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Jorgito Cocol Márquez Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010 Mensajes: 1297 Ubicación: mexico df
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Publicado: Lun Jun 20, 2011 7:36 pm Asunto: |
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Muy padre tu modleito pendientes de tu mesa se ve va estar de pelos y mas con tu modelito recibe un cordial saludo amgo y nos estamos viendo en tu mesa saludos. _________________ en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
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Lord Duarth Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009 Mensajes: 588 Ubicación: México, Mx
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Publicado: Lun Jun 20, 2011 9:45 pm Asunto: |
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Tavarone, que gustazo ver tu mesa de nuevo en acción, esas tomas se ven muy bien.
y no será que el amigo locknload se refiera a los slats interiores del ala ??, ya vez que en el "j" no se mueven por estar cancelados, pero aún así el panel se nota y en la foto que pones se aprecia perfecto _________________ Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra
…y soy adicto al plástico |
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TC Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 898
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Publicado: Lun Jun 20, 2011 10:07 pm Asunto: |
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El J si tenia slats solo que en lugar de extenderse como el E o el S simplemente descendian |
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Lord Duarth Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009 Mensajes: 588 Ubicación: México, Mx
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Publicado: Mar Jun 21, 2011 4:10 am Asunto: |
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uso inadecuado de términos, perdón por tanto rollo
el ala tiene slats descendentes que están divididos en tres secciones: interiores, centrales y exteriores, desde la versión "b", algunos pilotos se quejaron sobre el comportamiento del avión y una soloución fué inhabilitar los interiores, el "j" ya salió así de fábrica, la versión "n" por obviedad y ya cuando al "s" se le puieron los extendibles, estos sólo eran centrales y exteriores. los fuerza aérea tienen una historia similar. _________________ Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra
…y soy adicto al plástico |
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VICTOR FLORES RODRIGUEZ Nivel 3


Registrado: 26 May 2009 Mensajes: 165 Ubicación: DISTRITO FEDERAL
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Publicado: Mar Jun 21, 2011 6:09 pm Asunto: |
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Tavarone, bienvenido seguimos tomando nota de tu interesante mesa  _________________ SI PUDIERA ESCRIBIR UN LIBRO DE LO QUE NO SÉ, ESTE LIBRO SERÍA INMENSO. |
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G. Tavarone Nivel 4


Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Honduras C.A.
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Publicado: Mie Jun 22, 2011 8:25 pm Asunto: |
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un placer a mis amigos:
p-40 Jorge A. Márquez M., Lord Duarth, TC, VICTOR FLORES RODRIGUEZ
por estar nuevamente pendientes de mi mesa, la verdad despues del F-105G quede quemado y desmotivado a seguir con modelos eternos, ahora deseo armar mas sin tanta vaina...
bien le seguimos al PHANTOM J
bien seguimos trabajando los intakes pintandoles la ventiladora en su interior con crome silver de TESTORS, utilice un pincel fino de 000 y con mucho cuidado pinte cada petalo de la ventiladora.
By iandiablo at 2011-06-22
una mas del pulso que se debe tener par ano manchar las paredes del intake pintadas previamente con blanco TAMIYA.
By iandiablo at 2011-06-22
una vez finalizado el proceso procedi a dar a una presion de 10 PSI, un pequeño baño de FUTURE para mas adelante poder un pequeño wash o baño de oleo diluido y acentuar detalles de las aspas o palas de la ventiladora.
By iandiablo at 2011-06-22
previo a seguir con la pegada de los intakes al fuselaje me percate que la recina tiene una pieza muy similar a la plastica, en donde se debe enmasillar porque queda expuesto semejante hueco....
By iandiablo at 2011-06-22
dichos huecos por lo visto se comeran medio tubo de masilla... pero para que nos metemos en cosas de hombres jejejej
By iandiablo at 2011-06-22
untamos la torta de masilla TAMIYA la cual adelgace con Thinner Laca y nos queda bien feito asi...
By iandiablo at 2011-06-22
deje curar un dia (24 hrs), y procedi a utililizar estos tacos de madera que me sirven para que quede nivelada la lijada...
By iandiablo at 2011-06-22
quedando bien parejitos .... mas que todo priorice los puntos que se veran el resto no enfatice mucho en cubrir con la masilla... (aqui en pais no se consigue y era el ultimo tubo que me quedaba, ya esta comenzando a endurecer por eso dilui con Thinner Laca)
By iandiablo at 2011-06-22
otra fotografia mas de lado para que se vobserve la pared bien vertical... gracias a la ayuda de lo tacos de madera...
By iandiablo at 2011-06-22
y la ultima es adaptada en seco para que vean que ya reparamos el horrible hueco que habia entre el intake y el fuselaje...
By iandiablo at 2011-06-22
creo que posteriormente dare una capita de Mr. Surfacer para enparejar la enmasillada ese producto tiene las bondades de dejar suave y tersas las piezas sin rayoncitos producidos por la lija y ademas nos sirve de base primer para recibir y dar mejor agarre a la pintura....
nos vemos pronto amigos.... _________________ G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo
....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's" |
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Jorgito Cocol Márquez Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010 Mensajes: 1297 Ubicación: mexico df
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Publicado: Jue Jun 23, 2011 12:00 am Asunto: |
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Muy bueno el terminado si se diferencia uno del otro pendientes de tan chida mesa amigo recibe un cordial saludo y presentes en tu mesa. _________________ en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
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G. Tavarone Nivel 4


Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Honduras C.A.
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Publicado: Sab Jul 16, 2011 11:27 pm Asunto: |
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Bueno le seguimos con el poco avance al momento....
ya pegamos el intake del lado derecho...
By iandiablo at 2011-07-16
el intake del lado izquierdo...
By iandiablo at 2011-07-16
una vista frontal de la alineacion...
By iandiablo at 2011-07-16
en ambos lados deberemos enmasillar los intakes al fuselaje para que se unan de manera correcta... TOMAMOS DE REFERENCIA LA CONTINUIDAD DE LA LINEA DEL PANELADO DEL INTAKE, Y LUEGO AUNQUE SE BORRE CON LA ENMASILLADA SERVIRA DE GUIA PARA EL REPANELADO...
By iandiablo at 2011-07-16
una toma del lugar donde debemos hacer enfasis o mayo cantidad de pegamento que fije las piezas total es el lugar q no sera visible asi que podemos untar lo suficiente para que amarre bien la pieza.
By iandiablo at 2011-07-16
Por ultimo, jugando o mas bien pre ensamblando en seco la junta de las alas, observo qu euno de los intakes el derecho acopla muy bien, el izquierdo se quedo corto debere enmasillar grueso para retallar o esculpir ese pedazo qu ehace falta para hacerlo llegar.... de ahi hubo un trastada yo fui el culpable de dañar esa pieza o junta bajo la cabina es de manera elevada la centro y yo la dañe con la lijada debere seguir de guia las alas para nivelarla....
By iandiablo at 2011-07-16
hasta el proximo avance ... enmasillada y reparada de la junta central del fuselaje
SALUDOS  _________________ G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
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VICTOR FLORES RODRIGUEZ Nivel 3


Registrado: 26 May 2009 Mensajes: 165 Ubicación: DISTRITO FEDERAL
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Publicado: Lun Jul 18, 2011 3:28 pm Asunto: |
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Sigo tomando nota, muy atento a tus avances  _________________ SI PUDIERA ESCRIBIR UN LIBRO DE LO QUE NO SÉ, ESTE LIBRO SERÍA INMENSO. |
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Jorgito Cocol Márquez Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010 Mensajes: 1297 Ubicación: mexico df
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Publicado: Lun Jul 18, 2011 8:11 pm Asunto: |
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Me encanto el trabajo de la cabina muy bueno pendientes de mas avances recibe un cordial saludo y nos estamos viendo en tu mesa. _________________ en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
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doctorin Nivel 5


