Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Vampire T-11 & Stearman Fuerza Aerea Mexicana
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rene Hoyo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 37
Ubicación: Los Angeles, California Estados Unidos.

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 1:47 pm    Asunto: Vampire T-11 & Stearman Fuerza Aerea Mexicana Responder citando

Me gustaria saber si alguien me pudiera guiar en donde puedo conseguir las calcas del Escuadron-200 para los Vampiros T-11 de la FAM en escala 1/48. Tengo el kit de hobbycraft con fotocortado y asientos ejectores en metal blanco pero me hacen falta las calcas.

Por otra parte, tambien me encuentro tratando de armar el PT-17 Stearman de la FAm y me gustaria saber si existe algun tipo de set de resinas o foto cortado para este modelo en escala 1/48. Tengo el kit de linberg y me gustaria detallarlo.

Saludos,
_________________
Rene Hoyo
15706 California Ave
Paramount, CA 90723
(562) 633-7890
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rene que milagro!!

Las calcas del 200, solo consigues las que vienen con el vampiro de Hobbycraft Mk III , Se oyo un rumor que Aztec iba a sacar una edicion muy limitada, cosa que le preguntes a Aldo si se realizo.
Para el Stearman de Lindberg no hay nada, de hecho el kit es dificilon de conseguir,todo hay que hacer a mano, y puedes clonar en resina la llanta extra de dibujo radial, el kit del T-6 de Ocidental, le queda excelente.

Suerte!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rene Hoyo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 37
Ubicación: Los Angeles, California Estados Unidos.

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:21 am    Asunto: Gracias Responder citando

Pues voy a tratar de conseguir el modelo de hobbycraft con las calcas de la FAM para tomarlas y usarlas en el entrenador. El set de fotocortado que venia con el kit de hobbycraft, es para el single seater y no el biplaza como yo pensaba, asi qeu lo voy a armar con solo los asientos ejectores en metal blanco.

Oye, y si uso las llantas del AT-6 de monogram para el stearman, crees que le queden tambien?

Oye mil gracias por tu ayuda y pues despues de una larga aucencia, espero regresar con mas fuerza que antes.

Saludos,
_________________
Rene Hoyo
15706 California Ave
Paramount, CA 90723
(562) 633-7890
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:19 am    Asunto: Responder citando

Hola Rene:

Las llantas del T-6 de Monogram no le quedan al Stearman, por el dibujo, ya que estas traen el dibujo de diamantes, y no he visto fotos del stearman FAM con este tipo de llantas.
Por eso te cometaba de la llanta extra del kit de Ocidental , trae el dibujo radial exacto y le queda muy bien, solo que no se porque solo trae una, asi que hay que copiarla en resina para tener las dos.
Eduard saco un set para el T-11 de Hobbycraft, yo lo tengo y esta muy bien, la cosa seria conseguirlo a estas alturas del partido.

Saludos y suerte!!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rene Hoyo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 37
Ubicación: Los Angeles, California Estados Unidos.

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 1:02 pm    Asunto: Mil gracias Responder citando

Orale, si tengo el kit de occidental del cual me hablas, mi cuate tambien lo tiene asi que le voy a pedir su llanta extra y asi me haorro lo de copiar en resina.

Sobre el fotocortado, si sabia que lo habia para el entrenador, nada mas que yo de buey me fui con la finta y compre el que es para el single seater.

Saludos,
_________________
Rene Hoyo
15706 California Ave
Paramount, CA 90723
(562) 633-7890
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 8:55 am    Asunto: Responder citando

Saludos Rene,nadamas haciendo una oportuna aclaracion con respecto a las llantas del Stearman,puedes usar las radiales y las de diamante ya que uso ambas aqui te pongo unas imagenes:








Espero que esto sea de utilidad.
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 9:20 am    Asunto: Responder citando

Saludos Rene!

Pues yo ya tengo mucho tiempo cazando partes para esos dos modelos y lo unico que he podido encontrar es el motor Continental para el Stearman de resina.

El motor del Gloster meteor no le queda al T11 o al vampiro ya que es un modelo diferente del Goblin.

Y los escudos en las calcas del vampiro de Hobbycraft vienen muy mal disenadas, asi que alguien va ha tener que sacar unas mejores en el mercado (HMMMM.......Aztec.....???)

Hasta luego!
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victorgf
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 824
Ubicación: La Ciudad del Queso

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 11:26 am    Asunto: ... Responder citando

Mi estimado Rene:

Vaya ! por fin decides regresar al buen camino !!!

