Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Y TU QUIEN ERES....?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:03 pm    Asunto: presentación Responder citando

Primero que todo, y antes que nada... un saludo desde la caprichosa Xalapa... mi nombre es Oliverio Yáñez Garfias, nacido hace ya casi cuatro decadentes en la ciudad de Queretaro, pero arrastrado por la vida a esta bella ciudad... y mi historia es como la de muchos de ustedes, pues empecé con esto del plastiquito como a los ocho o nueve años, despues de que un posrche 911? tuvo la desgracia de caer en mis manos... 850, uhu, resistol del elefantito, diurex... cualquier pegamento que estubiera al alcance de un niño no fueron capaces de pegar las relucientes superficies de tan maravilloso conjunto de piezas (ni pensar en usar kolaloka ya que podía acabar con los ojos pegados para SIEMPRE, o pegamento de que olia raro, porque podia acabar como Ramón, el loco del pueblo), pero no fue impedimento para que, despues de darle una buena "imprimada" con mi estuche escolar de pinturas Vinci, terminara con una Obra Maestra de la creatividad de un niño. Luego vinieron mas modelos, autos en su mayoría, luego un Tanque comprado en la Comercial Mexicana de Calzada de los Misterio (y aun puedo, despues de más de treinta años, recordar la emoción de llevarlo a la caja registradora y afirmar con seguridad a pregunta expresa formulada por la cajera: si es para mi, yo los armo), bicho al que NUNCA le encontré el modo de armar las orugas...despues un Acorazado mas alto que yo, que tenia motor, cañones movibles, y se supone podía navegar en el agua y hacer 8's y circulos. Sobra decir que acabo en homenaje a Pearl Harbor en el fondo de una alberca...Luego vino una epoca de vacas flacas en la casa y pues los reyes como que se apretaron el bolsillo y calleron en mis manos unos 1/72 que con igual entusiasmo y falta de resultados, alegremente "arme"...de ahí, con la adolecencia, pues los intereses son otros, me alejé un poco de esto de la armada, hasta caer en esta ciudad, en donde retomé el hábito, sin grandes avances, pero con poco más de material para hechar a perder... heme aquí, definido por los autos, motocicletas y (recientemente) trenes 1/87, estáticos no de diorama, padre de un brillante niño de casi cinco años (cazador furtivo de llantas 1/24 y 1/25), casado con una bella mujer que tolera mis arranquez de modelista (solitario) de fin de semana, respetuoso de las técnicas, acabados, esquemas, propuestas, variantes, etc. de todo modelista (porque en este asunto, como en el Derecho, nadie es poseedor de la verdad divina), es que quedo del foro como servidor de todos ustedes, y recuerden: E S U N H O B B Y, no se estressen, no se angustien, no hagan corajes, que para eso esta el trabajo y las esposas.... un saludo.....
Oliverio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:36 pm    Asunto: Buena Idea!!! Responder citando

Pues me llamo Daniel Peña Salazar, tengo 21 años, soy casado, tengo un bebe de dos semana de nacida, (a la que amo muchisimo), estudio 8° semestre de Administración Fiscal. Me gustan mas que nada los modelos de la segunda guerra mundial, con cierta inclinación a los modelos alemanes, pero también me gustan los aviones a reacción.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dr. Feelgood
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 13 Sep 2004
Mensajes: 67
Ubicación: Puruandiro Michoacan

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues sigo yo
Mi nombre es Gonzalo Jimenez y naci en Morelia Michoacan.
Pero desde hace mas de 20 años vivo en la bella Puruandiro.
Me declaro un modelista que empieza
Que empieza modelos y no los acaba!! Very Happy
Tengo como 20 empezados y solo 6 terminados.
No tengo mucho armando, pero me gusta mucho el trabajo de modelistas como los de este foro, como Aeroteto Midfam y Sir Stuka.
Soy Dentista de profesion, pero por azares de la vida trabajo en la Procuraduria General de Justicia, donde tambien tengo muchos logros y satisfacciones.
Aqui pongo un foto para que si me ven en algun concurso me saluden.

Gonzalo.


_________________
Keyboard Warrior??
Oh si como no agarrame............ de buenas!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sammy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 649
Ubicación: Méx-Méx

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Mi nombre es Samuel, soy Ingeniero Arquitecto del Glorioso IPN vivo en el estado de México, Tomcatero de corazon y aficionado principalmente a los Jets, ...........no los de New York a los 1/48 que es la mi escala preferida de hecho en mi arsenal solo cuento con 1 en 1/72, me gusta trabajar scratch (con estireno) a falta de $$$ para recinas y fotocortados, no me he perdido ningun encuentro nacional desde 1997, cuando se hacian en la prepa 2 en el mes de sep, aunque nunca lleve ningun modelo hasta el año pasado y que espero cada año poder participar aunque sea con 1, sin mas a sus ordenes por si por hay me ven ...me avisan.

saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iparrazar adrian
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 70
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola buena tarde.

