Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Y TU QUIEN ERES....?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio Arvide Limón
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 10:53 am    Asunto: Quién soy Responder citando

Saludos fraternales.
Me presento: Soy excirujano general, graduado en la Habana(me las vi negras) en Salud Ambiental, donde doctore, laboro para PEMEX en el Hopsital de Veracruz, casado por cuarta y última vez, mi esposa me compra los modelos, me caé, de verdad, me tiene una habitación especial de taller, me dedico a los barcos, de planos en adelante, ahora estoy poniendo motores y radiocontrol a kits, algo bastante complicado sí se quiere respetar el detalle.
Laughing
_________________
Navegando los ultimos 30 años, sin salir de casa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
mr_tamiya
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 672
Ubicación: en mi depa, frente a mi laptop, con una bella mujer en una mano y un buen modelo en la otra

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Soy el del bigotote. A la derecha esta Raul Vega Marquez, uno de los modelistas mas famosos de Guadalajara, maxima autoridad en vehiculos blindados. Estamos en mi ya famoso ciber. Entre los dos esta una vitrina con algunos de los tanques de mi modesta coleccion, para que los transeuntes (incluyendo niños) disfruten de mi trabajo.

Actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Guadalajara. Voy en cuarto semestre (ya falta menos).

Me gusta casi todas las categorias de modelismo. Empece en este HOBBY, PASATIEMPO, cuando tenia 8 años de edad. Desde entonces no he parado de armar y he armado casi de todo: aviones, tanques, vehiculos blindados, carros, naves espaciales, figuras. Lo que no he armado son motos. Algun dia espero dar la sorpresa.

Me gusta la musica oldie (musica disco o setentera, puesn) ya que en esa epoca pase mi divertida adolescencia.





Manuel Antonio “Challenger” Gutiérrez Amezcua
Desde Guadalajara, Jalisco: tierra de mariachis, tequila y de las mujeres más hermosas de México ¿o no?


Ultima edición por mr_tamiya el Jue May 10, 2007 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Mi nombre es Hector Lopez.
Naci en Tacubita la bella en Dic. del `67, y vivo en Morelia desde el `89.
Soy casado por tercera vez, bueno segunda, la de enmedio fue union libre 12 años.
Tengo tres hijos, un wey de 19, y dos nenas de 3 y 5 meses.
Soy Tec. Dental, y tengo un par de especializaciones en Prostodoncia y Estetica Dental.
Soy dueño de mi laboratorio, y trabajo haciendo modelos 1/1 de dientes (nada facil).
Es un trabajo con plazos cortos y tolerancias de error de + - 0,aqui la precision lo es todo, Yo creo que eso se refleja un poco en mi hobby.
Empece en el modelismo en 1994, cuando visite al baterista del grupo donde tocaba (Punk-Hard Core), y lo vi armar un F-14 de Lodela-Monogram Black Bunny 1/48.
Me gusto el modelo y decidi tratar de hacer uno yo, y hasta la fecha no he parado.
Soy fanatico del modelismo de competencia y la calidad.
Por lo general armo aviones FAM y WW II, aunque de repente hago algun jet.
Soy miembro y fundador del Grupo de Modelismo Estatico de Michoacan y represento al ala dura del mismo.
Me gusta el Soccer y el Table Dance, soy cliente fundador del Continental y la Septima Luna, (primeros Tables de Morelia).



FOTO: Carlos Vargas
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"


Ultima edición por Aeroteto el Mie May 02, 2007 6:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos…quien soy?....

