Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda con vacuformado

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mad_mike
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 47
Ubicación: jal. mexico

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:59 am    Asunto: ayuda con vacuformado Responder citando

Hola a todos, me encargaron unas piezas para un proyecto de la escuela, necesito hacer varias figuras de plastico transparente, obviamente pense en el vacuformado, para piezas pequeñas las cajitas de cd sirven de maravilla, el detalle es que algunas miden 20cm y aqui en mi pueblo no hay manera de conseguir plastico que sirva para esto de ese tamaño, quisiera preguntar si alguien sabe donde conseguir laminas de plastico transparente de al menos 25 cm. Gracias por su tiempo.

Saludos desde Lagos de Moreno, Jal.
_________________
So Say We All!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:47 am    Asunto: Responder citando

Saludos mad_mike.

Pues si vives en lagos date una vuelta por león y en frente HEB (Gooollllll....jejejeje) cruzando el blvd lópez mateos, hay una papeleria que se llama grafia esta muy bien surtida, ahi puedes encontrar laminas de acetato de distintos grososres y tambien te venden por rollos, la papeleria esta entre un dhl (creo pero si no es dhl es un estafeta) y una sex shop ( Shocked Twisted Evil ).

Espero te sirva y no te saque mucho de presupuesto.

Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mad_mike
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 47
Ubicación: jal. mexico

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 8:38 pm    Asunto: muchas gracias Responder citando

esta informacion me es en verdad muy util, voy a darme una vuelta, no me queda mas que agradecer
_________________
So Say We All!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mad_mike.

Como diria un amigo... "ya te la sabes"....jejeje

La papeleria que te digo es facil dar con ella solo "awusado" que esta medio escondidita como el local es pequeñito se pierde entre los locales de los lados pero es facil dar con ella, en cuanto veas la sex-shop ( Twisted Evil Shocked ) la vas identificar rapido ahi vas encontrar muchisimas cosas esta muy bien surtida y esta enfocada para artistas y arquitectos asi que tambien vas a encontrar mucho material para maquetas y de muy buena calidad (aunque si un poco caritos)

Y ya de paso pues no esta demas que te des una vuelta a la tienda de modelismo que esta mas adelantito no se si la conozcas (perdon pero se me fue el nombre) siguiendo por el López Mateos casi en frente de la gran plaza hay otro centrito comercial ya medio viejito ahi metete y por el acceso que hay a la comercial mexicana por el lado de la plaza esta una tienda de modelismo, la vas a identificar rapidamente, no recuerdo los horarios (ya tengo mucho que no voy) pero trata de pasar entre las 11 y antes de las 2 para mas seguro.

Saludos y estamos por aqui pa lo que se ofrezca. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
WOLFSWINTER
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 1:55 am    Asunto: donde dices exactamente Responder citando

donde queda exactamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Saludos WOLFSWINTER.

Te refieres a la tienda de modelismo o a la papeleria???

Si es la papeleria, fijate que el fin de semana me fui a hacer super al HEB y me di cuenta que ya cerraron pero esta papeleria es grande aca en leon y esa era solo una sucursal su tienda principal esta aun mas surtida de materiales, esta se encuentra en el centro, si haz ido al centro o lo conoces no te sera nada dificil de dar con la papeleria ya que se encuentra muy cerca del teatro Manuel Doblado el teatro esta en la esquina de Hermanos Aldama y Pedro Moreno, la papeleria queda sobre la calle de Pedro Moreno, si no te ubicas te dejo una imagen de como llegar ya sea que vengas en camion o en carro

La linea roja es por si bienes en camion solo caminas hasta la esquina de la plaza del zapato y de ahi puedes tomar el optibus te cuesta 6 pesos te bajas en la parada de Hermanos Aldama, caminas hasta el teatro y de ahi ya solo caminas hacia tu izquierda sobre la calle de pedro moreno y no vas a tener ningun problema con encontrar la papeleria, recuerda se llama Graphia.

Si bienes en carro pues vas a tener que llegar por el vlbd aeropuerto que mas adelante se une con el vlbd lópez mateos, no ay pierde vas a seguir de frente igual que como si fueras en optibus ya de ahi solo busca un estacionamiento (disculpa pero no me se el sentido de las calles, pero ahi en el centro ay muchos estcionamientos y es facil ubicar el teatro) ya solo seria dar con el teatro y encontrar la papeleria no va ser dificil.

Si preguntas por la tienda de modelismo, tambien es muy facil ya sea en carro o camion, te dejo esta imagen.

Igual si bienes en camion haces lo mismo que antes caminas hasta la plaza del zapato, tomas el optibus (linea1 es la unica linea que pasa ahi) y te vas hasta llegar a la gran plaza la vas a identificar rapidamente cuando la veas ahi bajas (es un trayecto de aprox 15 a 25 minutos), cruzas a la calle de enfrente a la gran plaza veras que ay un centrito comercial mas pequeño lo vas a identificar por su fachada que tiene techo con tejas verdes, ahi sigues caminando hasta que veas una tienda de instrumentos (musical lemus) te metes por ese pasillo y veras que al fondo se ve un acceso a la comercial mexicana te sigues de frente y vas a dar con la tienda de modelismo, creo que se llama hobbylandia, trata de llegar entre 11 y 2 de la tarde que es a la hora que seguro esta abierto, por la tarde no se si habran

Si vas en carro pues igual entras por el vlbd aeropuerto mas adelante se conbierte en el blvd Lopez mateos, sigues por todo el blvd hasta llegar a la gran plaza y ahi puedes estacionarte y hacer lo que te decia mas arriba.

Espero no haverte hecho bolas y ojala puedas dar con las direcciones.

Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 8:27 pm    Asunto: vacuformados Responder citando

jiji Laughing tmb soy de lagos
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mad_mike
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 47
Ubicación: jal. mexico

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 8:07 am    Asunto: muchas gracias Responder citando

G-zus, solo puedo decir gracias, con los mapas practicamente es como si nos llevaras de la mano, espero este fin de semana dar una vuelta y si todo sale bien, aqui estare posteando resultados.

gracias.
_________________
So Say We All!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group