Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Y TU QUIEN ERES....?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miki
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 338
Ubicación: edodemexico

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Se bienvenido Antonio soy miguel (Truppanzer) espero ver pronto tu galeria y que estes bien.......
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno es momento de presentarme, mi nombre es Jeremy Glez. (ALGIEBA), soy L.D.G., egresado de la UNITEC tengo 23 años y trabajo para la marca Bubble Gummers haciendo diseño grafico para la marca, mi pseudonimo lo adopte por varias cosas, la priera por ser de agosto y por en de ser del signo leo, ALGIEBA es el nombre de una de las estrellas de la consetalación de leo, en segunda porque me gusta mucho el F-14 Tomcat y para coincidencia el VF-213 tiene F-14´s y son los Black Lions asi que mejor no podria quedar el pseudonimo, y bueno por ultimo les comento que desde niño tengo ese apasionante hobby, mi padre me lo contagio y hasta hoy dia lo conservo, soy avionero, me gusta mucho los modelos de la 2GM y algunos cazas modernos, bien ya que les avente mi choro no me queda mas que decir que se que aqui encontrare grandes amigos y compañeros modelistas de igual forma pueden contar conmigo para lo poco o mucho que pueda ser de utilidad mi ayuda.


_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
koolaid_freed
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 01 Nov 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 10:31 am    Asunto: Responder citando

un saludo a todos!

mi nombre es manuel alfredo perez fonseca soy de minatitlan, veracruz y acabo de iniciar en esto del modelismo con mi primer modelo que es un nissan 350z ya casi lo termino, luego pondre unas fotos si hay alguien de por esta parte sur del estado de veracruz no dude en contactarme para compartir tips y si se puede hasta materiales, el foro me parece muy divertido y hay mucha informacion muy util... nos estamos viendo x aki Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sensei kamikaze
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 421
Ubicación: xalapa

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Y siguiendo con la introducción de sensei kamikaze, si ya se me tarde un poco pero prefiero dedicarle mi tiempo al modelismo que a la vida en línea, (aunque a veces va a parecer lo contrario) en éste post pongo una foto de su servidor tomada el día de la mi graduación de la Facultad de Artes plásticas de la Universidad Veracruzana el pasado mes de agosto del 2008. Al fondo el museo de antropología de la ciudad de Xalapa.


_________________
No soy muy buen modelista, pero si soy muy buen fotógrafo…

Debería de existir un plumón como sharpie que pinte cromo como alclad…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:38 pm    Asunto: ... Responder citando

...

Ultima edición por Yorch el Mar Abr 19, 2011 11:33 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aguilareal
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 09 Sep 2004
Mensajes: 404
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 12:47 am    Asunto: Responder citando

Pues chance ya nadie lee estos post de presentación, pero ahi voy de todos modos. Mi nombre es Rodrigo... y soy alcoholico!!!, no vdad? Bueno, mi nombre es Rodrigo, me pueden decir Roy. Soy soltero por lo cual esa aduana no aplica para mí, y aun así mi chava me la hace de tox. Soy polimodelista, armo de todo, principalmente aviones, pero ultimamente quiero especializarme mas en los carros. Me he refinado las clinicas de pintado con uretano y ya estoy dando mis primeros pasos. Y espero proximamente poner fotos de mis poquitos modelos armados (pues si caray, ¿pa que pongo los no armados?)
Soy diseñador arquitectonico de profesión y me dedico a hacer maquetas, ¿que mejor manera de hacer del hobby algo laboral?
Y como la gran mayoría de los modelistas solo tengo armado algo asi como el 10% de lo que tengo, lo demás está a medio empezar, o simplemente abierto solo para revisar.
Ando buscando unirme a algun o algunos clubes de modelismo a ver si asi acabo mas rapido mis modelines y mejoro.
Por el momento no se me ocurre mas para presentarme,por lo tanto subiré un par de fotos para que en la calle cuando nos veamos, asi nos saludamos. Jajaja.





