié hace tiempo un P-39 de Monogram y tengo referencias fotos, por lo que te puedo ayudar con algo de información.

Te comento, que con todo y los modelos de Eduard y Hasegawa, el modelo de Monogram, sigue vigente en forma y dimensiones.

Saludos y te seguiré en esta mesa.
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

como vas con el p-39 rodolfo??

Saludos
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

HOLA MI APRECIABLE NECROOMANCER, POR EL MOMENTO VA LENTO Y PAUSADO POR TRES RAZONES,
LA PRIMERA. LA SEGUNDA Y LA TERCERA, JEJEJEJE Very Happy NO EN SERIO VA LENTO YA QUE HE TENIDO TRABAJO POR AQUI Y HE ESTADO VIAJANDO Y APARTE DE QUE ME ESTOY RECUPERANDO DEL RESBALON QUE TUVE CON EL P-38, ASI QUE NO SE ME DESESPERE QUE PRONTO PODRE SUBIR ALGUNAS IMAGENES DE LO POCO QUE HE AVANZADO, APARTE DE QUE ESTOY EN ESPERA DE INFORMACION DE SOPORTE QUE APRECIABLEMENTE GUILLERMO DIAS ME VA A PROPORCIONAR, ASI QUE UN MOMENTITO PORFAVOR QUE AUN HAY MAS....
SALUDOS.
ATTE.
RODOLFO
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

jajaja no no hay bronca yo tambien me retrace un poquito con mi mesa pero estare al pendiente de nuevos avances.

Saludos
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Que paso mi buen Rodolfo,pense que te habias decidido por el BF-109 capturado!!!! bien pero sin embargo este modelo esta interesante,se ve que te gusta batallar verdad Laughing ,pero si no hacemos este tipo de trabajos pues no hagarramos experiencia y destresa,despues los modelos hasemiya y demas se te van a hacer "piece of cake" o sea pecata minuta.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:08 pm    Asunto: Responder citando

SALUDOS MI BUEN GUSTAVO, JEJEJE SI ASI IVA A SER PER DESPUES DEL RESBALON DEL P-38 MEJOR ME PULO UN POCO MAS, PERO SI ES UN PROYECTO QUE TENGO POR EMPEZAR EN CUANTO TERMINE ESTE PAJARO, ASI QUE GRACIAS NI BUEN GUSTAVO Y TE SIGO ESPERANDO POR ESTOS RUMBOS, ASI QUE AVISA CUENDO ESTES POR AQUI.
SALUDOS
ATTE.
RODOLFO PEÑA
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:25 pm    Asunto: Responder citando

HOLA A TODOS, SALUDOS, !QUE MILAGRO¡ ¿VERDAD? Wink Twisted Evil
JEJEJE ANTES QUE NADA UNA GRAN DISCULPA A TODOS LOS MIENBROS DE ESTE FORO POR EL GRAN RETRASO PERO COMO DICE EL DICHO MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y PUES AQUI ESTAMOS MUY TARDE PERO FIRMES, ASI QUE SIN TANTO ROLLO ME SUMERJO EN EL TEMA Y CONTINUAMOS...


BIEN, LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE POR ESTOS RUMBOS ME QUEDE EN LA PARTE DE PRESENTACION DEL KIT Y EL PASO CON EL QUE IBA A INICIA.
PUES BIEN LO PRIMERO QUE HICE FUE TRABAJAR CON LAS PIEZAS TRANSPARENTES DE LA CABINA, ESTO ES SERANDOLAS DE SUS RAMALES LIJARLAS, ASENTARLAS Y PULIRLAS PARA DESPUES DARLES UN BAÑO EN FUTURE Y DEJARLAS SECAR POR MAS TIEMPO PARA QUE EL ACABADO SEA EL ADECUADO Y NO TENGA SORPRESAS EN SU MANIPULACION, ASI QUE LES PRESENTO LAS SIGUIENTES IMAGENES:


Shot with DSC-P72 at 2007-09-07


Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

BIEN AHORA HECHO ESTO Y BIEN SEGURAS LAS PIEZAS LAS RESGUARDO EN UN CONTENEDOR PARA EVITAR QUE LE CAIGA POLVO O PELUSA Y AHORA ME VOY AL SIGUIENTE PASO QUE POR AHI ME DECIA MI BUEN AMIGO GUSTAVO DE QUE ME ENCANTA METERME EN PROBLEMAS Y PUES NO SE EQUIVOCO ASI QUE VOY A REPANELAR TODO EL MODELO Shocked SI ASI ES ASI QUE AQUI LAS IMAGENES DE LAS PIEZAS A REPANELAR Y YA TERMINADO EL REPANELADO:


Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

BIEN YA TERMINADO EL REPANELADO PEGO LAS ALAS PARA AJUSTAR DETALLES EN SU REPANELADO Y ASI PODER CONTINUAR CON LA CABINA.

