Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

REALITY TANK, tutorial de armado de tanques
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2005 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Realmente excelente!!! gracias mi estimado beto por compartir todo esto con nosotros Wink

A darle Atomos!!!
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2005 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos,


Que bueno que les este gustando, la verdad es que ya no hize un modelo desde el principio como quedamos y pues trato de compensarlo, pero se los debo y el proximo que haga le voy tomando fotos desde el principio y tambièn las publicamos para afinar detalles, Ernesto, si luego te pongo algo en especifico de intemperizado desertico, aunque es practicamente lo mismo solo màs exajerado el blanqueado y el òxido, desde luego tambièn el polvo.

Todavia no acabamos nos faltan algunas cosillas màs por allì como las orugas, al rato les ponemos un poco màs de intemperizado para terminar este tòpico.

Saludos a todos,


ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola, en esta mesa de trabajo vi una juego que comentan que son fresas de diamante quisiera saber en dónde se pueden conseguir y cuál es el precio aproximado de ellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 3:10 am    Asunto: Responder citando

Hola Gerardo,


Las mias las conseguì en EEUU en un Nacional de allà, pero creo que aquì en Hobbymex te las podrian coneguir, cuestiòn de preguntar, del precio, creo si mal no recuerdo me costaron como $25.00 USD, tambièn venden algunas parecidas en tiendas para dentistas, igual habrìa que darse una vuelta.

Saludos,


ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 10:03 pm    Asunto: :D Responder citando

Hola una vez mas Alberto wooow, SUPER tips Very HappyVery HappyVery Happy gracias de nuevo por compartirlos con todos Very Happy, bueno ya varios colegas me asesoraron con los colores pára mi panther (gracias a TODOS y cada uno), solo que tengo unas dudas en lo de las nubes, entendí la tecnica y todo solo que para el diseño de camuflaje de mi modelo... aplico ese color "verde" después el color obscuro con ese diseño de "red para pesca".. aqui va la pregunta: aplico la "nuve" color "verde"(con un poco de blanco) sobre CADA UNA de las manchas verdes que van a estar separadas por la "red para pesca" hecha de color mas obsuco????? Embarassed Embarassed Embarassed perdon por el rollote, no pude encontrar otra manera de explicarlo Laughing y ojalá me hallas entendido Alberto Embarassed, por el momento es mi única duda, ya que tus ejemplos con imagenes hablan por sí mismos Very Happy, aqui seguimos Alberto, gracias de nuevo Very Happy

Haa, se me olvidaba poner de nuevo el esquema, para que no tengamos que cambiar d epagina, aqui tá Very Happy



Aqui seguimos Very Happy

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 10:45 pm    Asunto: :D Responder citando

Bueno aqui mis avances, las herramientas están pegadas solo con resistol blanco para saver como van a quedar, lo unico que he hecho nuevo son pegar esas partes grises en forma de "U" que se ven de otro color (el Tiger I que compré traia 3 juegos diferentes y uno se lo puse a éste Panther jejeje Wink ) éstas se ubican al frente y atras del tanque, y puse las cosas esas (no sé como se llaman Embarassed ) para colgar los cables de arrastre atras, no sé si se vean, tambien son en color gris, las hice con un pedasito del "árbol" de otro modelo, tambien se aprecian un poco los impactos de cañon que INTENTÉ hacer, huff fue toda una faena porque es la primera vez que lo hago Embarassed, aprovechando, GRACIAS RICHAAARD ! ! !, el putty que me hiciste favor de facilitar funcionó MUY bien Very Happy, aqui dejo 2 imagenes, hemmm Rolling Eyes se ven raras porque son de escanner jaaaaaaajajajaja Rolling Eyes , bueno espero se vean bien, saludos Very Happy





Zick.. haay hayaaii, porque slieron de diferente tamaño??? Shocked Shocked Shocked
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Andale Zick, saliste esplendido, hasta cañon de metal le pusiste Shocked

no te asustes camarada, lo que pasa es que copiaste 2 links distintos, uno de la imagen directa y otro del link para ver la imagen completa, pero en otra pagina, nada del otro mundo, yo estaba peor... Embarassed

saludos
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 1:56 am    Asunto: Responder citando

Hola Zick y a todos,


Ok !, muy bien se ve bastante bièn tu modelo y de las herraduras que usaste del Tigre..... pues asi es la cosa a veces tenemos que escamochear otros modelos para hacer uno bièn.

