Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

DODGE DEMON 1971
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:21 pm    Asunto: DODGE DEMON 1971 Responder citando

hola amigos despues de dar por terminada la mesa de el rolls, ahora estoy con dos modelos y apenas estan pintadas las carrocerias, voy a poner fotos de los dos y ustedes me dicen cual les gustaria que este en la mesa de trabajo el primer modelo es un dodge demon 1971, este modelo es de resina la carroceria por que no existe en kit , bueno si existio era de mpc pero el mas barato anda por ahi de 200 dolares y si no me creen chequenlo en la pagima gringa de subastas ( ebay) si lo encuentran claro, para este modelo usas las tripas de el duster 71 de amt ( que es como el verde que les presente), basicamante es el mismo coche en su mecanica , lo que cambia es la carroceria.



el segundo modelo es un chevelle station wagon de revell, el modelo viene street rod en la caja (custom) y yo la voy a armar de stock como salio de fabrica


la de la foto es un malibu la que yo voy a hacer es la SS es lo mismo solo que el motor es mas grande y el cofre es diferente asi como los emblemas de la parilla y los asientos no son de banca



esta es la chavelle SS asi pero azul je je je y con sus rines originales

ustedes me dicen cual quieren ver el demon o la chevelle o los dos
_________________


Ultima edición por miguel perez el Mar Nov 13, 2007 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:31 pm    Asunto: Responder citando

No manches...si la chevelle la tienes que terminar para fin de mes, como le vas a hacer...???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:06 am    Asunto: Voto por el Demon Responder citando

Hola Miguel:

Pues yo voto por el Demon, un kit de resina siempre es interesante al saber comotrabajarlo

Saludos

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Miguel:
Definitivamente como amante de los mopar me inclino por el Demon y como Dice Joy es interesante ver el trabajo de la resina.
SAludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 5:51 pm    Asunto: Responder citando

pues yo coincido.
definitavemnte el demon!!!!!!
saludos
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Ok voy a poner los avances del demon, una ocasion cuando yo tenia mi tienda un amigo fue a buscar en ebay algunos coches raros y miren que vi muchos rarisimos y de pronto ahi estaba el demon de mpc, me entusiasme y queria comprarlo pero al ver lo que costaba pues me resigne, dos años despues navegando por la web antes mencionada, ahi estaba la resina de el dodge demon junto con el duster 71 para hacer el coche completo por una cantidad bastante mas aceptable en precio pues saque mis ahorros y lo compre "sopas papa", cuando me llego la cuenta sacate las babuchas eran como tres modelos, charros me dije pues ya ni modo ya lo compre, !ah pero hay un dios¡ y cuando me llego que les digo orgasmos de felicidad, abri la caja y !put.....atention¡ me dije que cosa mas maravillosa.



esto es lo que me llego la carroceria y el modelo completo de amt
no lo empece inmediatamente, por que no tenia los cristales , los de el duster no le quedan yo pense que si pero nelson , hasta que un gran dia llego a mis manos un modelo todo des.....echo un duster pero 73 y como no servia le quite los cristales, que le quedan como anillo al dedo, solo tenia un detalle estaba con un pegamentaso en le frente, ese no fue problema por que primero lo lije con lija de agua 600 luego 1000, luego 1200, 1500 y por ultimo 2000 y con plastic polish puli el cristal y quedo como nuevo



bueno empezamos, a las resinas lo primero que ha que hacer es quitarle el agente desmoldante y yo se lo quito sumergiendo la pieza en alcohol isopropilico, con un cepillo de dientes lo tallo para sacer la grasa y seco, despues me pongo a lijar lo que viene mal como es una resina trae muchas imperfeciones asi que hay que tener paciencia y lijar con cuidado por que la resina se va muy facil , una vez terminado este proceso. (no tengo las fotos por que fue cuando mi camara se murio perdon).le pongo sus tres capas de primer con calma y no muy cargado para evitar los poros de el primer asi que es un proceso largo y lento. una vez terminadas las capas de primer volvi a lijar con la 2000 para asentar, ya estaba listo para la pintura, el color que eleji fue el hemi orange claro de ppg en base color y proporcionada por nuestro muy querido amo de las pinturitas


a se me olvidaba decirles el primer fue blanco en realidad es un gris muy claro esto fue por que queria que el color fuera muy vivo , asi que le aplique unas tres capas de pintura en una relacion de 40 de pintura y 60 de thinner, yo el thinner que uso y lo recomiendo es el diluyente para nitrolack D-8000 de sayer lack, es una maravilla para todo tipo de pintura


me fijo que no falte pintura, le aplico una ultima capa mas diluida 30 pintura 70 de thinner, lo deje secar un dia, lo lije para asentar la pintura y aplicarle la primer capa de uretano para poder pegar las calcas que por cierto estan de poca


ya seco el barniz aplico las calcas con su respectivo solvente, dejo secar y aplico el uretano primero lo doy tres capas brizadas sin sacar brillo la cuarta le aviento la capa mojada hasta ahi la dejo secar unas dos horas, la ultima capa le pongo un poco de diluyente al barniz para que este mas aguado, le dejo ir al modelo su segunda capa mojada mas diluida.

tres dias despues ya lo puedo pulir asi que lo lijo con la 1500 siempre con agua, limpio y pulo con polish de tempo. luego con pulimento de grano fino de 3m y por ultimo con plastic polish y este es el resultado





estas fotos son para mostrales como viene la resina por la parte de abajo



al cofre hay que hacerle la parte baja asi que voy a sacar le molde del cofre del duster con un poco de papel aluminio y resistol ya le platicare como se hace .... si es que me sale ja ja ja

hasta aqui por hoy mañana seguimos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Hijole mi Mike...

Te pasas de Aztec, que bonico modelín...

Además, un hermoso muscle car tardío.....

A ver creo que tu cámara sigue muerta... o es el fotógrafo?? Pídele a tu secre otra nueva !!!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 9:08 pm    Asunto: Responder citando

de hecho mi camara sigue muerta voy a pedirle a mi hermano que me preste la suya para sacar las fotos, la mancha que aparece es por que tiene una pelusa dentro de el lente y no se como sacarla je je
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Oye mi chavo, el nascar se ve de pelos!!!!!!...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
serjim
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 52
Ubicación: Toluca, México

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:58 am    Asunto: Responder citando

Donde dices que consguiste la pintura "naranja hemi"?
Me interesa ese tono para un super bee que estoy armando. No sabes si tambien hay el "verde hemi"? Ese lo quiero para un charger. Si no de perdida una muestra del color para igualarlo en la dupont.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

hOLA serjim:
Preguntale al buen Carlos Vargas, el te lo hace
SAludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
serjim
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 52
Ubicación: Toluca, México

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:11 am    Asunto: Responder citando

Perdon por mi ignorancia, pero ¿Como contacto Carlos Vargas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
serjim
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 52
Ubicación: Toluca, México

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:11 am    Asunto: Responder citando

Perdon por mi ignorancia, pero ¿Como contacto Carlos Vargas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:39 am    Asunto: Responder citando

Hola serjim

Mandale un MP, por aquí mismo en el foro.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:44 am    Asunto: Responder citando

The master of paints........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group