Por cierto, soy aguila, pero no del america, para nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
EL HALCÓN NEGRO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Abr 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Bogotá Colombia

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos en el foro.
Me entusiasma mucho poder pertenecer a este espacio donde podemos compartir nuestros conocimientos de modelismo y mostrar nuestras habilidades al armar modelos.
Y para que sepan quien soy:
Mi nombre es Cesar Gutierrez soy de Bogotá Colombia soy dentista y tengo 28 años y armo desde que tengo 20 años ya que acudi a un curso de modelismo y ahi aprendi y le agarre de hobby.
Me gusta estar con mi familia, mi trabajo, el modelismo y el misticismo.
Very Happy Un placer poder estar en contacto con todos los miembros de este foro.
Saludos a todos...
_________________
Amor & Paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorenot
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 8
Ubicación: Monterrey, N.L.

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 10:18 am    Asunto: Responder citando

Hola Amigos, mi nombre es Antonio Moreno Talamantes, tengo 38 años, vivo en Monterrey, N.L. y soy biologo casi Doctor en Biologia con especialidad en Biologia. Me gusta como se daran cuenta el campismo, la pesca, el aeromodelismo y el modelismo estatico, sobre todo de aviones (de todos los tiempos). Estoy reiniciando en el modelismo despues de casi 10 años. Trabajo actualmente en Ducks Unlimited de Mexico A.C. clasificando humedales mediante imagenes de satelite y tengo la fortuna de usar diversas avionetas en las salidas de campo que realizamos en la institucion. Les dejo algunas fotos.


_________________
sensus, non aetas, invenit sapientiam
«Es la inteligencia y no la edad la que encuentra la sabiduría». Publilio Syro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Phandur-69
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 09 May 2009
Mensajes: 573
Ubicación: Bs.As. Cap. Fed.

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:11 pm    Asunto: Responder citando

HOLA SRAS. Y SRITAS. DEL FORO ¡¡¡¡¡
ESTA PARTE DEL FORO SE PARECE A LAS PAGINAS PARA BUSCAR PAREJA .... JJUAAAA ¡¡¡

NADA , NO HAGAN CASO , ERA UN CHISTE MALO .

MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y MIS AMIGOS ME LLAMAN ALEJO.
SOY DE BS AS , CAPITAL FEDERAL , REPUBLICA ARGENTINA .
40 AÑOS Y CASADO , TRABAJO EN SISTEMAS EN UN ESTUDO JURIDICO .
A LOS 18 AÑOS REALICE MI SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO EN EL PORTAAVIONES " ARA 25 de MAYO " , CUBIERTA DE VUELO , DIV. "VICTOR" DEL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES TACTICAS .
CUANDO TERMINE MI SMO , INGRESE A LA ESCUELA DE OFICIALES DE EJERCITO , EN EL EJERCITO ARGENTINO , ARMA DE CABALLERIA COMO JEFE DE CARRO EN UN TAM ( Tanque Argentino Mediano ).
AL POCO TIEMPO PEDI LA BAJA POR PROBLEMAS PERSONALES Y FAMILIARES .
HOY ME DEDICO A LA INFORMATICA .
SOY MODERADOR EN UN FORO DE EX COMBATIENTES DE LA GUERRA DE MALVINAS Y TENGO MUCHOS AMIGOS , TANTOS CUADROS COMO CONSCRIPTOS EX COMBATIENTES .