Lo de las nubes, pues debes de pintar el Dark Yellow, luego el camo en "red" que es verde y despues tienes que ponerle nube a cada mancha he incluso a la "red", obviamenta a la red con muuuuucho cuidado y ya despues todo el demas rollo.

Saludos y ya quiero verlo pintado heeee!..... no es cierto pero si te esta quedando muy bièn y se va a ver muy interesante, en proximas fotos te pongo el camo de red de un Ferdinand que hize.

Saludos,


ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 10:01 pm    Asunto: :D Responder citando

Gracias colega Standartenführer y master Alberto por sus buenos comentarios, Very Happy, perfecto, ya en éstos dias doy la primera capa e pintura, y gracias de nuevo a Armando de Veracruz por confirmarme los colores del esquema Smile, haaaaaaa ok, entiendo, nube en cada mancha amarilla y nube siguiendo la linea de red ok, pues master claro que lo verán terminado Very Happy espero sea pronto, saludos a todos Very Happy

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 12:34 am    Asunto: :D Responder citando

Hola de nuevo a todos, espero que todo valla bien Very Happy, tengo ooootra duda Embarassed, master Barba la pintura espero aplicarla éste fin de semana con ayuda de Ricardo (Sir Stuka) pero ya que posteriormente voy a aplicar nuves (como nos explicaste, con el mismo color pero ligeramente mas claro) mi duda es: el color DARK YELLOW que voy a aplicar debo rebajarlo 20% con blanco como siempre??? o lo aplico asi como està con su respectivo rebaje con thinner para acrilicas??? esa es mi duda, haaa y que gusto conocerte en persona Beto, que gratificante es poder hablar asi en vivo con el Master Very Happy, gracias por los buenos comentarios y la ayuda que siempre ofreces Very Happy, espero verte de nuevo en el siguiente evento, o antes si se da la oportunidad, y ya tendrás mis avances aqui, hasta luego Alberto, aqui seguimos Very Happy

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 3:04 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Zick,

Pues igualmente, un placer conocerte, lastima que solo pude ir al evento un par de horas..... lo de siempre, la chamba, pero que se le va a hacer, me hubièra gustado platicar màs con tooooodo mundo.

Y respondiendo a tu pregunta, yo no rebajo con blanco la pintura, la aplico directo del frasco y despues las nubes y el intemperizado cambia el tono a como al menos a mi me gusta, claro no es regla y desde luego puedes experimentar un poco, pero como te comento yo no aclaro ni un poco.

Hasta luego,


ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sd.Kfz -Mi Lion-
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 8
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Excelentes tus tecnicas, oye me podrias recomendar alguna marca de palstilina para hacer el zimerit.

Gracias
_________________
CUIDADOOOO, HOMBRE RADIOACTIVO!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 1:52 am    Asunto: Responder citando

Hola sdkfz mi lion,

Gracias, mira te puedo recomendar plastilina epòxica de Tamiya, Milliput, la de Andrea, pero como Max Jam, hay quiènes usan hasta Plasti Loka y les funciona bièn, para variar la que te acomode y puedas conseguir, cualquier cosa aqui andamos, todavia no acabo las clases, pero ya mero.

Hasta luego,

ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo a todos los colegas del foro, espero todo valla bien Very Happy, bueno oooootra vez, aqui otra duda Embarassed podria alguien decirme que antena o antenas puedo ponerle a mi Panther??? Beto, aqui en hobbymex he visto 2 tipos de antenas, las No, 2 y las No. 3, cual me aconsejas para mi Panther??? ha y de que color vá?? o algun otro colega que quiera opinar, seria muy valioso su comentario Very Happy, de antemano gracias y aqui seguimos Very Happy

Zick.. (armando un Panther Sd.kfz.171Ausf.A)
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 2:45 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Zick,

Del 3, y el color es el mismo que el base del tanque, o sea en tu caso "Dark Yellow", el largo de estas antenas èra de 2 metros, asi que simplemente poniendo una figura a su lado puedes calcular el largo, y por ùltimo te comento que estas antenas estaban hechas de tuberìa muy similar a las antenas de las casas, asi que si se doblaban... se rompìan, por eso traian varias de repuesto, te lo comento para que no le vallas a doblar algunay dejarla asi como daño de uso o batalla.

Saludos,


ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group