Mi nombre completo es Charbel Pérez Caram, soy diseñador industrial egresado de la UAM, tengo una maestría en administración en la UNAM, FCA. Tengo 31 años, felizmente casado desde hace 2 años y medio.
Tengo una pequeña fabrica de muebles comerciales, POP y stand para ferias, además fabricamos equipamiento urbano, como bancas, alumbrado público, cestos de basura, señalización, etc.
Principalmente armo coches, me vuelven loco, aunque debería ser avionero, pues mi padre fue piloto privado en la década de los 60´s. De hecho el trajo a México uno de los dos únicos De Havilland Mosquito MK IVque, de hecho el de mi padre fue el que mas voló en este pais, pues el otro estuvo apenas unos meses solamente.
Les paso el link, pa que le hechen un ojo…
http://www.mossie.org/TA717
Armo coches, soy fiel amante de Ferrari, aunque no hago de lado la idea de armar aviones…De hecho hay un compromiso pendiente por ahí de armar un bimotor 1/48 de eje para una categoría interclubes en el nacional…ya tengo el modelo.
Pertenezco al club de modelismo estático NEXTIA.
En la foto aparecemos la dueña de mis quincenas y un servidor en algún evento por ahí…

_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya que varios se animaron aqui les voy jejeje

Mi nombre es Juan Carlos Ochoa Flores tengo 27 años, soy contador publico y un apasionado modelista desde los 7 años, la aviacion viene en mi sangre, ya que desde mi abuelo hemos sido aficionados, mi papa fue piloto privado en los 70s, yo intente entrar a la FAM, casi lo lograba por un punto en el fisico no pude, por varias circunstancias decidi no volver a intentarlo... Crying or Very sad , aqui estoy con la futura dueña de mis quincenas, ya que en un par de meses nos casamos Confused Very Happy Laughing Razz Wink ...saludos Smile Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gabriel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 205
Ubicación: Veracruz , Ver.

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 1:55 am    Asunto: Responder citando

Hola:
A pesar que casi no posteo, pues aquí de repente me aparezco. De entrada les diré que mi nombre completo es Gabriel Alemán Ortega,(gabo para la gran mayoría) soy de Veracruz Puerto, a pesar de que mi familia no es de aquí, llegue al puerto a la edad de 2 años así que soy jarocho de adopción. Tengo ya 43 años y desde los 6 años me gusta el modelismo, empecé como casí todos aviones, barcos, etc. hasta que desde hace 22años me clavé con los tanques (alemanes de II Guerra....como la gran mayoría) ahí me planté y hace como 9 años me he concentrado en aprender a pintar figuras de 54 mm.
me gusta concursar con mis modelos pero no siempre se puede ir a todos y trato de ser lo mas apegado a la realidad del modelo que represento, claro... todo de acuerdo a mis posibilidades. Aunque de repente me aviento "cada cosa" ... que ni a mi me gusta!!.
Soy LAE pero desde los 19 años fuí entrenador de Judo, trabajo que desarrollé por 18 años teniendo mi grado de CN 3er DAN y arbitro nacional. Actualmente me encuentro laborando en el Depto de ventas de una agencia Chrysler de mi localidad.

En esta foto aparezco con dos cuates de mi club que son el buen Armando Lopez y Edgar De la Cruz junto con mi novia, (soy el pelón del fondo a la derecha). En los portales del centro echandonos una Chela,por cierto ...esta foto fué cuando nos visitó por primera vez Ivan Peña!!!.. recien llegado de Venezuela,así que ya tiene unos añitos...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
victorgf
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 824
Ubicación: La Ciudad del Queso

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:37 am    Asunto: ... Responder citando

Arrgghhhhh !!!

Llevo 40 minutos intentando subir una foto y no puedo !!!

Bueno, mientras me presento:

Soy Victor H. Gutierrez Flores, Ingeniero en Sistemas, 38 años.

Mi familia la forman mi esposa Tony, Mi hijo Victor ( pos claro !!!) de 17 años, mi hija Diana de 16 y mi hija Kenia de 11. Naci en el D.F. pero hace 19 años que vivo en la bellisima Cd. de Querétaro.

Trabaje por 16 años para una de las empresas mas grandes de Computo del centro del pais como lider de proyectos y pues desde hace 3 años he decidido probar por mi cuenta y tengo mi propia empresa. Me da gusto que a tan poco tiempo mi cartera de cliente se ha visto contenta con mi servicio y creo que por fin vendran tiempos mejores.