Permítanme presentarme

Mi nombre es Adrián Guillermo Iparrazar Prieto, Méxicano de Nacimiento, 39 años, viviendo en la Ciudad de México, actualmente trabajo en una empresa que brinda seguridad a varios Aeropuertos. Soy Oficial de Operaciones Aeronáuticas y actualmente me desempeño como Instructor de Seguridad de la Aviación Civil.

Tengo cuatro pasiones Marilú, mi hermosa pareja y guía, Embarassed la aviación tanto comercial como militar y en especial en la militar moderna o era del jet principalmente aviación Rusa y aviones poco convencionales. También soy rockero aunque ya sin mata jajajaj Cool . Y la última es las figuras de SPAWN.

Inicie en esto de la armada de aviones por un “regalo” (como casi todos creo… Mr. Green ), pero por el trabajo y por falta de información nunca aplique técnicas ni acabados a mis modelos, quedando mas limpios que recién salidos de fabrica.

Dentro del modelismo me gusta la escala 1/72, aunque no hay mucho detalle en los modelos creo que es la que me biene bién por sus dimenciones.

Ahora que puedo acceder a este tipo de foros, tendrán en mí al más preguntón de los alumnos así que ténganme paciencia. Wink

Quiero agradecer especialmente a los moderadores del foro por ayudarme a re-activar mi clave ya que por trabajo no pude ingresar y bueno se bloqueo.

y bueno, no pude poner foto ya que no supe Embarassed

saludos!![/img]
_________________
La mejor política es hacer creer a los hombres que son libres.....Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Compañeros del foro:

Mi nombre es Luis Sánchez y vivo desde que nací en el Distrito Federal, mi pasión por el modelismo la tengo desde que recuerdo, mis primeros modelos, fueron los Lodela 1/72, jets, también arme coches, acorazados que mi mamá me compraba cada vez que ibamos al super, eran del tamaño de mi palma, recuerdo el Arizona, Prince of Wales, Von Graf Spee, tuve el módulo lunar, un par de comerciales, pero desde hace 8 años armo puros aviones 1/48 de la segunda guerra mundial.

Abajo pongo una foto de su servidor, espero que se vea y si no solicito la ayuda de los compañeros del foro para que me ayuden y la pueda subir.

Bueno pues yo trabajo en una agencia aduanal, tengo 30 añitos de feliz existencia, soy padre de un chavito de 1 y medio, aunque no está conmigo, vive con su mamá y su abuelo, pero es mi vida para mí, así que yo vivo solo y por eso tengo el espacio que quiera tengo dos recámaras prácticamente para mi vicio, así que me considero muy afortunado, tengo en una habitación el "cuarto de armado" y el otro es de exhibición, pero como les digo afortunado, bastante afortunado.

Al día de hoy tengo 32 modelos en mi colección, preferentemente luftwafferos, y estoy por arrancar un par de proyectos, un pecua de la FAEM, y están por conseguirme el B 29 de Revell, los dos 1/48, así que ya se me cosen las habas por tener a éstos dos pájaros en mis manos, les mando un fuerte abrazo y pues por aquí vamos a nadar dando lata un ratote mas








_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Amigos del foro:

Creo que me quedó un poco chica la imagen anterior, bueno espero ahora si atinarle, y ahora van dos.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana!!!!



http://img162.imageshack.us/img162/1218/septiembre1620072dg1.jpg


http://img240.imageshack.us/img240/794/septiembre162007rw7.jpg
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:18 pm    Asunto: HOLA Responder citando

HOLA
Para ser más formal me presento en esta parte del foro, mi gusto
por este hobby inició cuando tenía 7 años y como nos pasa a veces
lo deje por muchos años y sólo armaba muy poco, pero hace algunos
5 años inicie ya en serio y buscando un acabado más elaborado.
Armo de preferencia escalas 1:72 y 1:144, este hobby me agrada
porque me divirte mucho y lo disfruto.
Bien estoy felizmente casado desde hace 24 años con una mujer
maravillosa que me ha dado dos hermosos hijos.
Entre los años 1984 y 1986 vole aviones monomotores cessna y
piper de los cuáles logre acumular 114 horas de vuelo.
Soy ingeniero en electrónica y comunicaciones pero en el año 2002
decidi estudiar programación neurolingüística así que soy master en
PNL certificado por John Grinder.
Actualmete soy gerente administrativo de una empresa de transporte,
y a mis 49 años soy abuelo.
Bien saludos a todos y que tengan un estupendo fin de semana bye.


