Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F1 1/24 Ferrari F2005 Schumacher Revell (Terminado)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xaulin
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 16
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 2:15 am    Asunto: Responder citando

hey hey.. el [animo es lo ultimo que cae.... recuerda que el pegamento se secara antes que pierdas la sonrisa.. Very Happy .. un saludo de antemano mi buen... dejame decirte que esta quedando ed lujo el Ferrari.. el acabado de la pintura.... es otro pex.. felicidades.... estare al pendiente de la foto final..

xaulIN!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 7:59 am    Asunto: Responder citando

Bueno, pues asi quedo, practicamente lo unico que faltaba era terminar de pintar y pulir las partes que faltaban y pegar todo, creo que mi principal error fue el apresurarme y tratar de armar todo rapido y esto genero varios errores, pero aun con todo esto se ve bonito el carro, no como para concurso pero se vera bien en las repizas, eso si, se ven mas bonitos los de rally.

Oliverio, las llantas vienen unicamente a presion, posiblemente se puedan quitar, y viendo ya detalladamente el manual y varias fotos me di cuenta de lo que me comentaste, no habia notado que las calcas de las llantas si llevan cierta direccion.



















Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Jadiel:

Veo que ya quedo el 2005, y quedó muy bien... felicidades... excelente trabajo con el pulido.. se ve perrón...





el tono de la pintura y el trabajo de calcas esta de lujo.... y el detalle de los neumáticos rodados se ve chido....excelente trabajo (y de volón, yo me he tardado más en leer un instructivo Wink )

Felicidades y saludos...

Oliverio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xaulin
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 16
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 12:41 am    Asunto: Responder citando

Hola que tal compañeros.... bueno pues aqui solo para felicitar a Jadiel... un trbajo realmente genial.. ya ansiaba verlo acabado... aunque sabes.... : me gustaria si es que se puede ver el compartimiento del motor..... te mando un slaudo
xaulIN!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 6:46 am    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios, en realidad no se me hizo tan rapido, la verdad es que se puede armar bastante rapido por la cantidad de piezas que trae.

Xaulin, desafortunadamente no se puede abrir el compartimiento ya que como veras en esta foto viene toda la carroceria en una sola pieza y no viene para que lo puedas separar como en otros modelos:



Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xaulin
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 16
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 3:43 pm    Asunto: Responder citando

esta bien mi buen.. nimodo.. aun asi en las fotos pasadas se apecia el trbajo del motor...muy bueno en general te lo repito el modelo muy genial..

saluod

xaulIN!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:21 am    Asunto: Responder citando

Simplemente HERMOSO ese caballino rampante rosso, te quedo estupendo, un armado muy limpio y bien hecho, muchas felicidades Jadiel
Daniel H.
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 11:27 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Jadiel, bien logrado sobretodo para ser un kit tan mal hecho...
Saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group