Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Y TU QUIEN ERES....?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
corsariocatracho
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos.

Mi nombre es Eric Moya y soy Hondureño, residente en Tegucigalpa Honduras.
Soy piloto aviador y trabajo en Taca Regional, mi pasion es la aviacion y el maquetismo orientado a la misma.

Admiro mucho sus trabajos y he aprendido mucho observando sus mesas de trabajo.

Muchas gracias por aceptarme.

Eric Moya.
_________________
En la tierra los sueños, en el cielo la gloria!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alberto64
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 17 Feb 2013
Mensajes: 1
Ubicación: Valle de Bravo, Estado de Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, mi nombre es Alberto y vivo en Valle de Bravo, Estado de Mexico.
Soy Ingeniero Mecanico y trabajo como instructor de operadores de centrales termoelectricas para la CFE.
Me gusta armar todo vehiculo de la segunda guerra mundial, pero soy principiante. Me gustaria saber si existe algun otro modelista cerca de donde vivo. Los voy a molestar mucho con preguntas ya que estoy empezando en este hobby.
De antemano les agradesco su ayuda Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
j. alberto lopez navarro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 May 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 11:06 pm    Asunto: PRESENTARME Responder citando

Hola Estimados Amigos modelistas.
Saludos desde San Luis Potosí, Capital.
Mi nombre es Juan Alberto López. En relación a mi edad, creo estoy algo "madurito" pero me siento de 20 años. Profesor en Prepa y Secundaria. Algunos compañeros modelistas se acordarán de mi porque publiqué algo (lo último allá por el lejano año del 2005) acerca de vacuformados. Me gustan los aviones, porque desde que tenía 6 años de edad quise ser piloto, pero por diversas circustancias no se pudo. Me gusta el modelismo (aviones) en scratchbuilding, usando plastilina epóxica, estireno y mucho lijado a mano, pero los tiempos cambian y mis hijos ahora hacen modelos con impresoras 3D caseras. Si gustan puedo publicar un artículo sobre el diseño e impresión en 3D de un Subaru modelo 50, un carrito japonés de postguerra.
Gracias por su atención,
Su amigo, Juan Alberto
_________________
vacuformador fracasado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cheko_vera
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 21
Ubicación: veracruz, mexico

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:33 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Mi nombre es Sergio Vera tengo 24 años y soy ing. en sistemas computacionale

En general este hobby es heredado, ya que mi padre tambien era fanatico de esto, pero nunca entendi porque no pintaba sus modelos ejejejeje solo le gustaba armarlos, que raro no , y pues ahora que tengo un trabajo ya me puedo dar el lujito de entrar a este hobby de lleno.

En general no tengo un tendencia, yo armo el que me guste ya sea barco, avion, tanque, etc, jejejejej... porque armar un solo tipo.... si puedo armar de todooos Very Happy

En la actualidad tengo 3 modelos de los cuales estoy armando el primero que es un merkava mk1 1/35 de tamiya (lo pueden ver en la mesa de trabajo) pero atras de el hay un Tomcat F-14 1/48 de italeri y un Bismarck 1/350 tamiya ( el amor de mis amores en cuanto a acorazados de la WWII).

Mucho gusto a todos y pues a darle que este hobby es genial Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Garolo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Oct 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Tampico

MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Que tal hermanos!!

Mi nombre es Edgardo Aguirre Ruelas, tengo 36 años, son de Tampico, Tamaulipas. Hace un par de años publiqué un tema sobre subir fotografías de nuestros lugares dedicados al armado de modelos, se los recuerdo por si gustan para por ahí y seguir subiendo sus fotos, el tema se llama "Nuestro recitno del entretenimiento" o algo así.

Tengo 6 años que me inicié en el modelismo estático, realmente hice mucho de esto cuando era niño, por influencia de mi papá que le gustaba mucho, pero lo dejé como muchas otras cosas en mi vida, pero hace 6 años lo retomé afortunadamente.

Soy divorciado, tengo un niño de dos años y medio, al que espero poder influienciar en esto, como lo hizo mi padre conmigo.

Soy ingeniero industrial y trabajo para CEMEX (Cementos Mexicanos) y veo la logística marítima. En pocas palabras, me dedico a abastecer de cemento a toda la península de Yucatán Smile desde el bello Puerto de Tampico.

Me da mucho gusto saludarlos y decirles que a este foro le agradezco mi crecimiento como modelista, que, aunque estoy lejos de ser un gran maestro como muchos de aquí, creo que mi calidad ha ido incrementando con todo lo que aquí he aprendido.

Les mando un muy fuerte abrazo a todos!!
_________________
¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Al final, pobre o rico, se igualan en la muerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
geras24
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Oct 2013
Mensajes: 12
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Oct 29, 2013 11:12 am    Asunto: Responder citando

Que tal, mi nombre es Gerardo Rodríguez, soy del estado de Tlaxcala desde hace bastante tiempo tenia interés en armar algún modelo e iniciarme en este hobby pero por diversas razones no me compraba mi primer modelo, asi que no ha sido hasta este momento cuando me he decido y comprado uno. Por lo tanto debo mencionar soy un novato total en este tema, buscando en internet encontré esta pagina que me pareció muy interesante por lo que me registre con la intención de poder compartir mis proyectos así como primeras impresiones y claro también mis dudas, con las cuales espero recibir su apoyo para poder sacar adelante mis proyectos con éxito.

El modelo que he comprado es uno de tamiya, Porsche 911 GT2.