EN ESTE PUNTO LES DEBO UNA DISCULPA PERO LAS FOTOS DEL PROCESO DE ARMADO Y PINTADO DE LA CABINA NO LAS TENGO YA QUE NO LE PUDE TOMAR FOTOS PUES PRESTE MI CAMARA, PERO SI LES PUEDO EXPLICAR EL PROCESO DE ESTA PARTE.
EN EL PINTADO DE LA CABINA EXITE UNA CONFUCION EN VARIOS KITS SOBRE ESTE AVION EN PARTICULAR YA QUE ALGUNOS INDICAN QUE LA CABINA VA PINTADA EN INTERIOR GREEN OTROS EN DARK GULL GREEN PERONO ES ASI SOLAMENTE EN ALGUNOS MODELOS DE LOS ULTIMOS QUE SE FABRICARON LLEVARON SOLO EL DARK GULL GREEN, EL COLOR QUE LLEVARON ESTOS AVIONES EN SU MAYORIA ERA EL VERDE BRONZE O CONOCIDO TAMBIEN COMO EL BELL GREEN, ESTE COLOR ACTUALMENTE ESTA DESCONTINUADO YA QUE SOLO HUMBROL LO FABRICABA, PERO HOY EN DIA NO LO FABRICA NINGUNA MARCA DE PINTURAS PARA MODELISMO Y SACAR UN APROXIMADO LA VERDA ESTA DIFICILON Y MUY COMPLICADO, ASI QUE ME TOME LA TAREA DE BUSCAR Y ENCONTRE UN MODELO QUE ESTABA PINTADO CON EL BELL GREEN PERO NO DECIA QUE ERA EL EXACTO Y ERA UN APROXIMADO EN ESTE ARTICULO VENIA EL CORREO DE UN MODELISTA AMERICANO QUE CONOCE DEL TEMA ASI QUE LO CONTACTE Y MI SORPRESA FUE DE QUE ME RESPONDIO DANDOME UNA BREVE EXPLICACION SOBRE ESTE COLOR Y ME COMENTO QUE EL COLOR MAS APROXIMADO EN UN PORCENTAJE DE UN 90% ERA EL EURO DARK GREEN1 DE MODEL MASTER, ASI QUE PUES PINTE LA CABINA CON ESTE COLOR Y TAMBIEN LOS POZOS DEL TREN DE ATERRIZAJE Y LA VERDAD COMPARE LAS FOTOS DE UNA CABINA REAL CON LA MIA Y EL COLOR ES CASI IDENTICO, LA VERDAD SE VE MUY BIEN, ASI QUE PINTADA Y TERMINADA LA CABINA CON SUS RESPECTIVOS DETALLES LA PEGUE EN SU LUGAR Y CERRE EL FUSELAJE COMO LES MUESTRO_:


Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

BIEN YA PEGADAS LAS ALAS Y EL FUSELAJE AHORA LOS UNO, PEGO LOS PLANOS DE COLA, PEGO LA CABINA Y LA ENMASCARO CON MASKIN TAPE DE TAMIYA COMO SE MUESTRA Y POR ULTIMO PINTO LOS POZOS COMO MENCIONE ANTERIORMENTE CON EL MISMO COLOR DE LA CABINA, ASI COMO TAMBIEN EL TREN DE ATERRIZAJE:


Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

Shot with DSC-P72 at 2007-09-07

Shot with DSC-P72 at 2007-09-07


BIEN PUES HASTA AQUI POR EL MOMENTO, EL MODELO YA ESTA TERMINADO PERO MAÑANA LES ENTREGO LA SIGUIENTE PARTE DE LA PINTURA Y DESPUES LAS FOTOS FINALES DEL AIRACOBRA YA TERMINADO, ASI QUE AMIGOS YA SABEN DUDAS Y COMENTARIOS SERAN BIENVENIDOS.
SALUDOS Y NOS VEMOS MAS TARDE.
ATTE.
RODOLFO
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group