Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rodolfo Moderador
Registrado: 17 Dic 2003 Mensajes: 852 Ubicación: Tapachula Chiapas
|
Publicado: Jue Ago 11, 2005 6:50 pm Asunto: Color interior aviones mexicanos..... |
|
|
Hola mi querido M.A.N. y colegas disculpen la molestia y rrecurro a ti por que la ultima vez me ayudaste con los colores del hercules de la F.A.M. a lo que recurro ahora es de que si tienes info sobre el color interior de la cabina y asientos, asi como tambien el color del interior de la bahia de carga, ya que le busque en la web y solo encontre info muy somera, nada en concreto, asi que gracias por tu apoyo y estamos en contacto.
saludos
atte. RUDOLF. _________________
SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO. |
|
|
|
gustavo bautista martinez Nivel 6
|
Publicado: Sab Ago 13, 2005 7:55 am Asunto: |
|
|
Saludos mi buen Rodolfo,gusto volver a saludarte,como andan las cosas haya en el soconusco?,supongo que el calor esta a todo lo que da,contestando tu pregunta el color de los interiores de los C-130 A que son los que a mi me tocaron o sea con las matriculas 10601 a 10610 son verde "huevo de pato" el cual es el 97 de humbrol (matt eggshell) los pozos del tren variaban,algunos son blancos y algunos aluminio mate asi como las piernas del tren principal en los mismos colores,yo llegue a ver pozos aluminio con piernas blancas en el mismo avion,por lo que respecta a los asientos,la estructura metalica es "huevo de pato"igual que la cabina con unos acolchonamientos en color anaranjado y despues del mantenimiento "mayor"(PDM) en el año de 1993 los cambiaron por azul rey tirandole a oscuro,el compartimiento de carga en lo que respecta a las paredes y techo verde "huevo de pato" y el piso que es de metal natural con antiderrapantes negros esto incluyendo la puerta decarga,la maquina 10611(estas matriculas son de cuando estuve en el escuadron-hasta 1998- que en esas epocas empezaron a pintarlos de verde y les cambiaron las matriculas me parece que les aumentaron numeros al principio,pero de esto si ni estoy muy seguro)tenia o tiene piso de madera asi que va color madera es la que era de pemex,espero que esto te aclare alguna de tus dudas y si tienes alguna otra avisame .SALUDOS _________________ LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES |
|
|
|
M.A.N. Nivel 6
Registrado: 23 Nov 2003 Mensajes: 1018 Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 6:37 pm Asunto: Mil Palabras |
|
|
Aqui estan:
De frente hacia atras:
La parte superior:
El suelo:
La entrada:
_________________ Saludos
Marco
|
|
|
|
rodolfo Moderador
Registrado: 17 Dic 2003 Mensajes: 852 Ubicación: Tapachula Chiapas
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 7:25 pm Asunto: |
|
|
M.A.N. COMO SIEMPRE GRACIAS POR TU APOYO Y TU AMABILIDAD, GRACIAS POR LA IMAGENES SERAN DE MUCHA AYUDA, TE MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO FRATERNALDESDE EL SURESTE MEXICANO.
SALUDOS ATTE.
RUDOLF. _________________
SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO. |
|
|
|
M.A.N. Nivel 6
Registrado: 23 Nov 2003 Mensajes: 1018 Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 8:03 pm Asunto: |
|
|
Rodolfo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Nada que agradecer! solo quiero ver ese Puercules en colores F.A.M. cualquier pregunta no dudes y ¡QUE ENVIDIA!!!!! El verde Sureste Mexicano!!!!!!!!!!! _________________ Saludos
Marco
|
|
|
|
|