_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola,pues paso a presentarme,mi nombre es Miguel Angel De La Cruz Torres alis mig21gato,por mi nick es obvio deducir que el avion que mas me gusta es el MiG-21 sovietico,me gustan los aviones de caza,y esta foto es de las mas recientes.




Saludos
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:58 pm    Asunto: Responder citando

------------------

Ultima edición por Metroliner el Jue Abr 05, 2012 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elprimokorben
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 29
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos , es tiempo de presentarme formalmente.

Mi nombre es José A. Rosario Lizardo, tengo 30 años y soy de República Dominicana, casado y médico de profesión, actualmente estoy en el segundo año de la residencia de anestesiología en uno de los hospitales del Instituto Dominicano de Seguros Sociales.

aquí una foto




Estoy inmerso en este hobby hace ya unos 3 años, he armado muchos modelos, pero la mayoría de ellos ya no existen pues los desechaba ya que no me gustaban como quedaban, pero no tiro la toalla, continuo practicando hasta ver si alguno me queda como los de ustedes.

He aprendido mucho por aquí, vamos a ver como queda el próximo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Merlin-31
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 6:12 am    Asunto: Presentación Responder citando

Hola a todos, como recién llegado paso a presentarme, mi nombre es Luis Bahamondez (Merlin-31), tengo ya 43 años, huff como pasa el tiempo, de profesión arquitecto, este hobby lo retomé hace 9 años aproximadamente, me entretengo bastante, cuando puedo claro esta, y además sirve para bajar el estrés.

Llegué al foro por una búsqueda en internet, vi unos trabajos bastante interesantes que me llamaron la atención, por ello el interés en participar y compartir información, técnicas, etc. Me intereso en la aviación principalmente en 1/48, pero últimamente han llegado algunos blindados.. en fin.

Agradezco la atención

Saludos

Merlin-31
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DANIELH
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Campo Militar #1 Sta. Fé.

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos los participantes de esta pagina de modelismo. Mi nombre es Daniel, soy aficionado al modelismo y pues no he armado en mi vida mas que un par de modelos, claro que sin terminarlos debido a mi profesion. Soy Militar Mexicano, con mucho orgullo y gusto de serlo para servir a la patria.

Espero poder aprender mucho sobre sus modelos y algun dia poder armar y terminar alguno de los materiales con los que trabajo dia a dia.



Gracias.
_________________
¡Todo por Mexico!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:39 am    Asunto: DECH es: Responder citando

Saludos desde Merida, me presento:

Mi nombre es David E. Canto H. de ahi el nick qe representa mis iniciales, tengo 22 años, yuka de nacimiento y soy fan de la aviacion, mas especificamente de la militar de helicopteros.

Modelista formal desde los 12 años, ya qe mi 1er modelo a escala fue un DC-8 de Aeromexico, creo qe era Lodela-Revell qe me regalo mi abuela cuando tenia como 8 años, modelo el cual tuvo un final tragico y poco honroso por mi ignorancia del hobby. Cuando tenia 12 años mi madre me regalo un 747 de los de cajita amarilla de Lodela y con ese empece mi introduccion seria al vicio. Por ahi tengo un par de camionetas SUV qe son mi unica excepcion hasta ahora entre todos mis aviones y helicopteros, de momento he preferido armar en escala 1:72 y 1:144 por razones de espacio principalmente. Tambien tengo algunos avioncillos de metal qe me sirven de referencia y ambientacion y a los qe siempre retoco para mejorarlos



Admito qe son pocos los modelos qe puedo llamar terminados, tengo muchos pero a todos les faltan detalles por concluir, tengo la esperanza de irlos terminando poco a poco, no se qe tan comun sea.

Para mi el modelismo ha sido un medio de expresion de mis aspiraciones, eso explicaria qe practicamente todos mis modelos sean militares, pero eso esta cambiando... y tambien como manera de relajarme y aislarme de la vida cotidiana

Actualmente estoy en mi acercamiento al medio aeronautico civil despues de mi decepcion amorosa con la FAM - EMA
(no pregunten al respecto, qe solo hablare del tema lo qe yo qiera decir, por favor entiendanme)
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
trompiche
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 7
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:00 pm    Asunto: Hola compañeros. Responder citando

Hola me llamo Antonio, mi seudonimo es trompiche, es el mote de mi familia, soy de España,y mi afición por este mundo del modelismo me viene desde pequeño, mis primeros modelos fueron a escala 1,72, ultimamente colecciono mucho en escala 1,6, me gustan mucho los dioramas y las viñetas principalmente de la 2° GM , pues creo plasmar un trozo de historia de la vida de los soldados, bueno espero aprender mucho de vosotros, un saludo

Antonio (trompiche).
_________________
Con nosotros quien quiera,contra nosotros quien pueda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group