Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1CVMTH Ford Focus SVT Revell 1:25
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 9:10 pm    Asunto: Terminado !!! Responder citando

Por fin, este vehículo ha llegado a buen puerto.

Lo terminé hace una media hora y en lo que secaba la última gota de pegamento epóxico me tomé un buen cafecito para reflexionar que siempre no lo llevaré a concursar; tuve de nuevo algunos errores, sobretodo de acabado, que me impedirían tener una participación digna. Imagínense, si yo los observo, que no los vean los jueces??

En fin, ahorita estoy trabajando en otro proyecto al que le estoy poniendo aún mayor atención... Bien dicen que cada modelo tiene que ser mejor que su antecesor no?? Wink

En fin, aquí les dejo algunas fotografías.








Gracias a todos por sus comentarios... créanme que han sido altamente gratificantes.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Pues no me queda más que felicitarte por esta mesa de trabajo estuve al pendiente de los avances y aprendi mucho ; el unico pero es el aleron me parece muy exagerado aunque sea tuning jejeje bueno al menos yo no lo hubiera puesto.

Muy buena mesa ojala que continues asi.


Saludos
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 12:40 am    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado David, pues no soy carrero y yo lo veo muuuuy bien

y tu sabras si no lo metes a competir, y ahora, ¿que sigue?


que tengas un excelente sabado... Wink
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:17 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Danda:
Me gusto ya terminado, no soy fanatico de este tipo de autos pero me agrado, como te e comentado anteriormente, me encanto mucho el cofre y en gral. el frente se ve bastante bien. por ultimo creo que podrías marcar los paneles, se ve creo un poco plano.

AAh Por cierto, el aleron con qué lo pintaste?

Saludos y buen fin de semana

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Danda...yo lo veo con algunos detalles, por ejemplo las ruedas , que estan desfasadas sobre todo la delantera que esta corrida hacia atras, y las traseras estan un poco salidas, por lo demas le veo algunos detalles pero en termionos generales lo veo aceptable....

saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 1:14 am    Asunto: Responder citando

De hecho esos son los tipos de "errores" que le ví yo y que le dejan la etiqueta de "vitrinesco" al modelo.

En realidad... estos autos me han servido de mucho para retomar el hobby y regersarle el "feeling" que había perdido... recuerden que estuve inactivo por mas de año y medio.

Creo que los ejercicios modelísticos me han servido para ir regresando a las viejas prácticas y darle con mas entusiasmo. No me agrado al 100% el focus, pero digamos que en una tabla de porcentajes... el datusn fué un 60%, el mitsu un 86% y el focus un 92%... creo que ahi voy, cada ocasión con mas esmero y tratando de mejorar detalles que en unos me faltan y en otros me sobran.

En verdad, sus comentarios me han sido de gran utilidad y son un aliciente para saber que voy por buen camino... Y también, porqué no decirlo... para no bajarle el ritmosón.

Saludos !!!

P.D. Alex... no me gusta demasiado remarcar paneles, siempre se me ha hecho un trabajo poco convincente pero trataré de comerme mis conceptos para el siguiente.
P.D. 2 El alerón en primera lo pinté, pero no me gustó el acabado y terminé forrandolo de BMF.
P.D. 3 Carlos, el desfase de las llantas es quizá uno de sus mayores defectos, pero por mas que intenté no calzaba del todo bien el condenado modelo... errores quizá de test fitting que al final me perjudicaron, gracias y creeme que sigo tomando en cuenta en mucho tus consejos.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:26 am    Asunto: Responder citando

Danda: Que te puedo decir, me gusta mucho el resultado final de tu focus, dejando de lado los pequeños detalles.
Esperemos otra mesa dentro de poco y que el siguiente se vaya al nacional ahora si.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Danda.....
a mi solo me queda el felicitarte.....
pues ya los compañeros dijeron todo
lo bueno, lo malo y lo feo.... Laughing

pero lo mejor de todo
es tu actitud
superar cada modelo al anterior

salud


.
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group