Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Color para un Mi-8T FAM

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AirCobra
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 182
Ubicación: Ciudad Ixtepec, Oaxaca

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 5:39 pm    Asunto: Color para un Mi-8T FAM Responder citando

Amigos del Foro, un saludo cordial a todos.

Voy con la primera de mis dudas dentro del GC de helicopteros; voy a participar con un Mi-8T de la FAM, y teno dudas acerca de los colores que lleva el mismo.

Para el color general, el llamado "Verde-Sedena" que llevan casi todos los aparatos de la FAM o llevaron a partir del año 1994, tengo duda si los Mi-8T estan pintados en este color o tienen algún otro verde aplicado.

HangarMx en una tabla de colores FAM que publicó por allá del 2002 que todavía pueden consultar en http://www.geocities.com/hangarmxmodelismo/tabla_de_colores.htm menciona que este verde corresponde al FS 34092 y las referencias para Gunze Sangyo es H302 (Green FS 34092), y para Tamiya da una combinación de 2 partes de XF-27 (Black Green) y 1 de XF-22 (RLM Grey).

Si me gustaría saber cual es el color correcto; aclaro que utilizo pinturas acrílicas de Gunze y Tamiya. No he checado bien los colores, pero al parecer el de GS si se acerca a dicho color.

Por otra parte, el interior de la cabina y área de carga ¿que color le aplica? Al parecer es un gris claro, pero tengo mis dudas.

Cualquier comentario será bien recibido para sacar adelante este proyecto.

Un saludo y gracias de antemano.

Aircobra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 7:10 pm    Asunto: sobre colores Responder citando

Mi estimado el color que tu buscas en realidad es muy dificil de conseguir ya que los vehiculos militares tanto del ejercito y de la fuerza aerea son combinaciones por lo cual es muy dificil de igualar pero uno de los colores que te puedo recomendar es el FS 34092 DARK EURO GREEN, de MM, es el que mas se asemeja, y para los interiores pues podrias utilizar el Gris FS 36118 no recuerdo muy bien cual es pero ese te puede servir para tal fin, un saludo Wink .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
AirCobra
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 182
Ubicación: Ciudad Ixtepec, Oaxaca

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:17 am    Asunto: Muchas gracias Responder citando

Gracias Blindado, voy a checar los colores que me indicas sobre todo el verde para compararlo con el de GS; el gris buscaré equivalente con GS o TMY, ya que son las que utilizo.

Si, de verdad es muy dificil de conseguir e igualar los colores de nuestro EjeMex y FAM, ya se ha comentado varias veces en el Foro, pero vamos a hacerle la lucha.

Gracias

Aircobra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:10 pm    Asunto: Responder citando

No hay por que darlas, de antemano se que es muy dificil igualar los colores de la FAM y del Ejemex, pero no por eso vas a desanimarte velo como un reto a vancer, saludos Wink .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group