Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Y TU QUIEN ERES....?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pa no ser menos y que la comunidad forista me conosca aqui me comienzo a presentar.



Soy Alfonso Barajas Treviño, nacido en Monterrey Nuèvo Lèon un 22 de Septiembre del año 1977 modelista desde los ocho años aun que por un tiempo por ahi de los 15 a los 25 que andube perdido de estos menesteres pero cierto dia me dije que paso con los modelos y pos retome el hobie y con mucha mas fuerza.

Actualemte vivo en Monterrey y tengo un pequeña empresa dedicada al negocio del Tranposrte de Carga.
Pertenesco a el club de modelismo LA SILLA el cual se reune el tercer miercoles de cada mes, en donde hacemos concursos mensuales una categoria por mes.

En esto me inicie hace muchos años por culpa de un Vecinillo jaja que a la fecha es un excelente amigo, el caso es que un dia y sin recordar por que me regalo un Portaviones ni se que escala creo que era el Saratoga y pos como que no quiere la cosa ahi me empece a interesar en el modelismo y de ahi pal real he armado aviones, varcos, motos, figuras, etc. lo unico que si nunca he armado es un tanque tal ves un dia me anime.

y bueno aqui les dejo mas fotos para no serle desconocido a nadie

En esta foto salimo yo y un buen amigo modelsita, Enrique Ochoa, esa foto fue en una de las juntas del club LA SILLA.


Mi sobrina adorada, la primer nieta de mis padres y pos mi primer sobrina jajajaja aun no se me pasa la emocion y ya va a cumplir 2 años


Y pues como es costumbre por aca las carnuchas asadas


Jajaj como actividad extracurricular de ves en cuando nos damos la vuelta a las luchas y esa ves pues eran luchas femeniles y pues con la mismisima Nikki Rox


y por ultimo mi santuario jajaja algo desordenado pero santuario al fin


Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MPCLopez
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Ago 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Obregon, Sonora, Mexico

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:14 pm    Asunto: Mi turno Responder citando

Hola a todos!

NOMBRE: Pablo Lopez Ahumada

EDAD: 24 años

UBICACION: Cd. Obregón, Sonora, México.

PREFERENCIAS: Modelismo Militar.

OTROS PASATIEMPOS: Estudio Historia Militar en general, y obviamente los video juegos de guerra como total war.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eduardo Salazar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 98
Ubicación: MEX/MID

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Buenasssn!

Me llamo Eduardo Salazar, yucateco (ciudad de Mérida) exiliado en el D.F. y soy fan de la aviación, participo en algunos foros relativos al tema y otros más de temas generales, pero este es el primero dedicado al modelismo en el cual participo, me interesa sobretodo la fotografía de aviación y tengo una pequeña página (a la cual pueden acceder a travéz de mi firma) donde pongo fotos mías y de amigos spotters. Si acaso necesitan alguna foto para algún proyecto, si la tengo porsupuesto que la compartiré.

Desde pequeño me ha gustado armar sobretodo aviones y tanques pero nunca profesionalmente, es decir dándole muchas atenciones a los detalles, ahora trato de hacerlo un poco mejor y espero que por medio de la página pueda mejorar mi técnica pues estoy retomando este precioso hobby.

Así pues por aquí nos estaremos viendo. La foto (sin cheve en la mano, disculpen si acaso era un requisito Razz ) es de hace unos 3 meses en la para entonces ya desnuda cabina del 737-200 de Tropical aquí en el AICM, triste destino de este avión hoy día ya despedazado y la cabina tirada por ahí.



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Que onda mi estimado lalo gusto en verte por aqui

Al proposito llevo rato pisteando perdon posteando aqui y no me he presentado, este soy yo arriba de la pedorra...


_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 5:58 pm    Asunto: Modelista en Papel Responder citando

Qué tal, amigos.

Tengo varios días dándome una vuelta por el foro, y conociendo la gente y los trabajos de muchos de ustedes. Me quito el sombrero porque veo muchísimo talento. No tenía idea.

Yo soy modelista en PAPEL... sí, cero plástico, cero resina... sólo papel. Muchos de ustedes sí sabrán lo que es. Y pronto crearé mi galería para que vean algunos de mis modelos. En mi blog y en mi página tengo algunos modelos, incluyendo el proceso de armado de algunos de ellos.

