Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Peugeot 206 de Rally. El fin del mundo???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigos por todos los consejos, las fotos, regaños, elogios, etc. etc

Una aclaración ya conseguí el Pure White de Tamiya, así que lo pintaré en mi casa, pero no dejo pasar la oportunidad de agradecer al amigo Charbel por ofrecerme su aerógrafo.

Respecto a los frenos, habrá que darles una repasada.

Ah y gracias Mike por el dato del líquido para calcas, estaba a punto de meterles el método Sol Confused

Bueno unos avances más:

Los reposapiés se pintaron en amarillo y fueron ensuciados con pigmentos polvo europeo y polvo claro de Mig.





El radiador lo forré con bare metal y le dí unas sombras en las esquinas con el pigmento negro.








_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:36 pm    Asunto: Responder citando

. ahora igual que con los discos dodo, con una aguada
SAludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

Los frenos retocados:









El radiador después del lavado con óleo negro






_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:15 pm    Asunto: Responder citando

COMO? EL DODO COMPRO OTRO COCHEEEE?????

Tzzzzz, esto ya me huele....

Por que no le cambiamos el nick a Carlos Calzada....podría ser...."El último de los tanqueros"...mmm, no suena mal...

Ya en serio...

Bien Dodo ahi la lleva usted...
Interesante, las soluciones que das a problemas que, en los que comunmente armamos coches, los resolvemos de cierta forma y un tanquero lo resuelve de otra muy distinta... además, sin aerógrafo!

Usted sigale, no se detenga, que ya sabemos que hay otro en camino....

Y bueno, no nos piensas platicar que modelito de 4 llantas compraste???, Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo...no?

Saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Hermano Charbel, pues sí he comprado un coche más, en este caso un Subaru Impreza del Rally de México 2005, se es toda un sueño para enlodar y empolvar.

Saludos!!!!.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando

COCHINOTE!!
CON ESO QUE NO SE TE DA LO DE EMPUERCAR VERDAD?!!

BIEN MI ESTIMADO OJALA Y SOLO SEA UNO MAS Y YA
RECUERDA QUE ERES TANQUERO CON CORAZON DE AVIONERO!!
_________________



V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Jeje, como dicen: Una vez dentro no es facil salir.

Saludos y al pendiente, ya quiero ver el proceso de la ensuciada.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

mi estimado Dodo, que bueno que ya se compro otro auto y lo felicito esta usted entrando al mundo de la luz modelistica,sigale solo recuerde que los coches no se pintan no se madrean como un tanque, para el proximo coche, le recomiendo que compre pinturas en spray y oleos y dejemos para los tanques los pigmentos ok.

segun yo los pigmentos lo que hacen es avejentar la pieza dar el efecto de maltratado y los coches de rally no se madrean por le exposisicon al sol o el agua, se ensucian nada mas y la unica forma en que yo veo el uso de pigmentos en un auto es si lo hace abandonado, y para que un coche de rally este abandonado esta cañon pero , echele ganas que ahi la lleva.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los consejos Mike, muy al pendiente de los mismos y también por los comentarios y porras de Bunker y Bernardo.

Vamos a seguirle.

el extinguidor y un extraño tanque azul que desconozco su función.









Aquí ya en si lugar:













Los pedales



La palanca de velocidades y el freno de mano, ambos con detalles en bare metal





Ahora la parte que más me gusta: el ensuciado Wink

Para unificar el conjunto usé primero polvo europa de Mig mezclado con líquido para encendedores Ronsol











PD. Antes de que me hagan pomada, aclaro que quitaré parte del pigmento con un pincel para suavizar el efecto y que se note sólo en las partes más hendidas.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:41 pm    Asunto: Responder citando

hijole creo q ya estamos llegando a lo q yo esperaba el ensuciado!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Dodo... van a decir que como chi... ademas de que dije que ya no me iba a meter, pero lo que hiciste con los pedales es para crucificarte...

