Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

hablanco de fotocortados
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:20 pm    Asunto: Responder citando

hola
perdon por meter mi cuchara, en la paguina de micro-mark venden este producto, solo para la venta en los estados unidos por los quimicos que trae. creo que hobbymex se los puede conseguir.


http://www.ares-server.com/Ares/Ares.asp?MerchantID=RET01229&Action=Catalog&Type=Product&ID=83123

este es el mismo sin los quimicos, como dice es para exportacion, lo demenos son los quimicos

http://www.ares-server.com/Ares/Ares.asp?MerchantID=RET01229&Action=Catalog&Type=Product&ID=83123F

lo que usan estos son positivos, hay varias formas de hace esto aver cual les sirve

una es, pero sale mas cara pero el detalle y la calidad es profecional, lleva tu disenio (en un cd) a un fotolito para que te saquen un positivo digital, el precio varia segun el tamanio (en mexico salia como $40 pesos el tamanio carta). si tu tamanio era menos te cobraban lo mismo, mejor llevar varios.
no te recomiendo que te saquen un positivo clasico (negativo y positivo) sale mas barato digamos un tamanio 5 X 5 que creo seria lo maximo para un fotocortado seria como de $ 20 pesos ( $ 10 por negativo y $ 10 por positivo) ya que si sacas una impresion laser tiende a crecer (no mucho pero al ser medidas casi exactas puede variar) por el calor de la impresion y la humedad que tiene el papel.

otra es en una hoja no recuerdo el nombre pero creo es "delta" es una tipo mica opaca tipo albanane la imprimes en laser y despues con un barniz le aplicas una capa para matarle lo opaco, para quede medio transparente, no te recomiendo usar el labanene por lo mismo, pero igual te sirve, ni la mica transparente que venden para las impresoras ya que el toner no se adhiere bien, quedan muchas puntitos y como son plastas hay que handar retocando con un estilografo.


http://www.ares-server.com/Ares/Ares.asp?MerchantID=RET01229&Action=Catalog&Type=Product&ID=83130

si checas esta es la pelicula que usan (viene incluida en el kit).
se hace el disenio e imprimes en esta, con una impresora a color, pero como que no me convence ya que la calidad de las impresiones a tinta no me gustan mucho. por ser liquida la linea no sale pareja ya lo sabran ustedes.

hay una pelicula que se utiliza en la serigrafia para darle realce a la impresion, de esa si no me acuerdo el nombre pero en cual quier casa de materiales de serigrafia les diran no sale cara y la venden por metro, hay muchas casas detras del metro chabacano creo que la calle es 5 de febrero en el d.f. se puede adherir con agua y puedes exponerla al sol o un foco de 100 wts para su uso (solo hay que checar el tiempo de exposicion), se queda pegada a la malla, solo hay que quitarla con agua.

es pero poder comprar el kit y otras herramientas la proxima quincena y les platico, ya que tengo varios proyectos en la mesa. pero ya sera en mexico.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group