Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con Paasche VL

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bismark
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 214
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 11:40 am    Asunto: Ayuda con Paasche VL Responder citando

Camaradas!! los que utilizen el magnifico aerografo paasche vl podrian darme sus tips, lo que pasa es que no e podido sacar lineas delgaditas!
que aguja debo usar?? que boquilla?? cuanta precion?? no sean gachos compartan! ya se hacerca el concurso de s.m.j ipms y yo con los proyectos a la mitad!!


Saludos. Embarassed
_________________
!!!! Primero el WalkAround !!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
M.A.N.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 1018
Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 11:54 am    Asunto: Responder citando

¡Hola!

Pues mas que la ahuja o la baquilla debe ser la presion de tu compresora a eso de unas 12 psi. o menor. has pruebas en una hoja para ver cual deseas.
_________________
Saludos
Marco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 11:57 am    Asunto: Hola Responder citando

SIP picale picale que ahi viene el concurso eehh ahi te veo este año mi estimado.

Del aerografo
para sacar lineas delgadas usa la aguja fina con su respectiva tobera y cono
el secreto esta en la dilucion de la pintura para lineas delgadas uso un 60% de thiner acrilico dupont y 40% pintura ya sea acrilica o esmalte, juega con la presion empieza con una muy baja y pinta lineas sobre un papel subele hasta que obtengas los resultados deseados , es conveniente que no tenga residuos el aerografo de pintura pues estos te hacen mosca, limpia tu aerografo siempre haciendole pasar thiner y aerografiandolo , depues haslo "hervir" en la copa , esto es tapar con el dedo la boquilla y dejar pasar poco aire , este se regresara y limpiara OJO A veces salta cuidado con lo ojos ¡¡¡
cualquier duda con toda confianza .
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sfs0314
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 439
Ubicación: DF Centro

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 3:21 pm    Asunto: Responder citando

también toma en cuenta que a baja presión y alta dilución, deberás acercar la boquilla del aerógrafo lo suficiente a la superficie a pintar para que la línea sea lo más delgada posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando

pues van a decir que estoy como loco , yo tengo los dos pasche el vl y el milenium y la forma como eh logrado que saque lineas delgadas, bueno eso si nunca como las de un iwata o badger , pero me funciona bastante bien , yo le subo la presion a como a 20 psi y le quito el frente de la boquilla y la pintura bien diluida asi es como eh logrado que el vl y el milenium hagan lineas delgadas
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bismark
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 214
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy muchas tanks camaradas!! probare sus tecnicas aver como me va, hay les aviso!!


Saludos Cool
_________________
!!!! Primero el WalkAround !!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group