Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-16 Israeli

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jerry wall
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Abr 2005
Mensajes: 236

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:59 pm    Asunto: F-16 Israeli Responder citando

Hola Me gustaria hacer este esquema para un f16 israeli, pero no se que colores usar Embarassed y donde puedo encontrar mas informacion de este esquema.

Saludos y gracias de antemano Wink


_________________
El cuerpo humano es el carruaje;
el yo, el hombre que lo conduce;
el pensamiento son las riendas,
y los sentimientos, los caballos.
Platón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M.A.N.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 1018
Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 7:44 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola Jerry!

Espero y sirva de algo:


_________________
Saludos
Marco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 1:28 pm    Asunto: Responder citando

El color verde que mas se le acomoda es el Sky type "s" de model master ya que por la referncia del FS esta un poco dificil de encontrar,los demas colores son mas sencillos ya que los hay en casi todas las marcas de pinturas.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jerry wall
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Abr 2005
Mensajes: 236

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por su ayuda.

Embarassed Embarassed Pero tengo la duda del cafe mas claro parece ser rosa pero no he encotrado referencias de este esquema, como pueden notar el la cola del avion en este esquema se forma una silueta de un aguila.

Saludos Wink
_________________
El cuerpo humano es el carruaje;
el yo, el hombre que lo conduce;
el pensamiento son las riendas,
y los sentimientos, los caballos.
Platón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues no es rosa,sino color arena FS 33531y lo hay entre otras marcas en aeromaster y quiza esta de venta en Hobbymex(no he checado) como atinadamente te indico el buen MAN,la version que pretendes hacer es para un F-16 C Block 30 el cual te sale perfectamente (en 1/4Cool con el kit de Hasegawa para el block 50 o con el de tamiya a ambos hay que hacerle algunas modificaciones nada dificiles si quieres obtener mas informacion ve a la pagina F-16.net donde encontraras todoloquequisierasaberdelf-16ynoselehabianisiquieraocurridopreguntar Very Happy ,las calcas las tienen marcas como Isradecal,cutting-edge,o skydecals,solo que estas ultimas no te las recomiendo mucho por que son algo inexactas.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Vic
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 371

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 7:40 pm    Asunto: Yo arme ... Responder citando

Yo arme esa version y como batallè con los tonos, la verdad tuve que re-hacer los tonos ya que no me convencieron los de Tamiya ni Model Master ..... segun los de humbrol son mas parecidos, pero la verdad ya no quise gastarle mas.

Las referencias de las calcas no son muy exactas, ya que el verde de Model Master que menciona como FS es el color que usaban los F4 israelies (o sea mas oscuro)..... y el color arena es muy subido.

El verde de tamiya podria ser el color Sky, que fue el que yo utilicè, pero este tambien es muy subido de tono y tuve que aclararlo.


Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jerry wall
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Abr 2005
Mensajes: 236

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola : Very Happy
Les agradezco el tiempo que se toman en contestarme y la informacion ya que me es de mucho valor. Wink

Gustavo:
gracias por la informacion de las calcas, solo una pregunta , las tengo que pedir a usa??? tendras alguna foto de estas??? Question

Vic:
gracias por la informacion de los colores y si no es mucha molestia me podrias mandar fotos de tu modelo???? Question

Saludos a todos. Cool
_________________
El cuerpo humano es el carruaje;
el yo, el hombre que lo conduce;
el pensamiento son las riendas,
y los sentimientos, los caballos.
Platón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues dicen que para muestra un boton......











Estas son algunas imagenes de uno que arme hace algunos años,los colores que use fueron en su mayoria Model master,excepto por el verde claro que fue el 90 de Humbrol,pero estoy finalizando otro y en este aplique el sky de modelmaster dando el mismo resultado,en las imagenes puedes apreciar algunas de las pequeñas modificaciones que hay que hacerle al modelo,como son, la extension de la cola que es donde va el paracaidas y las luces de posicion que van en la parte de la entrada de aire al motor(que por cierto debe de ser la grande)que van en una aletita,como nota aclaratoria vuelvo a mencionar que este modelo lo hice cuando no tenia mucha informacion y me base casi exclusivamente en un articulo de finescalemodeler por lo que el modelo presenta varios herrores como la mencionada aletita esta muy grande debe de ser un poco mas chica,y esas como cajas que se ven cerca de la cola no las lleva asi como tambien la entrada de aire del motor es la pequeña y como dije debe de llevar la grande,por eso te mencionaba el modelo de hasegawa (block 50 misawa jap) que es el que trae estas piezas(entrada de aire y las tapas de el tren principal correctas) lo demas lo tendras que hacer tu.... Cool pero en realidad no es mucho problema Wink .SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 11:43 am    Asunto: Responder citando

Puedes también verificar aquí:

http://users.skynet.be/exotic.planes/pictures/schemes/don-color/f16/f16a_iaf.jpg

http://users.skynet.be/exotic.planes/pictures/schemes/don-color/f16/f16c_iaf.jpg

Saludos

ps... este link te da algunas equivalencias interesantes:

http://www.ipmsstockholm.org/colorcharts/stuff_eng_colorcharts_fs.htm

Suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues puedes meterte a la pagina de Aircraft Resource center,en la secc de links de esta pagina,ya que estes ahi ve en el menu de arriba en donde dice reviews y aparecen la lista de algunas marcas ,puedes irte hasta abajo y te lo presentan por modelo de avion ,en este caso clickea en F-16 y ahi estan.SUERTE
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jerry wall
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Abr 2005
Mensajes: 236

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola
Aqui otra donde se ve este f16 rosa o color salmon:



Wink
_________________
El cuerpo humano es el carruaje;
el yo, el hombre que lo conduce;
el pensamiento son las riendas,
y los sentimientos, los caballos.
Platón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 4:20 pm    Asunto: Responder citando









Estas son imagenes de un avion real y yo no lo veo ni rosa ni salmon,quiza estoy daltonico Laughing .SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 6:55 pm    Asunto: NTC,,,NTC............. Responder citando

NTC,,,NTC No te compleques jerry, ¿Por que no me lo preguntastes el sabado que nos vimos?,mira de momento no me acuerdo los codigos de las de gunze, pero si vas el sabadaba te los paso y tedigo en concreto que pedro para obtener esos tonos, y como rebajarlas,etc.,etc. para ese esquema en particular Wink , bueno o si te urge llama me por fon.... ahi mismo te digo como hacerle,ok,bye Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 6:17 pm    Asunto: la lista ..... Responder citando

Mira en concreto aqui estan los nùmeros de las pinturas acrilicas de Gunze para lo que quieres hacer:

H310,H312,H313,H67, y el H1 Blanco para rebajarlas dado sea necesario, para cual quier duda nos vemos el sabadazo,bye. Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jerry wall
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Abr 2005
Mensajes: 236

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola :
Les agradezco la informacion Wink

Gracias Saxon nos vemos luego Cool

Saludos
_________________
El cuerpo humano es el carruaje;
el yo, el hombre que lo conduce;
el pensamiento son las riendas,
y los sentimientos, los caballos.
Platón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group