Un Saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xavier A.
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 28 Abr 2014
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos,
Soy Xavier y soy de Andorra un pequeño país entre Francia y España. Por otro lado quisiera comentar que soy un enamorado de México, y que siempre que puedo visito vuestro precioso país.
Bueno, decir que el modelismo ferroviario es mi especialización, pero nunca puedo evitar caminar por el sendero del modelismo estático y por el modelismo militar.
Un saludo muy cordial a todos.

Xavier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danoico
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Texcoco, Edo. de Mex.

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Después de ocho años en que me retiré de forma voluntaria del modelismo hago mi retorno a este hobby. Mi ultimo post fue hace un tiempo, así que empezaré de cero.

Mi nombre es José Daniel Ramírez, tengo 32 años y historiador de carrera.
Pues entre las aficiones desde luego que está mi carrera a la que amo con pasión, toco guitarra (no me considero un vistuoso pero me defiendo) y el modelismo, entre otros detalles que le dan sabor a esta vida.

En el modelismo me considero alguien que siempre aprende. No tengo un palmarés que presumir en este pasatiempo aunque hubo un tiempo en que me hacia presente (de hecho estuve en la inauguración de la tienda de Hobbymex de la Escandón). Ojalá que este retiro no me haya dejado seco y este de nuevo con ganas en esto.

Saludos a todos.
_________________
Si me costo tiempo, dinero y me gusta...entonces esta bien hecho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
swordfish182
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 13 Oct 2014
Mensajes: 51
Ubicación: Zapopan

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 8:46 am    Asunto: Responder citando

Buen dia
Me presento, me llamo Christian Daniel Molina tengo 33 años trabajo actualmente en una cooperativa financiera en el area juridica en mi adolescencia tuve un par de modelos que arme sin mayor exito que el ensamblado, perdida de piexas y mucha impaciencia, ahora creo que estoy listo para empezar con este hobby, soy neofito asi que sus tips y comentarios seguro enriqueceran mi conocimiento del tema, es un gusto compartir con ustedes...
Soy de zapopan, Jalisco.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adeptus_astartes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 2:00 am    Asunto: Responder citando

Hola, mi nombre es Carlos Tavizon, 34 años, casado y con una hija, vivo en la ciudad de Guamuchil, Sinaloa, Estudie Lic. en Administracion y la manera de financiar el hobby es siendo gerente de una empresa de produccion de semilla certificada para siembra y en la agricultura.

El hobby me gusta desde que tengo memoria, y desde entonces armo cualquier tipo de modelo que se me pone al alcance

Me gusta armar y pintar de todo, Sci fi, steam punk, militares, fantasia, autos, trenes y si no tengo nada, armo Legos.

ultimamente pinto mas que nada miniaturas y vehiculos de 28mm para Wargames (usando aerogrado en un 80%)

Saludos.
_________________
In the grim future there is only war.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capiro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Ene 2016
Mensajes: 32
Ubicación: Col. Napoles - Mexico DF

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2016 1:17 am    Asunto: Presentandome en sociedad Responder citando

Buenas noches, mi nombre es Alejandro Masseroni, tengo 38 años, casado y con un bebe de 18 meses.
Vivo hace 4 años en el DF me trajo la empresa para la que trabajo y soy vendedor de software.
Hace 28 años fui ayudante de modelista (mi jefe tenia el hobbie). Le gustaban armar aviones militares y helicopteros con algunos dioramas.
Cuando fallecio deje de estar en contacto y ahora con un bebe volvie al hobbie ya que mi esposa quiere que este mas tiempo en casa. Mis otras aficiones son pescar, acampar y el off road.
A mi en lo particular me gustan los autos pero no quita que algun dia siga los pasos de mi padre.

Ayer fui por mi regalo de reyes a Hobby Mex, me traje un porsche 959 1/24 de Tamiya y compre las cosas basicas...

Aun me falta aerografo y algunas cosas mas pero voy a hacer otro post en tips para pedir recomendaciones.
Por lo pronto sigo leyendo posts... me lei desde el ultimo hasta los de 2008 Wink

Slds y ahi estare molestando con preguntas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rhulas
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 19 Nov 2015
Mensajes: 2
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2017 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos, mi nombre es Raúl Ramírez, tengo 41 años y radico en la ciudad de Puebla.

Llevo 8 años dedicado al transporte de carga como operador de tractocamión especializado en arrastre de químicos, explosivos y sus residuos peligrosos.

En el ámbito modelista llevo un aproximado de 15 años, no pertenezco a ningún club y rara vez entro a concursos, pero si busco que mis modelos lleven un buen acabado.

Al igual que todos en este hobby busco aprender, experimentar y si es posible ayudar a los demás con lo poco que sé, pues cada quien ve a los toros desde la barrera de manera distinta.

Espero así poder conocerlos ya sea en algún concurso o mesa de trabajo.
_________________
Mejor morir que perder la vida...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Lun May 06, 2019 9:03 pm    Asunto: Hola qué tal Responder citando

Buenas noches
Mis queridos amigos del plástico
Pues como verán :
Soy José Luis Solís
Ya algunos o varios amigos
Me conocen aquí en hobbymex
Y en otras plataformas
Soy de Puebla,pue.
Y lo mío es armar solo aviones
En 1/48
No pertenezco a ningún
Club
Pero tengo muy buenos amigos
Modelistas
Saludos
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Lun May 18, 2020 10:31 pm    Asunto: hola Responder citando

que tal buenas noches como están mis bueno amigos
saludos
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2021 5:32 pm    Asunto: Hola Responder citando

mis amigos me da gusto poder saludarlos por este foro ¡¡
saludos
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group