Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Spitfire MK Vb Tamiya 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hectoli
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 340
Ubicación: Morelia Mich.

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien mi estimado, espero verlo en la proxima reunión de grupo, felicidades.

El que sigue.

Saludos
_________________

By hectoli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola Harrison, pues sí efectivamente me refería a ese faro Very Happy, pero ahora que me lo explicas entiendo el por qué, te quedó muy bien de verdad, saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 11:25 am    Asunto: Responder citando

Saludos Kamarrada Pantera G, no, no volaban devielados Laughing , y esos tornillos del capo del motor, ya los traía el kit, yo solo los retoqué un poco con el exacto para darles mayor profundidad y realismo.

Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kurt Tank Reloaded
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 586
Ubicación: Ixtlán de Buenos Aires, Nayarit

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 3:56 pm    Asunto: Evergreen... Responder citando

Hola.

Harrison, felicidades por tu modelo, muy bien logrado y el paso a paso claro y ameno, una pregunta: ¿donde consigues el plástico de Evergreen? he buscado en Lumen tiendas de modelismo y un largo etcétera y nada, espero me puedas ayudar.

Saludos. Very Happy
_________________
Alea Jacta Est.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades por tan excelente terminado y gardo de detalle en este pajaro ingles.
No cabe duda que stamos entre maestros de este arte.

Enhora buena!!!!!!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 8:52 am    Asunto: Responder citando

Hectoli: Gracias por tus palabras y si, al rato por allí lo llevo.

adriansw: Que bueno que aclaré tus dudas amigo.

Kurt Tank: Muchas gracias por tus palabras, y con respecto a tu duda te envié un M.P., checale.

Messersch: Muchas gracias kamarrada, se hace lo que se puede pero siempre tratando de investigar lo más posible,

Saludos a todos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
desantelmo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:55 am    Asunto: flaps del Spit V Responder citando

Harrison:

El paso a paso de tu Spitfire lo he visto como una docena de veces, felicidades por un excelente trabajo e investigación, es el Spit más acertadamente intemperizado que he visto... sólo un comentario acerca de un aspecto mecánico del Spitfire que de seguro conoces... los flaps de este bicho eran accionados hidráulicamente para bajarse, por lo que sólo podían permaneces abiertos con el motor andando, así que siempre que el avión estaba apagado los flaps permanecían cerrados... esto a manera de información y de ningún modo crítica ante un trabajo que me ha encantado, ya el Spitfire es mi avión favorito...

Me estoy integrando apenas al foro, y te envío una cordial felicitación desde Veracruz, Ver.
_________________
PAZ.

Horacio Hernández Sellés.
IPMS Veracruz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
desantelmo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 11:05 am    Asunto: Responder citando

aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! ¿es un faro???

jiarjiarjiar!!!! nuuuunca me había fijado... graciasssssssss!!
_________________
PAZ.

Horacio Hernández Sellés.
IPMS Veracruz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 12:09 pm    Asunto: asi es Responder citando

Asi es kamarrada desantelmo,

asi como en muchos otros aviones que en tierra, nunca se les ven los flaps abajo, de hecho en solamente un par de imágenes que tengo de este avión, se le ven los flaps abajo mientras el motor esta apagado, pero en estos 2 casos les estan dando mantenimiento.

Varios kamarradas del grupo me hacian la misma observación que tu, pero les explicaba que parte del hobby es tambien mostrar trabajo extra, y en lo personal me parecen muy atractivos los flaps de los spitfires en cuanto al reto de detallarlos y pues solo por estar extrictamente correctos tendria en ese caso que poner el avión en vuelo y simularle la hélice dando vueltas con un acetato como lo hice con un mustang de mi galería jejeje, y pues la verdad como que no Confused .