Soy de Cd. Juárez, Chihuahua. Y soy miembro de El Paso Scale Model Society (http://www.ipmselpaso.us), pero aún no lo soy del IPMS. Aparte, soy miembro de varios foros internacionales de modelismo en papel (uso el mismo nick y el mismo ávatar).

Tengo unos 4 años haciendo este tipo de modelismo. Pero comencé con el plástico (un F4U 1:33 que me regaló mi tio, veterano de la guerra de VietNam). De ahí tuve un buen de modelos de plástico, pero nunca me dio por ir más allá de armarlos... así que nunca pinté uno.

Tengo algunos modelos en exhibición en el Museo del Concorde (http://www.concordejuarez.com), aunque ahorita estamos en reacomodo.

Me identifico con muchos de ustedes porque igual soy casado, y mi esposa me apoya mucho en este hobby. Siempre me acompaña a las reuniones mensuales del club (muchas veces ella es la única mujer en la sesión). Lo bueno es que los gringos son buena onda, y le dan su lugar.

Tengo dos chavitos, la parejita, de 8 y 5. El grande ya ha hecho algunos modelos de papel, y la pequeñita sólo quiere tener unos en su cuarto.

Me encantaría ir a una convención de la IPMS aquí en México. Tengo planeado ir a la de EEUU el año que entra, pero si se puede, lo cambio mejor por la de México. Por cierto,
la página de IPMS México no funciona... ¿sabe alguien qué onda?

Siempre que estoy construyendo un modelo, me inspiro con música Rock ochentero, alternativo del s XXI, y todo lo de Opera Rock y Rock Sinfónico.

Bueno, nos estamos viendo por aquí.




_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo apenas me vengo enterando de la existencia de este tema.

Me presento pues...

Me llamo Oswaldo, soy nacido en la Ciudad de México, y nunca he salido del defectuoso, aquí he estudiado y trabajado.

Actualmente tengo 27 años, estoy terminando la licenciatura en Derecho en la UVM de la San Rafa y actualmente trabajo en la Asociación de Municipios de México como coordinador de Afiliación y capacitando presidentes municipales y la chin"#"#.

No soy casado, no tengo hijos, tengo novia y en unos meses nos iremos a vivir juntos. Wink

Soy apasioando del futbol, americanista de corazón (saludos DANDA), me encanta la música, toco la guitarra y el bajo, he tenido varias bandas de rock, mi máximo es la música de los Beatles, de los 60's, 70's y 80's, o sea, puro buen rock. hasta hace unos meses andabamos tocando en el liverpool pub (antro de música en vivo acá en el DF) supliendo a mis cuatachos los Morsa (mejor gpo. interprete de los beatles en Mex.)

Pues yo de chamaco tuve muchos avioncitos de Lodela, desde que recuerdo toda la vida me han gustado los aviones pero pues ora si que los armaba como los juguetitos de los huevitos Kinder, es decir, los pegaba, (no los pintaba porque los fuselajes venían en color blanco jajaja) y les ponía sus estampitas; Recuerdo que mi papá me decía: "esos se tienen que pintar", pero YA!, no hizo ni me dijo más y pues yo ni sabía que era todo un arte jeje.
hoy me doy de topes, grandes modelos que tuve y fueron prácticamente desperdiciados, echados a perder y por ende, al paso del tiempo a la basura Rolling Eyes

Hasta no hace mucho, quizás unos dos años, caminado por allí me encontré con una farmacia que vendía: modelos Lodela. De inmediato compré los 3 o 4 modelitos llenos de polvo, viejos, de los que nunca nadie preguntaba por ellos y ni el mismo dueño sabía cuanto costaban Very Happy , incluso con precios de la ¿conasupo? (indicando en este miles de pesos); llegué a la casa y de inmediato empecé a investigar en internet cual era el primer paso que tenía que hacer, bendito sea el foro de hobbymex que fue la primera y casi última página que consulté y misma donde paso por paso fuí haciendo mi primer avión (repito, no hace más de dos años) hasta lograr, por lo menos, algo digno de exhibir, al grado de subir una mesa de trabajo (http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=8151) y poder compartir este gran hobby con uds.