Estoy en este vicio en forma desde hace 20 años y practicamente perteneci solamente al club local de Queretaro del cual no soy miembro desde hace varios años. Me considero abiertamente del ala suave del modelismo ya que no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarselo al vicio.

Actualmente comparto este hobby con otro que tuve latente desde hace varios años. Estudio Teologia y Apologetica desde el ambito historico y psicologico y he dado conferencias en algunas iglesias de diferentes religiones. NO SOY PASTOR NI NADA POR EL ESTILO !!! Pertenezco a un grupo llamado "libertad de Conciencia" que busca atender los abusos sociales presentados en ese ambito social (Religion).


Armo solamente aviones, mayormente escala 1/72 por cuestion de espacio y ya me gusta la historia y la variedad me gusta mas cuando esos modelos se pueden vestir con sectores de la FAM o Fuerzas Latinas.

Aca ando regularmente para lo que se ofrezca.

Pd. Cuando pueda estare posteando algunas fotos...

Saludos
_________________
Amigo Modelista:

El Modelismo es un Hobbie Padrisimo !!! dedicale a este hobby lo que TU quieras...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
super tomcat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 271
Ubicación: TEOTIHUACAN

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 8:10 am    Asunto: yoooooooo Responder citando

Como dirian en cierta pelicula..... me toca me toca.
pos me quito el sombrero para presentarme.
mi nombre es David , tengo 35 años, vivo en el municipio de Teotihuacan Estado de México, estudie en el Instituto Politécnico Nacional la carrera de sistemas digitales, con curso en la ESIME del mismo instutito en mantenimiento y reparacion de computadoras, curso de especializacion en sistemas de intercomunicacion, electricidad en alta y baja tension, reparacion de articulos electrodomesticos, por que hay que reparar los electrodomesticos de la casa, y por mi cuenta estoy aprendiendo albañileria, jeje, actualmente felizmente casado, mañana no se y como empece con el hobby?, pues desde niño mi papa me regalaba modelos lodela para armar y era tanto mi deseo de armarlo que lo hacia pegando los modelos inclusive con silicon, ya se imaginaran como quedaban, pero a mi me gustaban, tendria yo como 7 años, y pues esi soy a grandes rasgos, la foto la posteo este finde semana.

gracias compañeros y estoy en contacto de nuevo. Wink
_________________
TEOTIHUACAN LUGAR DONDE LOS HOMBRES SE HACEN DIOSES


Ultima edición por super tomcat el Lun May 13, 2013 1:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
top-aztec
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 04 Oct 2004
Mensajes: 54
Ubicación: San Antonio

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:02 am    Asunto: Responder citando

Yo no posteo mucho, y cuando lo hago es solo para pedir consejos...pero aqui estoy de todas formas, mi nombre es: Jorge A. Muñoz, originario de Monterrey pero radicado en San Antonio, Texas.

Soy resignadamente casado, aun soy novicio en el modelismo y adicto a los aviones, trabajo para una aerolinea de carga ( como pueden ver en la foto) mi titulo es "Ramp Agent" y consiste en calcular el peso y balanceo de la carga en los aviones asi como supervisar las operaciones de carga y descarga, bueno los que trabajan en lo relacionado a lso aviones saben de que se trata....lo que mas me gusta de mi trabajo, ademas de trabajar con aviones...es definitivamente tener a un grupo de gringos bajo mis ordenes je je je...eso no lo cambio por nada.

_________________
Proyectos:
1/48 P51D HASEGAWA (Big beautiful doll)

1/48 F-5e (FAM), F-5f (FAM) de Monogram

1/35 BTR70 de Dragon

Nunca mires hacia atras, ya que el futuro esta hacia adelante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:41 am    Asunto: Responder citando

Ok, vamos a seguir esta línea...

