Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

REALITY TANK, tutorial de armado de tanques
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:53 am    Asunto: Responder citando

El Moto Tool lo consigues en Sears, alguna ferreteria grande, en los Home Depot y esa piedra que dice Beto Barba es parte de los accesorios del mototool

un saludo
Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 12:15 pm    Asunto: mas dudas, aqui sigo de preguntón Responder citando

Joy escribió:
El Moto Tool lo consigues en Sears, alguna ferreteria grande, en los Home Depot y esa piedra que dice Beto Barba es parte de los accesorios del mototool

un saludo
Joy


Ijole pusss gracias, yo mañana me lanzo a home depot, y ya que ando de pregunto (ando armando un tiger late versión también) alguien puede decirme si los tanquistas alemanes acostumbraban al igual que los ingleses y americanos, poner mochilas y cosas sobre sus tanques, por que pues como que de a tiro siento que esta muy solito y pense que seria bueno ponerle cositas encima, y de paso molestarlos con el color de las mochilas, cascos, bolsas de dormir, que color les aplico?
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 3:06 am    Asunto: Responder citando

Hola Munruthel,

Ninguna pena, quizas solo la mia por no acabar esta mesa, pero si no ha sido una cosa... ha sido otra.

Mira el Moto Tool lo puedes consegui en Liverpool, Sears, Fabricas de Francia, ferreterías grandes y en algunas tiendas de modelismo, ahí mismo puedes preguntar por las puntas y accesórios.

Ahora la opción es que puedes limar a mano usando limas, lijas o alguna piédra para afilar.

De mochilas y demas... la verdad es que los tigres llevaban pocos colguijes, quizas algunos cascos en la caja de la torreta, checa fotos para que te des algunas ideas, las mochilas alemanas por lo general éran "field grey".

Hasta luego,

ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 3:18 pm    Asunto: otra sobre pintura Responder citando

de que color pinto las orugas?, Rolling Eyes bueno creo que no debe dejarse el color negro del plastico o si? voy a ponerle unos cascos a la torre de mi tiger pero de que color los pinto?opte por este esquema de pintura

como no tengo todavia un aerógrafo de doble acción (nomas un badger de simple acción) como puedo hacer las nubecitas?, para el wash que colores me recomiedan usar? y para los pasteles de igual manera, que colores debo usar y en donde los aplico? Embarassed yo se que soy bien preguntón pero pues es mi primer blindado y quiero dejarlo al tiro Confused, agradesco todos sus consejos Master Alberto y de toooda la bandera que guste ayudarme
_________________
peace sells... but who's buying?


Ultima edición por Munruthel el Mie Abr 25, 2007 6:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 6:09 pm    Asunto: el enfadoso Responder citando

Y QUE REGRESO CON MI TANQUE TERMINADO Shocked

les muestro mi tiger 1 late version producto de la tankademia Very Happy y que pues lo hice un poco diferente a los demás en cuestión del esquema de camuflado, este pertenece al Schwere Pz. Abt. 505, en Junio del 1943, espero sus criticas, me van a ayudar mucho y pues aqui esta mi primer tanque!!!!!, agradesco a toda la bandera que me facilito sus consejos y a todos los buenos cuatachos que me aguantaron tooodo este rato, a lulopezl por el kit, al teacher Alberto por todas sus finas atenciones, concejos, paros etc... haaaaay no ya voy a llorar de la emoción Crying or Very sad











_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola Munruthel, de verdad te quedo muy bien el B-26 Marauder Very Happy Very Happy Very Happy
naaaaaaaaaaah es broma mi estimado

oye no soy tanquero pero, ¿no estan muy salidas las orugas?, al ver las fotos, la primera, segunda y octava se ven muy afuera y hace que el tanque parezca o se vea muy ancho
ojo mi estimado Munruthel, no es critica constructiva ni nada parecido, como dije no soy tanquero, es solo una pobre opinion de un avionero Laughing Wink
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:27 pm    Asunto: el marauder Responder citando

pssss es que aproveche para sacarle unas fotillos al b-26... Sobre las orugas pues segun yo estan bien, es que son unos eslabonsotes, estan hanchotas, si checas el dibujo que puse arriba te vas a dar color de que siempre si estan anchonas y se me vas ancho. Si las puse mal bueeeno es como un tuneo tipo rides, te imaginas? tunero de tanques, aca con hidraulicos, luces de neon, rines cromados delgaditos, planta motriz cromada y con nitro, unas pantallas adentro con xbox, playstation y la colección de call of duty pa jugar aca buen rato, camuflaje iridescente Laughing
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:49 am    Asunto: Responder citando

Hola Munruthel,

Las orugas, efectivamente estan correctas, asi son de anchas y salen del chassis, el patrón de camo que escojiste es de un inicial y el tuyo es avanzado, pero como no lo hiciste exactamente igual, por churro, por ahí hay un avanzado muy parecido... no problem.

Bastante bién, ahora te recomiendo un poco de envejecido "Wedering" para que se vea mejor.

Saludos,

ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 7:56 am    Asunto: wedering hehe Responder citando

muy bien, voy a revisar las otras paginas sobre el tema, nada mas una duda, sobre las calcas, por la forma del zimmerit, estas no se pegan al tanque, como le hago para que se adhieran?
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 2:06 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo,

Utiliza solvente para calcomanías, por ahi también biene como lo hagas, puede ser "Solvaset", "Mr. Mark Soffter" o el sistema de MICRO, se pone la calca, y luego se aplica el solvente sobre esta, asi se conforma a la superficie.

Saludos,

ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:27 pm    Asunto: bajo del zimmerit Responder citando

bueno como recordaran andaba ponieldole zimmerit a mi panther ausf A, bueno he llegado a la sección trasera, y pegue tan bien los escapes y resane esa parte en la junta con el chasis que la verdad no quiero desprenderle piezas, asi que pense en una solución para no aplicarle zimmerit, y fue simular descarapeles del mismo, pero mi duda radica en que no se de que color pintar el casco, ¿de que color eran estos stanques debajo del zimmerit?, que tono de tamiya uso? Confused
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Munruthel,


Que milagro!, mira lo puedes pintar con "gun metal" y luego darle efectos de blanqueado por haber tenido adherido el zimmerit y algo de óxido si deseas, has de cuenta que se despegó un poco de "Texturi" de una placa de metal como de alcantarilla, para que te des una idea.

Saludos,


ABA
_________________


Y... tu que observas ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 10:10 pm    Asunto: gracias!!! Responder citando

Gracias, la verdad es que quedo bien el gun metal en el casco, se ve muy real!!!
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rommel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Ene 2004
Mensajes: 459
Ubicación: Tijuana, Baja California

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:00 am    Asunto: Recordando... Responder citando

Hola Beto

Aqui recordando la academia de tanques de la cual nos enseñaste bastante... Very Happy ..ojala pudieras seguir con mas tips.

Gracias Beto... Wink



Alberto en BajaCon IV ... Junio 2007
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Wow !, Gracias Gabriel !,

Me traes muy gratos recuerdos y al mismo tiempo tristes, ahí esta frente a mi el buen Irving (QEPD), les prometo que pronto le sigo a esta clase, mil y una cosas se me han atravezado, pero vamos a hecharle ganas !...

Saludos,


ABA
_________________


Y... tu que observas ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group