HACE 30 AÑOS Q SOY MODELISTA , ME REGALARON MI PRIMER MODELO A LOS 10 AÑOS , HACE YA 7 Q ME DEDICO AL SCRATCH .
PASE EN TODO ESTE TIEMPO POR VARIAS ESCALAS : 72 , 48 , 35 ....
HOY SOLO ME DEDICO A ESCALAS 1/35 , PARA TANQUES, FIGURAS Y HELICOPTEROS .
Y ESCALAS 1/32 PARA AVIONES , FIGURAS Y HELICOPTEROS , O CUALQUIER COSA DENTRO DE ESTAS DOS ESCALAS .
EN AVIONES EN 1/32 EL MERCADO ES MUY LIMITADO Y ES POR ESTO Q REALIZO TRABAJOS EN SCRATCH O MODIFICACIONES COMPLEJAS .
GENERALMENTE ME INTERESAN LOS TEMAS MODERNOS , DEL '45 EN ADELANTE ESPECIALMENTE MEDIO ORIENTE, PERO TAMBIEN TENGO ALGUNAS COSAS DE SEGUNDA GUERRA .
SOY ESCULTOR HACE YA 15 AÑOS , UNA ACTIVIDAD Q FUE SIEMPRE DE LA MANO DEL MODELISMO ESTATICO , REALICE EXPOSICIONES EN ALGUNAS GALERIAS DE ARTE Y ESTOY TRABAJANDO EN ALGUNAS FIGURAS DE 120 mm ( 1/16 ) PARA VENDER CON UNA MARCA PROPIA .
TRATARE DE APORTAR AL FORO LO MEJOR Q PUEDA , Y TAMBIEN APRENDER DE UDS.
SOLO PEDIRE DISCULPAS DE ANTEMANO POR LAS FOTOS DE MALA CALIDAD Q PUDIERA MOSTRAR EN MIS TRABAJOS , YA Q LA CAMARA Q TENGO ES MUY VIEJA , NO TIENE ZOOM Y ALGUNAS FOTOS ME SALEN OSCURAS O FUERA DE FOCO , PERO COMO DIJE , TRATARE DE HACER Y APORTAR LO MEJOR Q PUEDA CON LO Q TENGO .
TAL VEZ ALGUN DIA MI BRUJA ME REGALE ALGUNA CAMARA NUEVA PA' MI CUMPLE , PERO POR EL MOMENTO , ES LO Q HAY ....

NO TENGO FOTO , ASI Q LES DEJO UNA DE MI VECINO Q TIENE MUCHA MAS FACHA Q YO ....
UN ABRAZO A TODOS .
ALEJO.



JEJEJEJEJEJJEEEEEEEEEEEEEE
_________________


SU PREGUNTA NO MOLESTA ..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Phandur-69
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 09 May 2009
Mensajes: 573
Ubicación: Bs.As. Cap. Fed.

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 8:56 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS RAFAEL POR LA BIENVENIDA ¡¡¡¡
AUNQUE TAMBIEN TENGO Q ACLARAR Q NO FUE LA UNICA , YA Q ME HAN RECIBIDO AFECTUOSAMENTE POR MENSAJE PRIVADO .
Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LA CALUROSA BIENVENIDA AL FORO , POR LO Q VEO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN Y CREO Q EN EL FONDO ES LA BASE DE TODOS LOS FOROS , Q LA GENTE PUEDA COMPARTIR Y DISFRUTAR TODO AQUELLO Q TIENEN EN COMUN , EN ESTE CASO , EL MODELISMO .
TRATARE DE APORTAR LO MEJOR Q PUEDA , AL MISMO TIEMPO DE APRENDER DE UDS.