En corto, eso es lo que me concierne al modelismo, actualmente, tengo una pila inmensa de modelos por armar y no se en que momento me dió ese sindrome de dedicar todo el día a buscar algo en internet o en las tiendas de modelismo para qué comprar jeje.

Les dejo una foto de hace dos semanas: su servidor de visita en Chiapas, allá por Comitán, en las lagunas de Montebello....vayan, no saben que paraíso.

Saludos!

Oswaldo
British
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 8:33 pm    Asunto: Re: Y TU QUIEN ERES....? Responder citando

hola camaradas modelistas, pos mas vale tarde k nunca este soy yo...mauricio "el judio" aca pa los cuates, junto con mi mujer, la cual me da el avion en todo.



lo mio son los tanques judios 1/35, recientemente armè un panzer 1/48 no mas pa` ver, un M/60 1/72 no guto! Crying or Very sad y uno k otro avion.
trabajo en la SCT.
tengo dos panzers 1/1 de nombres edgar y edwin, me laike el cine el rock duro y el coto jariocho.

shalom....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Castellanos
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 334
Ubicación: Mission, TX

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:09 am    Asunto: Responder citando

Bueno colegas dicen que mejor tarde que nunca, vamos a ver como sale esto ya que es primera vez que subo fotos .
Mi nombre es Ricardo Castellanos, tengo facilmente como 33 años en el modelismo y mi interes principal es la aviacion en mexico desde sus principios hasta tiempos actuales, siendo FAMero de corazon.
mi escala preferida es 1/48 la primer foto estoe en el Colegio del Aire http://public.fotki.com/elpatocastel/micelaneas/yof33.html [img] mi segunda fotos es en el show aereo de Brownsville, TX
[/img] http://public.fotki.com/elpatocastel/micelaneas/yop39.html [img]
Mi tercera foto tambien es en el mismo show aereo
[/img]http://public.fotki.com/elpatocastel/micelaneas/yop40.html [/img] y la ultima es en concurso de Houston con unos colegas de Valle de Texas ganamos varios premios ese dia [img] http://public.fotki.com/elpatocastel/micelaneas/hugorubenraulyo.html [/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ricardo Castellanos
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 334
Ubicación: Mission, TX

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:11 am    Asunto: Responder citando

porque no salieron las los links en lugar de la fotos que fue lo que hice mal?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ricardo Castellanos
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 334
Ubicación: Mission, TX

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

bueno colegas vamos a ver en esta otra prueba con el otro link en la primera foto por orden de izquierda a derecha estan presentes Raul Guzman quien es un Master en barcos de madera saco primero y segundo lugar en Houston y tambien dos premios especiales por mejor model en barcos, le sigue Ruben quien es un modelista de alto nivel y se especializa en Carros, le sigue su servilleta que en ese concurso gane segunddo lugar con un PT-20 de la FAM y por ultimo esta otro Master Hugo Garcia quienarma de todo en escala 1/32 metiendo bastante scracth en ese concurso tambien se llevo primer lugar en su categoria y premios. especiales [/img]
En la siguientes fotos me encuentro en un show aereo en la ciudad de Bronwsville , TX
y en la ultima foto estoy en el Colegio del Aire en Zapopan a bordo de un F-33
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:16 pm    Asunto: Hola a todos... Responder citando

Hola, soy nuevo en su foro, mi nombre es Hector y soy fanatico de los autos deportivos, de hecho soy moderador de dos foros, uno es el neon pro street de México y el otro es el club del neon en Argentina.

Desde niño siempre me han gustado los autos y he logrado armar varios, pero ninguno se parece a los trabajos realizados por ustedes Embarassed Tambien arme muchos aviones comerciales desde el DC9 de aereomexico hasta 747 de KLM pasando por DC10, 727 etc. Lamenablemente todos esos modelos los regale al hijo de un amigo.

Llegue a su foro buscando autos de armar, esta de mas decirles que no se consiguen en cualquier parte como era antes que los vendian en los supermercados.

En la primera oportunidad que tenga pondre algunas fotos de los modelos que tengo.