Como dice mi nick, mi nombre es Jesus H. Gaytan, soy diseñador gráfico egresado de la Universidad de Monterrey hace ya un buen de años... tengo estudios de postgrado en diseño industrial, administración de empresas y diseño gráfico tanto el la ibero, como en la UR y en la misma UDEM. Me he dedicado al diseño y a la mercadotecnia por más de 20 años en diferentes empresas nacionales y en los últimos años me he cargado más hacia mi primer amor profesional... la educación. He sido profesor de profesional por casi 20 años y en los últimos cinco fuí director de carrera en mi alma mater. Actualmente soy director general tanto de mi estudio de diseño como de una escuela de educación superior de diseño en Monterrey. Casado desde hace casi 18 años y con tres hijos, una niña de 15 y dos hombrecitos de 12 y 11, de los cuales solo el más pequeño se ha interesado por el modelismo y está dando sus primeros pininos.

Me dedico al modelismo desde los 5 años de edad, con un modelo del USS United States que me regaló mi abuela en navidad... actualmente me dedico principalmente a la aviación en casi todas sus áreas, pero más a la moderna y FAM. He hecho algunos tanques y mi último reto va hacia barcos militares, principalmente modernos.



Aqui estamos mi esposa y yo en un viaje que hicimos a Harlingen, TX hace algunos años para ver el airshow de la CAF.

En el último año ha bajado mi tiempo de trabajo en el modelismo dadas las exigencias de iniciar un nuevo proyecto personal, sin embargo todavía busco algunos huecos de tiempo para seguir.

Actualmente estoy en la disyuntiva de iniciar un nuevo hobby, el de barcos de RC en donde estoy apenas aprendiendo y encontrando tanto proveedores como las técnicas... y el permiso de meter un animalito en 1/96 que mide lo mismo que la puerta de la casa!!!, creo que tendrá que esperar a que haga la ampliación de mi oficina en la casa, para aprovechar y de una vez instalar junto con ella un área de trabajo para mi hijo y para mi.

Saludos desde Monterrey
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 12:15 pm    Asunto: SOY TOGO Responder citando

Hola
Pues soy Enrique Alfaro, "Togo" tengo 33 Años y soy Ingeniero Mecanico Electricista egresado de la U de G . tengo tres chaparros que son mi adoración y solo una esposa ja ¡¡¡ trabajo fabricando chillers y equipos de enfriamiento.
Me encanta el modelismo lo tengo metido en el alma y me ha traido muchas satisfacciones y algunos malos ratos, me gusta muchicimo la historia, aunque no soy un erudito ni pretendere serlo, para mi no hay nada mas satisfactorio que armar un modelo que admire en un libro o reportaje y verlo en mi vitrina Razz , ya tengo un muy buen rato en el foro, desde los inicios y gracuias a este foro entre de lleno al modelismo, aportando lo que puedo y aprendiendo de los demas, disfruto muchicimo viajar a los concursos y saludar a todos mis cuates del foro con los que tengo magnifica amistad.
Pertenezco al S.M.J. I.P.M.S. GUADALAJARA y mis mejores amigos son los de mi grupo de modelismo ya hemos llevado el hobby mas alla, conciderandonos como hermanos.
pues bueno aqui andamos , un abrazo
Togo
P.D. Tambien me conocen como el pollote, el purina o Hombrelobo ( cortecia de ataque canino que no me dejo como farineli aclaro¡¡¡), Togosaurio etc etc, cortecia de mis cuates del foro y del grupo .



_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 5:57 pm    Asunto: yo mero Responder citando

nativo de San Miguel El Alto Jalisco, actualmente resido en lagos de moreno. Estudio Diseño Grafico y trabajo en la Universidad Del Valle De Atemajac (UNIVA) campus lagos, tengo 24 años.

Desde hace 10 años soy también escritor y musico, en la primer diciplina logre en 1998 el primer lugar en poesia joven de la FIL en guadalajara y el mismo año una mención honorifica en el concurso de poesía "el faro de letras" de la universidad autónoma de Puerto Rico, he editado textos en revistas y compilaciones de aguascalientes, guadalajara, león y en la jornada a nivel nacional.

Bajo la segunda diciplina he sido vocal y guitarrista desde hace 8 años en diferentes grupos de death y black metal de los que sobresalen, amok, crystaline darkness, deathward, tidal tantrum y recientemente en mi proyecto en solo "Munruthel Drachenblut" (black/dark hambient) con el cual he editado un mcd con la disquera austriaca ccp records.