SOBRE LA GUERRA DE MALVINAS , HAY MUCHA TELA PARA CORTAR A PESAR DE HABER SIDO UNA GUERRA RELATIVAMENTE CORTA , SOLO 3 MESES , PERO NO ME GUSTARIA DESVIRTUAR ALGUN TOPIC EN EL FORO A NO SER Q LA PREGUNTA SEA POR EL LADO MODELISTICO .
POR TANTO LE Y LES DEJO LA INVITACION A AQUELLOS Q LES INTERESE ESTE TEMA , A UNO DE LOS TANTOS FOROS DE LA GUERRA , WWW.SENTIRMALVINAS.FOROESPANA.COM , ENCONTRARAN MUCHA INFORMACION Y SI NO ESTA , LA CONSEGUIMOS .
TENEMOS UN BANCO DE FOTOS DE MAS DE 3000 ENTRE FOTOS BRITANICAS Y ARGENTINAS Y POR SUPUESTO TENDRA LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARSE CON SUS PROTAGONISTAS EX COMBATIENTES.
EL FORO NUESTRO ES RELATIVAMENTE NUEVO Y SEGUIMOS PREPARANDO INFORMES DIA A DIA .
CON RESPECTO A SU AMIGO , TOMARE NOTA Y LE AVERIGUARE LO Q PUEDA DE EL .
AUNQUE DURANTE LA GUERRA , EL BLOQUEO NAVAL BRITANICO ERA MUY CERRADO Y LA MARINA MERCANTE TANTO COMO MILITAR NO SE ARRIESGABAN TAN FACILMENTE , UN EJEMPLO DE ESTO FUE JUSTAMENTE EL HUNDIMIENTO DEL "ARA GRA. BELGRANO" .
ASI Q VERE Q PUEDO AVERIGUAR DE EL Y LE INFORMO A LA BREVEDAD .
SOBRE OTROS TEMAS , COMO LA VIDA EN EL PORTAAVIONES O INFORMACION DE MATERIAL DE MIS FUERZAS ARMADAS , PREGUNTE NOMAS Y LE DARE TODA LA INFORMACION Q TENGA , POR SUPUESTO CON FOTOS BUENAS INCLUIDAS .

LE DEJO UN GRAN ABRAZO MALVINERO .
ALEJO.
_________________


SU PREGUNTA NO MOLESTA ..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:53 pm    Asunto: Me presento: Responder citando

Bueno, para todos los que no me conocen la jeta Laughing ,bueno, aqui estoy, mi nombre completo es Adrian Medina Polo, tengo 22 años y no soy casado por lo que yo no tengo que pasar por la aduana asi me queda un poco de $$$$ para comprar los modelos que quiera,aunque aun vivo en casa de mis padres; empece como barquero aunque armo tanques en 1/72 y uno que otro avión....


Aqui les dejo la foto mas fea,jeje...... Rolling Eyes.

A pesar que ya tengo un rato en el foro, es hasta ahora que me animo a darme a conocer Rolling Eyes .......

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.


Ultima edición por vittorio veneto el Mie May 20, 2015 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rudymexico
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 28 May 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 6:02 pm    Asunto: Me presento... Responder citando

mi nombre, Rodolfo...

originario de Ensenada, B.C. y viviendo en Mazatlán actualmente.

coleccionista de autos principalmente pero me ha dado mas por los aviones,algo que desde pequeño me fascinaba.

Solamente cuento con dos 2 en escala 1:200
Fokker 100 Mexicana
B 737-300 Southwest

pero ya he comprado algunos otros y estoy en espera de recibirlos.
por el lado de autos, mas de 130 actualmente, mi enfoque en Ferrari y sobre todo F1.

estaremos en contacto

en busqueda de un modelo de Volaris...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisalberto27
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 165
Ubicación: ecatepec, edo. de mexico

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 6:55 pm    Asunto: HOLA Responder citando



