Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Castlebat Nivel 4
|
Publicado: Jue Jul 14, 2011 1:59 pm Asunto: SPUTNIK TERMINADO |
|
|
Hola a todos, como ya estaba un poco cansado de esperar a que se secara la plastiloca de mis otros proyectos me decidi a buscar cosas de sci-fi y me encontre en cybermodeler esto, el modelista se llama Claude Le Coursonnois y dice como hacer uno, le doy las gracias por dar la idea, pues me decidi a hacerlo y comence ayer en la tarde y acabo de terminar, esto es lo que realice.
la bolita de desodorante y muchas tiras de estireno
pegadas las bases de las antenas y la pintada en black gloss y despues el cromo de alclad
y finalmente la base pintada
como resumen me di cuenta que la bolita de desodorante es muy porosa y ya que, ya lo termine, despues si encuentro otra pelotita lisa realizare otro mejor. hasta luego _________________ ¿Para que hacerlo facil?, si lo puedes hacer dificil |
|
|
|
AZCARATE Nivel 6
|
Publicado: Jue Jul 14, 2011 2:15 pm Asunto: |
|
|
Utiliza un pelotita de Pin-Pon.
s.d.s.
Azcarate _________________ "EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.
Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/ |
|
|
|
lord sky Nivel 6
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 7:16 pm Asunto: wwoooooowwwwwww |
|
|
wwwwoooooooowwwwwwww
mucha tecnica y desasiado scracht, eres un master..........
perio quedo bonito
Lord (Dark) Sky _________________ killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
|
|
|
|
Horacio Moreno Nivel 2
Registrado: 19 Abr 2009 Mensajes: 105 Ubicación: xalapa veracruz
|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 11:07 am Asunto: |
|
|
Hola Castlebat solo te puedo decir muy buen modelo simple pero con una gran tecnica
Felicidadez
saludos desde xalapa ver. _________________ ser modelista no es un hobby es una forma de vivir |
|
|
|
|