Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

P-40 flying tigers

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:26 pm    Asunto: P-40 flying tigers Responder citando

Bueno pues como dije soy nuevo y me gustaria compartir esta version la mas popular entre los p-40 la de los"Flying Tigers" que si no me equivoco era un grupo de pilotos voluntarios estadounidenses que estuvieron combatiendo contra los japonese antes de la invasion a pearl harbor espero no haber herrado en la poca informacion que se espero si me equivoque en algo o alguien quisiera compartir o corregir algo de lo que menciono no estaria de mas para poder tener mas conocimiento acerca de este escuadron y aqui vamos con las imagenes espero sus crriticas




una vista de perfil del susodicho

una mas en contra picada de este avionazo Very Happy



el por que del nombre de su escuadron y algo muy curioso es que el tigre fue creado por un dibujante de disney



el interior de la cabina a mi muy particular punto de vista ese interior green es muy bueno



Un vistazo a el tablero del avion



y una parte posterior del avion y su tren de aterrizaje



y ya por ultomo para cerrar esta mesa de trabajo jajajajaja Embarassed Embarassed Embarassed

unas pocas fotos de un meserchmitt B-f109 en su camuflaje invernal mientras valeroso y nunca cobarde combatio en todos los terrenos de la segunda guerra mundial este tipo de camuflajes se uso mucho por el final de la guerra para ser mas specifico en russia

una parte de este popular caza



vista superior del meserchmitt



una vista mas bonita de bueno ya saben



y una vista mas de los intrumentos del meserchmitt

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:10 am    Asunto: SOLO UN DETALLE Responder citando

Heinkel, buenos días, bonito trabajo pero te saltaste el paso a paso, aquí lo que presentas es uns pequeña galería con un par de aviones, si te es posible en tu próximo proyecto comparte el proceso de armado, con ello podras recibir guía y algo de critica constructiva, que tengas buen fin de semana bye.
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo Heinkel 111!!!

Bienvenido a este Foro y qué gusto que nos muestres tus trabajos. Ya irás adquiriendo gradualmente experiencia para mejorar tus técnicas y aprender nuevas técnicas de otros compañeros, incluyendo la conservación de tus modelos para que no se te maltraten tanto.

Lo que sí, me gustaría comentarte que este espacio es de Mesas de Trabajo, es decir, para colocar el proceso de armado de un modelo desde el inicio de la cosntrucción hasta el acabado del mismo. Si gustas, puedes poner este mismo post pero en tu propia sección dentro de Galerias, para exponer fotografías de tus modelos ya terminados.

Sin más, vaya a tí un saludo de tu amigo y compañero y suerte con tu Heinkel 111 Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group