Inicié en el modelismo a los 9 años, con un p-47d thunderbolt, por alguna causa desaparecieron modelos a escala de los autoservicios y deje de armar hasta hace recientemente que di con este foro, soy predilecto de los blindados y aviones. aqui les dejo algunas fotillos mias, la ultima es la más reciente.




_________________
peace sells... but who's buying?


Ultima edición por Munruthel el Lun May 07, 2007 11:38 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Pues este fulano soy yo:



Mi nombre es Manuel Gonzalez Ramirez, naci en Jalostotitlan en los Altos de Jalisco, pero desde que tengo memoria he vivido en Guadalajara.

Tengo 20 anios y estudio Relaciones Internacionales en el ITESO.

Tengo varios pasatiempos, Coleccionismo militar (practicamente todo lo que tenga que ver con lo militar aunque no sea coleccionismo), leer historia (me desespera leer literatura Laughing) , Bicileta freestyle (amateur), hacer bromas pesadas y por supuesto... modelismo (que actualmente estoy estancado desde hace meses por cuestiones del aerografo y tiempo).

Antes armaba de todo pero me ahora solo me enfoco en artilleria y blindados.

saludos
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

Mi nombre es Carlos Salazar nacido en Tijuana Baja California, Lic. en Informatica y actual Gerente de Compras de una compañia Inglesa. Casado con 2 hijos (niño y niña) y mi hijo ya se inicia en este hobby con muy buenos resultados en varios concursos.

Me inicie en el modelismo desde los 9 años con un Mitsubishi A6M, me he ausentado del hobby varias veces y por fin retome el hobby en forma desde hace unos 7 años. Entre mis hobbies aparte del modelismo estan el campismo, los autos 4X4 y la musica Heavy Metal.



Tengo mi propio sitio de internet (KGR-Modelismo.i8.com) y soy miembro fundador del IPMS-Baja. Armo aviones a escala 1:72 de la Segunda Guerra Mundial y modernos, principalmente de las fuerzas del Eje, Rusia y algunas fuerzas latinoamericanas. Ultimamente he armado algunos barcos. Me gusta leer mucho principalmente temas historicos y cuento con una buena coleccion de libros tanto de historia como de referencia.
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 1129
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:08 am    Asunto: Responder citando

Pos ahi voy yo !!:

Me presento jóvenes. Mi nombre es Rogelio Perez, tengo 33 años, soy Lic. en Contaduria egresado de la UNAM.... Trabajo en una oficina gubernamental en el área de contabilidad, me gustan mucho las computadoras y he estudiado un poco asi que en mi chamba hago desde estados financieros, conciliaciones, etc. hasta pequeños programitas, instalaciones y demas cosas del mundillo de la informática. Soy casado y aun no tengo chamacos, pero ando en eso, jejeje.....

Desde niño empecé a armar modelitos, pero me retiré de ello cuando empece a estudiar y trabajar desde chavo... Alguien llegó a comprar modelitos de naves espaciales o aviones que venian en bolsita en los tianguis? Bueno, mi señor padre me compraba de esos modelos tipo Snap tanto de naves, y aviones... El que mas recuerdo fue un Sr-71 BlackBird de mercadito como escala 1/144 que arme sin pintar (ya venia todo negro) y un Mustang 69 si no mal recuerdo blanco con franjas azules.... Tambien recuerdo los Lodelitas de los Supermercados --ahhhh---

Hasta hace poco volvi a retomar este hermoso hobby gracias a un amigo de la chamba y pues ya me pique... Lo que mas me gustan son los aviones WWII, pero para nada le hago el feo a los Jets modernos; me encanta el Tomcat..... Tambien me gustan algunos autos, pero donde si definitivamente creo que estoy negado es para los blindados

Aqui una foto mia.... no, no es un barril de combustible el que esta frente al Warthog:




Saludos a todos !!

Roger
_________________
Confront your enemies, avoid them when you can... A gentleman will walk, but never run
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group