Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

a donde van ustedes a imprimir sus calcas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ivan Loera
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 35
Ubicación: Mexico D,f

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 3:14 pm    Asunto: a donde van ustedes a imprimir sus calcas Responder citando

saludos a todos!

tengo un problema con unas calcas q me quiero hacer....la cuestion es q ya tengo todo...mis imagenes q voy a imprimir en archivos dentro de un cd y las hojas para hacer calcas. la bronca es:
adonde tengo q ir para q me impriman mis hojas de calca
espero me puedan ayudar
como siempre y desde hace años mil gracias
Ivan Loera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 4:05 pm    Asunto: OfficeMax Responder citando

Creo que depende de que tipo de papel tienes, yo imprimi unas en laser a color en OfficeMax, lleve las graficas en CorelDraw, me costo 13 pesos y quedaron bastante bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 4:25 pm    Asunto: Responder citando

De casualidad lo que tienes es el kit para hacer calcas de testors?
si asi es por lo que estuve leyendo las instrucciones no debes hacer la impresion con laser debe ser inyeccion de tinta, en realidad nose porque pida esto, no eh tenido mucho tiempo para hacer pruebas, tambien donde puedes checar son en las imprentas grficas, en esos lugares tienen mucho equipo.

Saludos

Julio Barrera
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ivan Loera
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 35
Ubicación: Mexico D,f

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:29 am    Asunto: las compre aqui en hobbymex Responder citando

compre una blanca y otra trasparente aqui en hobbymex ....los archivos los tengo en word tiene que ser afuerza en el corel?

me dijo paco q le diera una capita de barniz a las hojas antes de llevarlas a imprimir...
pero se me olvido preguntarle con que tipo de impresora.(tinta, laser) debia imprimirlo
saben ustedes algo al respecto?
gracias

Ivan Loera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 9:48 am    Asunto: Saludos... Responder citando

tengo entendido que la capa de barniz es después de imprimir, para proteger la tinta de los liquidos para colocarlas en su lugar.

También he leido que debe ser impresoras de tinta, supongo que es la que agarra mejor en la superficie de las calcas.

Para diseño es mejor el corel, y es el más usado en diseño de impresiones, así que será más fácil que encuentres quien te imprima las calcas llevando las imagenes en ese formato.

En word es cuestión de que preguntes.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:10 pm    Asunto: Responder citando

hola
jamas he impreso mis propias calcas pero trata de utilizar una impresora epson, para mi es la mejor tinta, he utilizado impresoras, hp, lexmak y canon, todas tienen una buena calidad de impresion, pero me quedo con la epson.
respecto a que debes utilizar una impresora de inyection, un amigo me dijo que si utilizas la impresora laser, el quimico puede reacciona al calor y pegarse en el rodillo, pero la verdad no se.
ve al centro especificamente a la calle de palma (detras de la plaza de santo domingo), hay muchos negocios de disenio, depende la cantidad de tinta que se ocupe es el precio, por que si vas una imprenta establesida te puede salir mas caro.
no se quetanto salga una impresion con impresora laser a color la calidad es mucho mejor que una foto copia a colores.
y los mejores programas son el photoshop, freehand e illstrator, pero el corel es el mas usado.
saludos

_________________


Ultima edición por M@®ç§ çø™ el Dom May 28, 2006 11:30 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Epson?

Hum... por lo menos aquí en México, las mejores impresoras de calidad fotográfica a inyección de tinta, son por mucho, las canon.

Cuestión de gustos quizá.

Aquí donde trabajo se efectuaron análisis concienzudos acerca de las tintas, su calidad y durabilidad empatadas con el uso de la impresora; y la que mejores calificaciones ha obtenido es la Canon.

Porqué no mejor le echas un grito a Paco?

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Hay que tener cuidado con el papel.
Actualmente se fabrican de los dos tipos y no son compatibles unos con otros.
Es decir, los que son para impresion en laser no sirven para la inyeccion de tinta y alreves.
Investiga bien que tipo de papel compraste.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 5:06 pm    Asunto: Responder citando

hola amigos,
miren yo hago mis propias calcas en corel draw, actualmente utilizo el 12, y la simprimo en mi impresora epson de inyeccion de tinta, y las sello con un barniz transparente d ela marca crilon, mi pepl lo compre en micromark en los EU. saludos a qui una muestra






saludos cualquier duda escribeme a
imatey@msn.com
Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alvaro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: coatzacoalcos ver.

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 10:45 am    Asunto: Responder citando

Oye MIDFAM una pregunta como hiciste para comprar ese papel en EUA, lo compraste por Internet, Fuiste, o tienes familia que te lo pudo mandar, me puedes informar y en que tienda lo compraste, por favor, lo que pasa es que e tenido problemas con calcas y se me han echado a perder y quiero hacerlas, pero no consigo papel en donde vivo, pero tengo familia en EUA que tal vez me las pueden enviar. Saludos y Gracias
_________________
Pintar con aerógrafo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 5:37 pm    Asunto: Responder citando

hola Alvaro:
tu servidor lo compra en:
www. micromark.com, esto cin el permiso del señor Rosenbush, compra el de impresora de inyeccion de tinta. vas necesitar el decal film para pasarle una capa para sellar la impresion.

saludos

Ismael matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Ivan disculpa un pco tarde, pero lo que pasa es que como tu sabras como C.P. estos meses pasados son muy cansados, y no de dejan tiempara casi nada, si reci9bi tu correo, y te comento, los puedes imprimir desde word. pero te recomiendo que mejor el corel, eso si has la preueba de una impresion papel vegetal, para ajustar los tamaños, otra cosa te recomiendo hagas una paleta de colores ya que no todas las impresoras dan la misma tonalidad, esto es para no fallarle a los colores a la hora de imprimir, y por ultimo sellalas con decal fiml aplicado ccon aerografo.
saludos y mis disculpas, si algo te puedo ayudar con mucho gusto
Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group