Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con envace de Putty Polyester

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Panther II
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 58
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 4:27 pm    Asunto: Ayuda con envace de Putty Polyester Responder citando

Amigos no se si alguien me pueda ayudar, hace tiempo compre un Putty Poliester de Tamiya, despues de usarlo con algunos modelos, la tapa esta completamente sellada, no inventen por nada del mundo he podido abrirla

Alguien sabe como podria abrirla, o si puedo abrirle un orificio, o si podria pasar el contenido del Putty a otro recipiente sin el problema de que se pueda secar, en verdad agradeceria su consejos
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 9:33 pm    Asunto: Responder citando

hola
lo que yo hago cuando un botecito de pintura no abre es poner dos ligas una en la tapa y otra en el frasco y la otra si persisten las molestias consultar al medico... coto si la tapa es de metal con un encendedor pasarlo y luego con un trapo tratarde abrirlo (cuidado te puedes quemar) o si la tapa es de plastico con agua caliente ponerla hacia abajo para tratar que el calor la reblandesca.
pero creo hay unas pinzas especiales para eso, creo que las vi en la paguina de micro-mark
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Puedes probar poniendo la tapa en una puerta abierta e ir cerrando poco a poco la puerta sobre la tapa al mismo tiempo en que giras la botella para que vaya aflojando, pero la tapa ponla del lado donde estan las bisagras de la puerta, no del lado de la chapa, no se si me explique . . .
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Pus mira, cuando tengo una tapa, de lo que sea, que no puedo abrirla con todas las fuerzas raquiticas que tengo, lo que hago y a consejo de mis abuelos, es colocarlo en un recipiente con agua entre tibia y caliente, al cabo de unos minutos la retiras del agua y abre porque abre la cosa.

Si no abre....mi hermano, no se que hagas Laughing

Saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 11:18 am    Asunto: Responder citando

Pues tambien puedes usar el "remedio Universal" Laughing que es usar unas pinzas de presion,antes de colocarlas dale unos golpecitos a la tapa en la orilla de una mesa o algo asi,despues le pones las pinzas bien apretadas y abre porque abre Twisted Evil .SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
das_fliegende_pinguin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 413

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 1:25 pm    Asunto: tapadera pegada Responder citando

Tambien lo que puedes hacer es calentar la tapa con un encendedor (solo si la tapa es de metal) y por dilatación, se despega la tapa y se abre, me ha funcionado con los frasquitos de 1/4 de onza, de 1/2 onza de testors y con el mr. surfacer de gunze sangyo.
suerte.
humberto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:15 pm    Asunto: Responder citando

pues tambien funciona voltear el bote y ponerle dos gotas de thiner en caso de ser enamel o alcohol en case de ser acrilica y esperar unos segundos despues con cuidado regresar a su posicion normal y con una servilleta envolver la tapa y ora si girala como si la abrieras eso me da muy buen resultado

espero funcione

Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group