Asi que pienso yo que desde un punto de vista de detallar aun más un modelo, es válido que le dejemos abajo, flaps, tanto de motor como de alas, les abramos bahias, tanto de bombas como de armamento, cajas de radio, algunos registros, en fin, pienso yo que las posibilidades son muchísimas y muy variadas, Very Happy

y muchas gracias por tus comentarios, en verdad lo alientan a uno a seguir mejorando, porque es a base de críticas como se puede llegar a mejorar y no solo de adulaciones Wink recibe muchos saludos hasta tierras Jarochas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
desantelmo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 3:52 pm    Asunto: Responder citando

hey harrison, ahora que mencionas lo del mantenimiento del Spit, recuerdo que mantenían abajo los flaps con cuñas de madera, que serían fáciles para tí de representar, y te quitarían de encima a los rigoristas en un concurso...
_________________
PAZ.

Horacio Hernández Sellés.
IPMS Veracruz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 5:23 pm    Asunto: Al contrario Responder citando

Al contrario Kamarrada Desantelmo,

el hecho de dejarle abajo los Flaps, lejos de quitarme puntos en un concurso, me daria muchisimo más ventaja frente a otros modelos, ¿Por que? pues simple y sencillamente porque le estoy metiendo más detalle, como ya te mencionaba antes, no le vamos a meter cuñas de madera a todos los aviones cuyo mecanismo de flaps era hidráulico, entonces que sentido tendrian todos los aftermarkets de superfícies de control o flaps superdetallados y carisimos como los de Eduard por citar un ejemplo??? Confused te recuerdo que es modelismo ESTATICO; es como si por ejemplo quisieras descalificar a un Tiger I , 1/35 o un Catalina 1/48 con TODO el interior en "scratch" y en "aftermarkets", solo porque le cortas la mitad o una porción del fuselaje , para hacerlo "cut away" y mostrar todo el trabajal hecho en el interior; no me imagino a un juéz diciendo: "Pues esta increible toda la replicación del interior pero le vamos a bajar puntos o descalificarlo, porque en la vida real ningún tanque o avión de guerra tenia cercenada la mitad del fuselaje derecho, ya que se le meteria todo el aire al volar y simplemente no volaria", ¿Me explico? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing seria completamente ridículo Laughing .

Mira, esta muy bien ser perfeccionistas, pero nunca hay que perder el sentido común de las cosas, porque eso nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas e inclusive a veces hasta ridículas Very Happy Wink .

Recibe un cordial saludo amigo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 10:12 am    Asunto: Responder citando

YYYAAAAAAAAAAAAA! que sea menos!

Y entonces el Hyperrealismo? Si me toca jueceartelo te bajo puntos por sangron. Laughing
A mi no me gusto tu ensuciado, me gustan mas los de cuadritos como los de Wauchop.
Ya te pareces al Barney, para todo tienen explicacion. Wink
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 10:53 am    Asunto: mmmm Responder citando

ho si, me olvidaba que amas a Wuachop. Y no te apures me encargaré de que no seas juéz en mis categorias.

Atte: Tu peor pesadilla Twisted Evil

P.D. Voy a levantar una encuesta para ver quien vota porque seas expulsado del foro ya que no me gustan tus críticas ácidas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 11:00 am    Asunto: Responder citando

No me importa,de todos modos no me gusta tu modelo.

Te pareces a los que arman con los motores expuestos y todos cargados de bombas y las ametralladoras con harta municion.

Voy a hacer una encuesta para ver quien vota porque seas expulsado del GMEM porque no me gustan tus modelo de Star Wars.

PD.

Eso de la peor pesadilla si me hizo reir!! Laughing ya ni la amuelas.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
fokker
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Aguascalientes

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 1:52 pm    Asunto: Responder citando

MUY BUENO,TE FELICITO EXELENTE TRABAJO.

ESE ES UN VERDADERO SPIT,¿PERO QUE LAS PALAS NO ERAN DE METAL EN VES DE MADERA :? ? PUES EL UNICO MODELO DEL SPITFIRE CON HELICE DE MADERA ERA LA PRIMERA VERSION K5O54 Y ERA BIPALA( DE DOS PALAS).NO IMPORTA :roll: ME ENTRETUVE MUCHO CON TU MODELO Y LO DEJASTE EXELENTE. :D :D :D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group