Registrado: 28 Jun 2008 Mensajes: 478 Ubicación: Morelos
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Publicado: Jue Mar 21, 2013 12:07 am Asunto: Y luego? |
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Y luego en que quedo este Phantom? Ya pasaron dos años y supongo ya le avanzaste y hasta lo terminaste!!! _________________ Arriba las Chivas !!!!!!
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G. Tavarone Nivel 4


Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Honduras C.A.
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Publicado: Vie Mar 29, 2013 3:30 pm Asunto: |
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pues mis querido amigo Doctorin
con pena te informo que aun sigue igual a como quedo aquí desde hace dos años
en este largo tiempo mas bien arme P-47, Spitfire, Mig-21 F-13 OTB, ahorita estoy con otro Razorback y posiblemente le entre a Helldiver.
mis colegas acá pues insisten en que lo retome, y lo hare pero ahorita, que he aprendido nuevas técnicas ya es tiempo de revivirlo, haaaaa por cierto yo repanelaba con un punzón fino.... NAAAAAAAAAA nunca mas corte la cabeza de un alfiler y la puse como broca en el pin vise deja un panelado profundo fino y muy bueno recomiendo hacerlo así .... lo puse en practica con el nuevo Razorback...
bueno ya seguire
palabra de modelista
saludos y gracias por estar pendientes _________________ G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
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jose luis solis garcia Nivel 6

Registrado: 12 Jul 2004 Mensajes: 1690 Ubicación: puebla,pue.
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Publicado: Mar Abr 02, 2013 12:25 am Asunto: orale |
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mi buen amigo que buena mesa estas presentando
un saludote desde puebla
ese phanton si que esta quedando muy padre
saludos _________________ solo los muertos han visto el fin de las guerras |
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G. Tavarone Nivel 4


Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Honduras C.A.
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Publicado: Mie Abr 03, 2013 8:38 pm Asunto: |
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Orale saludos estimados muchas gracias por sus comentarios.
Gracias a Doctorin que me hizo acordarme que tengo ese Phantom J abandonado, la verdad es uno de mis aviones favoritos y este me gusta su esquema en especial, ya lo saque del agujero y la semana pasada estuve lijando y lijando ahorita acabo de aplicar Mr Surfacer 1000 a ver si hice bien mi labor y si quedo muy bien, luego obviamente solicito mas tiempo para resanar rescribir etc y viene el pegado de las alas al fuselaje, luego bien lo demás pero si me lo propongo antes que termine el año tendremos armado este modelo.
aquí ya mucho bla bla bla os dejo las fotos amigos gracias jose luis solis garcia por estar pendiente.
reescribi paneles con este alfiler adaptado al pin vise deja surco finos profundo y los remaches muy bien
a dar el Mr Surfacer 1000
solo di en la zonas donde trabaje por eso podrán ver la diferencia del tono del plástico gris del modelo y el tono gris del Mr. Surfacer mas oscuro, quede satisfecho con lo trabajado igual hay huequitos y otras cosillas por resanar y lijar previo a una capa general del Mr. Surfacer como base previo a pintura general, este producto es como masilla liquida, puesdes rellenar huequitos o irregularidades hasta con pincel, lijáis y luego otra capa general dada con aerógrafo y diluido con thinner laca en proporción 70% thiner 30% Mr. Surfacer a unas 20PSI
es fácil de reescribir sobre ella y les proporciona un agarre mas fuerte a la pintura...
quasi nítida unión como que fuese una sola pieza...
bueno por hoy es lo que logre debo rellenar huequitos, reescribir remaches algunos paneles, circulo y escotilla superior de combustible, remaches de cola por los motores zona que queda como metal quemado etc... solo pido algo de paciencia...
saludos y seguiremos con este PHANTOM J.  _________________ G. TAVARONE
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jose luis solis garcia Nivel 6

Registrado: 12 Jul 2004 Mensajes: 1690 Ubicación: puebla,pue.
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Publicado: Mie Abr 03, 2013 11:19 pm Asunto: hola |
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que tal muy buenas noches mi buen amigo
que bien por tu phantom ....voy a estar muy pendiente con tu trabajo y gracias por hacerlo publico
saludos _________________ solo los muertos han visto el fin de las guerras |
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