Jamas...jamas...jamas... se llenan de lodo, imagine usted un auto de rally a 180 kph, llegando a una curva de 180 º, y al piloto, se le resbalan los pies del freno...PORQUE ESTAN LLENOS DE LODO...!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Tocayito:
Deja al otro tocayo que termine, y luego lo regañas. Se trata de que entre al lado luminoso del modelismo.
Dodo:
Tu no te aflijas, puedes decir que el coche no arrancaba y que se bajaron a empujarlo, cosa que a veces sucede (claro que no quedan tan puercos, pero si tu no dices nada, yo tampoco). Síguele, vas bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Dodo, usted sigale hermano.... lo más valioso que tiene este coche, es que un tanquero lo está haciendo para un trabajo grupal... el mayor mérito, es que te aventaste...

Usted sígale.... como sea...
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Seee... tu siguele...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

aquì voy con mi opiniòn:

Dodo, primero saber si lo que estàs armando es con la finalidad de aprender tècnicas de modelismo automotrìz o solo es de pasatiempo, aunque me inclino a pensar que lo estàs haciendo por aprender las tècnicas, de ser asì, sugiero tomes en cuenta lo siguiente:
cuando tù armas un auto de rally debes considerar si el auto que pretendes hacer corriò en tierra, en pavimento (seeee, en pavimento tambien corren) o en nieve, por lo tanto, en lodo ademàs en la mayorìa de los casos los kits de Tamiya con frecuencia traen equivocadas las llantas y siempre traen llantas para tierra y en ocasiones slicks (las lisas) siendo estas ùltimas solo para pista y no precisamente de las que se usan para este tipo de competencia.
Partiendo de si lo que quieres hacer es un auto que corriò en nieve o en tierra, debes conisderar las condiciones de nieve o tierra del paìs donde corriò, por ejemplo, no se ensucian igual cuando corren en el rally de Mèxico que el safari o el Parìs-Dakar, (solo por ejemplificar, pues me queda claro que en el dakar no corren los mismos autos) que es arena. Ahora bien; tu auto me hace suponer que lo que quieres hacer es un auto de pasatiempo porque no has documentado absolutamente nada sobre esta materia. Ensuciar por ensuciar sin afàn de incomodarte me hace pensar que estoy viendo un auto de un niño que està inicando en este pasatiempo y entonces me invita decirte lo que Charbel, Carlos Vargas Y Carlos Pèrez (a regañadientes) te dicen... hazlo como quieras aunque si quieres saber cual es mi mentalidad al respecto es: eres parte de un grupo que predominantemente es automotriz asì que yo me dejaba de cosas y trataba de tomar lo que me brinda la comunidad a donde pertenezco y aunque no sea mi fuerte, podrìa aprender algo que haga apreciar mejor el armado de un auto, solo POR APRENDER de tu entorno, que dicho sea de paso, esa es una obligaciòn en la vida de todo adulto.
Si sigues con la idea de armarlo por gusto como se te de la gana, hombre, puesss.. adelante, es tu inversiòn econòmica y tu inversiòn de tiempo peeero... te sugiero no eches en saco roto esto que sugiero y entonces vuelvo a preguntar: vas por la vida como los hombres o como los niños? màxime que eres excelente tanquero y que para esto se tiene que ser muy agudo en la investigaciòn sobre determinado vehìculo.
Sobre las observaciones de Carlitos Pèrez me queda claro su enojo porque nos estàs desperdiciando. Me queda claro tambièn que tu favorito en materia automotriz es Charbel, pero no desperdicies la experiencia de un cuate que vive del armado de modelos desde hace no menos de 20 años y que ademàs cada año se lleva el primer lugar o el segundo en la categorìa de autos de competencia alternando con Ramòn Garcìa, otro verdadero master de ese tema y de otros temas, al igual que el Pèrez por su sola trayectoria en el mundo modelìstico.
En fin, en resumen te digo: en tus manos estàn las herramientas, solo dinos si las quieres usar o si no te interesan para saber si en lo subsecuente sugerimos o si simplemente te aplaudimos lo que venga en adelante. Lo que sea, que disfrutes tu kit

Un gran abrazo
Hugo Mayo
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group