HOLA, MI NOMBRE ES: LUIS ALBERTO GOMEZ ZUÑIGA
TENGO 24 AÑOS, VIVO ACTUAL MENTE EN ECATEPEC EDO. DE MEXICO,TRABAJO CON MI PAPA EN LA VENTA DE ARTICULOS MILITARES POR MAYOREO. NO TENGO NOVIA POR EL MOMENTO, (HAY UNA CHAVA Q ERA MI EX, PERO YA NO QUIERO CON ELLA JAJAJAJA).
EMPECE CON EL MODELISMO CUANDO TENIA COMO UNOS 6 O 7 AÑOS, MI PRIMER MODELO FUE UN SHERMAN DE LODELA, Y MIS MODELOS ME LOS COMPRAVAN EN UNA PAPELERIA Q TENIA UN BUEN DE MODELOS DISTINTOS, Y YO LOS CORTAVA CON LAS MANOS Y LOS PEGABA CON RESISTOL BLANCO Y UHU Laughing Laughing Laughing , Q TIEMPOS AQUELLOS.
DESPUES SALIO UNA COLECCION DEL MUNDO DE LA AVIACION POR ALLA DE LOS AÑOS 92 Y 93, Q EN LOS DOS PRIMEROS TOMOS TE REGALABAN EL F-117 CREO Q EN 1/72 Y ESE MODELO LO ARME CON MI PAPA Y PUES YA QUEDO MAS PADRE POR Q EL LO PINTO Y TODA LA COSA. DESPUES PASO MUCHO TIEMPO Q DEJE EL HOBBY HASTA Q TENIA 15 AÑOS DE HAY VALVI Y YA NO LO E DEJADO, NI PIENZO DEJARLO.
HOY EN DIA ME APACIONA CADA VEZ MAS Y YO E APRENDIDO SOLO ECHANDO A PERDER Laughing Laughing NO CREA Q SON UN MUY BUEN MODELISTA COMO OTROS COMPAÑEROS DEL FORO, PERO ME DEFIENDO.
ME GUSTARIA MUCHO PERTENECER A UN CLUB DE MODELISMO, PERO AQUI`POR DONDE VIVO NO HAY NADA DE ESO, Y ADEMAS TODOS LOS CLUB ME QUEDAN MUY LEJOS Sad Sad Sad
BUENO............................ AQUI ME DESPIDO Y Q TENGAN UN FELIZ ARMADO OK SUERTE COMPAÑEROS Y ME SIENTO MUY ONRADO EN SER PARTE DE ES FORO
GRACIAS Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
becerrito
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 29 Jul 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 10:10 pm    Asunto: Que tal Responder citando

Hola que tal? primero que nada me presento formal mente, mi nombre es Jose Maximiliano Gomez los cuates me dicen max y en el foro mi nickname es Becerrito, el por que becerrito? pues en algunas ocaciones me dijeron asi por que era algo ma... mon,, tengo 23 años el tiempo se me fue volando aun recuerdo como si fuera ayer que tenia 18 y los tiempos felices en la prepa que fue lo único que termine, soy soltero y trabajo como técnico de electrónica en una maquiladora donde pagan muy poco pero es suficiente para pagar deudas y uno que otro lujito, Laughing soy de reynosa tamaulipas y la verdad no tengo nada de experiencia en modelismo, he armado algunas cosas por que me gusta armar y desarmar jeje Laughing solo que lo que desarmo nunca mas queda igual jajaja Razz,, encontre el foro buscando en internet una tienda donde comprar unas pinturas para un modelo de un socopedog de una serie animada que se llama ATM ha es que me gusta el anime ya se es raro pero que se puede hacer,,, mis gustos son el anime la musica de todo un poco pero mas la norteña y pa borrachos dolidos,,, la informática la electrónica la cocina la hojalateria(eso lo aprendí de unos de mis hermanos que trabaja en enderezado y pintura de autos) la fotografía las armas(mas las que tengan filo y corten Twisted Evil )

bueno no se las hago mas larga la presentación,, es un gusto estar en este foro y espero llevarnos bien, quiero aprender sobre el modelismo y estoy seguro que con la gran ayuda que ustedes aportan en este foro lo lograre. muchas gracias a todo y nos estaremos viendo mas seguido por aquí les debo la foto para la próxima la subo
_________________
solo soy lo que quiero ser por que soy lo que soy por que soy como soy por que soy como tu quisieras ser.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos...

Regreso después de un ayuno de varios años al vicio del plástico. Los encontré de casualidad buscando tiendas en el df.

A varios de los foristas los conocí en la época del orfeó por haya de finales de los ochentas.

Espero poder integrarme a las nuevas generaciones (hehehe) y restablecer viejas amistades.

Mi nombre: Raúl Duarte, radicado en la hermana república de atizapunk. Y aunque se que me van a cotorrear, soy phantomero de corazón (ni modo, siempre he sido partidario de la teoría del tabique volador)
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico


Ultima edición por Lord Duarth el Lun Mar 14, 2011 5:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group