Saludos...
Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:29 pm    Asunto: salu2¡¡¡ Responder citando

hola a todos¡¡¡¡
mi nombre es Rodolfo tengo 26 años mmmm q mas Question estoy en esto de armar autos desde los 10 años pero e tenido intervalos donde e dejado a un lado el modelismo para dedicarle mi tiempo a otras cosas.....pero lo vuelvo a retomar lo dejo y asi estoy hehehe dije q tengo desde los 10 pero eso no significa q ya sea un experto no al contrario no soy un buen armador hehehe me desespero arrumbo el auto y ahi se queda jajajajaja Laughing tengo a medio armar un viper, 2 ferraris, una chevy pick up ,un ford 32 y ya no recuerdo q mas........soy del edo mex pero actualmente vivo en villahermosa tabasco pero e hido y regresado a vivir al edo de mex y a villahermosa un buen de veces osea me e mudado muchas veces y en las mudanzas en perdido un buen de piezas Crying or Very sad ahh se me olvidaba mi unico avion fue un stelh bomber ( no se si escribi bien el nombre Embarassed ) venia moldeado en color negro mate como vi q asi venia solo lo pegue las piezas y listo hehehe no le hice mas( bueno al menos este si lo temine hehehe ).....al ver como ustedes pintan y arman sus tanques,aviones y autos solo me queda decirles q son unos maestros....mis respetos de veras........ojala algun dia llegue a ser como ustedes o al menos aprenderles un poco.............luego subo fotos de mi y de mis autos.

salu2

Rody
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DIORWAMP
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Feb 2008
Mensajes: 22
Ubicación: aguascalientes

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

[/code]


PUES BIEN , MI NOMBRE -RODRIGO DIAZ DEL MERITO AGUASCALIENTES ,EDAD 39 AÑOS ,CASADO ,2 HIJAS ,ESTOY EN EL HOBBY DESDE HACE COMO 20 AÑOS Y SIEMPRE ME ENFOQUE EN LOS AUTOS AUNQUE NO ME GUSTAN DE SERIE,LO MIO ES LO CUSTOM Y LOWRIDER
POR AQUI LES DEJO MIS SPACES PARA QUE SE DEN UNA VUELTECITA AVER QUE LES PARECEN MIS MODELOS

ME DEDICO AL DISEÑO DE JOYERIA EMBLEMATICA Y EL MANEJO DE ROBOTS CNC CAD CAM AUNQUE MUCHO TIEMPO ME DEDIQUE A LA JOYERIA

BUENO UN SALUDO A TODOS Y QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES Y DE MODELOS

http://www.myspace.com/diorwamp
http://diorwamp.spaces.live.com
http://www.flickr.com/photos/diorwamp/sets/72157603303186232
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cybk
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 22
Ubicación: Morelia

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 1:23 am    Asunto: Responder citando

Bien " Si a Roma fueres. . ."

Mi Nombre es Juan Miguel Alcala Suarez, nacido en Cd. Hidalgo Mich. hace poco mas de 27 años Razz

Soy Ing. en Sistemas egresado del Tecnologico de Morelia, ciudad donde radico desde hace 8 años, trabajo para una distribuidora abarrotera donde he hecho de todo lo relacionado con el mundo de la informatica.

Mi primer modelo lo arme a los 10 años mas o menos, si mal no reduerdo era un mustang de los 80, de la extinta marca Lodela, lo arme con cualquier resistol que encontraba, asi que podran imaginar el resultado, afortunadamente mi padre al final me ayudo y el modelo logro ser rescatado, desafortunadamente desaparecio en una mudanza Sad

Luego lo deje porque no tenia los recursos para comprar todo lo que necesitaba, ahora se podria decir que lo estoy retomando, practicamente que empiezo, afortunadamente encontre este foro que me ha sido de tanta ayuda

Les debo la foto Razz
_________________
Este cuerpo maldito tuvo alguna vez un nombre bendecido por Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 2:01 am    Asunto: Responder citando

bueno unos ya me conocen y otros no asi que me presento mi nombre jose del refugio aleman de ahi mi apodo el bunker y esta es mi cara



avionero de corazon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicados en General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group