Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F1 1/24 JORDAN YAMAHA 192 BY HASEGAWA
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 9:00 am    Asunto: Responder citando

que tal jadiel.... espero dentro de esta mesa, poder aportar un poco sobre las técnicas de serigrafía...que pueden ser de amplia aplicación en nuestro hobby...y aunque mucho se puede hacer con impresoras laser o de chorro de tinta....en lo personal prefiero la serigrafía...que no es nada dificil, aunque tiene sus trucos...espero tengas aún los implementos para que te animes a intentarlo.....


a otra cosa.... ante el bochorno de las primeras fotos...decidí congraciarme con el respetable y aqui estan otras de mejor factura:























la historia de las fotos: pensando en mejorarlas, decidí llevarme las piezas a la oficina, para meterlas al escaner.... 7:00 de la mañana, todo en calma... no hay testigos...saco la cajita de las piezas para meterlas al coche... cuando desde la ventana del segundo piso se escucha un gritito de un niñito de seis años: PAPÁ..... POR QUE TE LLEVAS UN CARRITO A LA OFICINA?......y ya sabran la cara de la que les conté..... aunado a que en estas dos semanas hemos estado un poco cargados de trabajo y he estado llegando tarde...imaginense...si antes tenía problemas para importar los modelos.... ahora voy a tener problemas para exportarlos....saludos....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
generalmente son puro Ferrarista aspiracional, jeje...
ouch.......

Cita:
Estimado Oliverio, se nota que sabes de F1, Felicidades! no cualquiera....
la verdad lo poquito que sé, es por perseverante....con decirte que mi primer piloto ídolo (tendría 8 años.... saquen las cuentas) fue Hector Alonso Rebaque, y desde entonces le he estado siguendole, de una manera u otra, la pista al gran circo. Recuerdo que cuando las pasaban por el desaparecido IMEVISION, en donde yo vivia no se captaba bien la señal, y toda la semana previa era de construir una antena que me permitiera verlas...catres, cables, resortes de colchones viejos y etc etc, se amontonaban en la azotea con la esperanza de poder contruir una antena para verlas con claridad....con decirles que me levantaba para ir a misa de 5:00 am... para estar de regreso a las siete para no perderme la arrancada....ahhhhh, que tiempos.....[/code]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group