Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¿Encuesta: que aerografo usan ?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MUSTANG
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 68
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:18 am    Asunto: Responder citando

Mis queridos colegas; Al igual que todos ustedes, comencé el pintado de mis modelos con un aerógrafo Badger de acción simple que la verdad, para un inicio, no estuvo nada mal Rolling Eyes . Conforme uno tiene la posibilidad económica y el tiempo para ello, lógicamente va adquiriendo algo mejor, y a la fecha cuento con dos aerógrafos que en lo personal, recomiendo ampliamente, el Iwatta eclipse para detallado fino y para extensiones y/o batalla en general, el pacheé Milenium, me han salido excelentes. Very Happy

Cordiales Saludos !!

MUSTANG.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 2:11 am    Asunto: Responder citando

Hola, yo comenze con un Badger 350, despues adquiri un Badger Crescendo 175 que aun conservo y en la actualidad utilizo 3:
un Badger 100LG para cobertura general y camuflage, un Eclipse HP-CS para detallado muy fino y mi favorito un Badger 360 para pequeños trabajos.
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dan
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 104
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am    Asunto: Responder citando

Pues yo utilice varios aerografos:
-Badger accion simple

-Badger doble accion (el que venia en su caja de madera con varios aditamentos y una manguera, no recuerdo el modelo pero era el carito de esa epoca)

-Aztek (es un aerografo que cumple, ni mas ni menos. Ahora lo uso para limpiar mi Evolution)

-Iwata CM-c (buen aerografo, aunque pesado y caro )

-POr último estoy usando un aerografo aleman de la marca Harder & Steenbeck. Es de lo mejor. El modelo que uso es el Evolution 2 en 1 y como buen producto aleman su calidad y diseño es de lo mejor

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FOXBAT
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 369
Ubicación: México, D.F., paraíso de la izquierda mexicana.

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 4:36 pm    Asunto: Mis aerógrafos a travez de los años... Responder citando

Progresión cronológica de mis aerógrafos:

BADGER 250



BADGER 350



PAASCHE



BADGER 150



AZTEK 430





La mayoría ya no los tengo porque:

a) los vendí, b) me los robaron, c) dieron de sí.

Yo recomendaría empezar con un BADGER 250 para aprender y practicar. Ya que lo domines, te lanzas por algo mas sofisticado. Yo cometí el error de querer empezar con un Iwata de doble acción, y núnca le pude agarrar el modo pues apenas empezaba y estaba muy chavito. Ahora sí podría sacarle jugo, pero ya no lo tengo, pues me lo robaron.

A final de cuentas, creo que los aerógrafos que tuvieron un mayor impácto en mi experiencia modelistica, fueron el Badger 250 porque fue mi primero, por su facilidad de uso, relativa facilidad de limpieza, pero principalmente porque con ese aprendí.

El Badger 150 porque con ese aprendí lo que es un aerógrafo de doble acción, y las chuladas que puedes hacer con él. Es un placer usarlo, pero a la hora de limpiarlos, nada se le compara al AZTEK 430. En fin, esa es mi experiencia y mi opinión. Ahora que si me dieran a escoger entre el AZTEC y el BADGER 150...ahí sí me la pondrían difícil pues ambos tienen sus pros y sus contras.

Pero a mi me parece que el PAASCHE es como un PANZER, aguanta un piano, con la ventaja de un VOCHO, porque puedes encontrar piezas de repuesto casi y hasta en la tlapalería de la esquina. No así los Badger.

Lo AZTEK son de plástico (policarbonato, creo, y muy resistentes), y algunas personas eso no les late. Creen que por eso no van aguantar mucho. Yo hasta la fecha no tengo quejas, pero por si las moscas ya me compré un par de boquillas de repuesto, por lo q que sea. Otra ventaja es que no pesa casi nada, y por tanto no te cansa usarlo. Los Paasche sí pesan en comparación. 'Nomas pide que te muestren esos dos en el aparador, y ya verás por tí mismo.

Saludos,

Martín

P.D. Al Iwata Hobein ni lo incluyo, porque un mequetrefe me lo robó. Evil or Very Mad
_________________
A algunos les gustan las nuevas tendencias...Yo prefiero a las viejas corrientes.

Martín Lastra (FOXBAT)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group