Ja Ja Ja Ja

Reitero un par de cosas, en cuanto a las calcas pues si, debes tener las del Hobbycraft en 1/48...

En cuanto a los accesorios para Stearman... SI HAY !!!

http://www.lonestarmodels.com/products/lsm0250.html

Ah ! por cierto...

Mi estimado Aerotetas, me da gusto que se le haya pasado el berrinche y regrese usted por aca, al final sabe que le quiere condenadote...

Ya encontre las calcas del Brasileñas para el P-47 en 1/48... las quieres todavia ?

Saludos

Saludos
_________________
Amigo Modelista:

El Modelismo es un Hobbie Padrisimo !!! dedicale a este hobby lo que TU quieras...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 1:41 pm    Asunto: hola companeros, pues con lo que respecta a las calcas Responder citando

hola companeros, pues con lo que respecta a las calcas no es problema hacerlas, seria cuestion de ver exactamente cuales serian o fotos del avion a representar y escalarlas bien, saludos!!!
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 5:40 pm    Asunto: Responder citando

AAHHHH Canijo Gustavo!!!
Esas fotos no me las pasaste cuando me pasate el Walk Around del Sterman!!
Por ahi esta la prueba mi estimado Rene, si se pueden usar las del T-6 de Monogram.
Mi estimadisimo Oso Charmin, no es berrinche, es que a veces se manchan y hasta bolita hechan.
Claro que me interesan las calcas del P-47 Brasileño, mandame un MP, con los datos y todo para ponernos de acuerdo.
Esas resinas se ven medio chafas no?? Pienso que quedaria mejor si le haces scracht con redondo de estireno, y el piso, solo son los soportes y en la resina esta solido.
Por cierto, si alguien tiene fotos de la parte de arriba del ala superior, en la zona del cockpit se los voy a agradecer mucho.
SAludos!!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:39 am    Asunto: Responder citando

Pues ya ni me acuerdo cuales fueron las fotos que te mande Laughing ,pero ya sabes que ahi estan,por lo que respecta a la parte alta de el ala,te refieres al stearman?,si es asi voy a poner una haber si te sirve y con lo que respecta a las resinas efectivamente se ven algo chafonas,creo que lo mejor es hacerlo a scratch,por cierto y hablando del P-47 brasileño,tengo el kit de hasegawa que trae las calcas de esta version,la pregunta es que tanto serviran?y que tanto se podria modificar el modelo?.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

hola:
Si, es la parte central del ala superior del Stearman la que me interesa.
Y pos lo que tengas del avioncito, se agradece.
Del Pecua Brasileño con el kit de Hesegawa no debes tener problemas, la mayoria de los pecuas del Senta a Pua fueron 28`s y 29`s.
checa la version de las calcas para saber sobre todo el tipo de helice que debes usar, no hay mayor problema.

Saludos!!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 8:14 am    Asunto: Responder citando

Pues sin mas preambulo ahi te van:





En esta se aprecia la parte alta del ala,los monos que estan sobre el avion somos un servidor hace muchoos años y mas pero maas kilos Laughing (el que esta en la cabina y mi compañero y amigo Oscar Jasso) durante el cambio de turno en nuestra epoca de cadetes primarios.





En esta imagen se puede ver un poco mas de cerca el tapon del tanque de combustible,donde se aprecia esa "costilla" exterior que tiene a manera de refuerzo estructural.

Pues desafortunadamante es todo lo que tengo al respecto espero que sean de utilidad y estamos en contacto.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rene Hoyo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 37
Ubicación: Los Angeles, California Estados Unidos.

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 8:24 am    Asunto: Que buen detalle. Responder citando

Hermano, mil gracias por la informacion y el lujo de detalles que has aportado, no tanto para mi sino tambien para todos aquellos que desean armar un modelito de estos en colores de la FAM.

Por ahi tengo un walk around que hice hace tiemp de un Stearman que se encuentra en el museo de Palm Spring, si lo encuentro lo monto para compararlo con los de la FAM.

Saludos,
_________________
Rene Hoyo
15706 California Ave
Paramount, CA 90723
(562) 633-7890
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 7:17 pm    Asunto: Responder citando

por lo que veo Hector, tienes el proeyecto del sterman que bien, yo conseguie el motor de engine and things, que saben de él, es el correcto , claro y tengo las resinas lone star models. pero que puedo hacer para hacer el scracht.

saludos

ISMAEL MATEY

PD. las calcas yo tengo en mi stock de diseño las del sterman

ahora si bye sigo son mis declaraciones anuales de mis clientes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group