Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Duda mig 25

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:01 pm    Asunto: Duda mig 25 Responder citando

HOLA A TODOS!!!

Tengo una duda respecto al tren del mig-25, en el instructivo dice que va pintado de color plata o aluminio, y en las fotos veo que los traen de color verde palido o si no es un verde oliva.

Como lo pinto y la version que estoy haciendo no mas no hay fotos, del tren, que puedo hacer??

Espero me puedan ayudar.


y yaaa Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Marco Antonio Ortiz R.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 819

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 2:44 pm    Asunto: Tren MIG-25 Responder citando

Hola Squalo.:

Mira, tengo una publicacion japonesa donde salen muy buenas fotos del Tren de aterrizaje, estos GENERALMENTE. van de color aluminio apagado, pero tambien los hay en blanco y en gris claro.??? no he visto que los haya en verde, pero de casualidad que version de MIG-25 Vas a ensamblar...

Saludos !

atte. Marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Irvingcz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 422
Ubicación: Baja California

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 3:44 pm    Asunto: Según.... Responder citando

Saludos!

Squalo; según las escasas referencias con las que cuento; la única parte del tren de aterrizaje que iba pintada de verde olivo, eran los rines de las ruedas.

Suerte!

Irving CZ
_________________
"Jadeantes, cubiertos de tierra y embarrados de sangre; pero en pie de guerra", 12 SS Pz. Div. "Hitlerjugend" Caén, Junio 1944.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo.

Irving CZ y Marco Antonio Ortiz R.---- Gracias a los dos Very Happy


Miren el modelo que estoy haciendo es el MIG-25 PD "FOXBAT" A

Checando el instructivo dice q pinte los tubos con la combinacion de: gris claro y verde claro. y los rines de la combinacion de aluminio metalizado y verde follaje, osea como Rolling Eyes.

Si me pueden pasar los colores exactos para ya no hacer las combinaciones o los colores q lleva.

Bueno espero me puedan seguir ayudando.

Que esten bien.

y ya
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
FOXBAT
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 369
Ubicación: México, D.F., paraíso de la izquierda mexicana.

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:01 am    Asunto: Re: Duda mig 25 Responder citando

Hola Squalo Smile

Espero ke este enlace te pueda ser útil (son como 5 páginas del Mig-25):

http://www.airwar.ru/photo/mig25-1.html

En lo personal, a mi me convence la pintura de esmalte marca "HUMBROL" color número 30 "Matt Dark Green" para los rines, aunque ése tono bien podría beneficiarse de mezclarlo con un poquitín de esmalte blanco (el color original me parece muy oscuro para la escala 1/72 que yo armo.

En cuanto al tren de aterrizaje, éste me parece que ése es color plateado o gris metálico, aunque en ésta foto se ve gris claro o BLANCO, ello bien podría deberse a las condiciones de lúz o atmosféricas, pero quién sabe. Nada mas no lo pintes el tren de aterrizaje color plata cromo Rolling Eyes .

Suerte, Very Happy

FOXBAT



P.D. Puedes checar también esta página para buscar equivalencias o aproximaciones al color que te menciono, aunque dicha página no está muy completa que digamos Evil or Very Mad :

http://www.fortunecity.com/meltingpot/portland/971/reference/humbrol.htm

Aquí hay una página que está mas completa que la anterior:

http://www.ipmsstockholm.org/colorcharts/stuff_eng_colorcharts_humbrol.htm

Y aquí hay una gráfica con colores. Algunos me guiñan mucho el ojo para el color de los rines, pero no quiero entrar en polémicas:

http://www.ipmsstockholm.org/colorserver/showpalette.asp?group=4



También tengo una tabla de equivalencias marca HUMBROL, y está dice que estos colores son equivalentes al Humbrol #30

GUNZE-SANGYO 320

TAMIYA XF-61

Una foto de un esquema no muy común:


_________________
A algunos les gustan las nuevas tendencias...Yo prefiero a las viejas corrientes.

Martín Lastra (FOXBAT)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Enrique Giese
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2003
Mensajes: 396

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 5:46 pm    Asunto: Hola... Responder citando

Aqui hay otro enlace, tiene muchas fotos y algunos diagramas.

Por ejemplo:





http://www.aeronautics.ru/mikoyan/mig25_31/page_01.htm


Saludos. Cool
_________________
Knowledge MUST be FREE for all.

Enrique Giese (Saigo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enrique Giese
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2003
Mensajes: 396

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 5:50 pm    Asunto: Otro mas... Responder citando





Saludos. Cool
_________________
Knowledge MUST be FREE for all.

Enrique Giese (Saigo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Muchas gracias, por ayudarme y si q lo estan haciendo.

Foxbat. Fijate que tengo el fx-61 de tamiya, entonces este es el que usare para lor rines Laughing.

Ahora para el tren, que sera un blanco o gris. por que alumino o plata, no me estoy seguro, tu q me recomiendas.

E. Giese Muchas gracias por tus referencias me van a servir de mucho o mas bien ya me estan sirviendo.

Muchas gracias a todos los que me estan ayudando en mis grandes dudas.

Me retiro y que esten bien.

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
FOXBAT
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 369
Ubicación: México, D.F., paraíso de la izquierda mexicana.

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 2:35 pm    Asunto: Tren de aterrizaje y rines Mig-25 Responder citando

Hola qué tal otra vez SqUaLo (Teen-age modeler) Smile :

He estado viendo fotos del tren de aterrizaje del Mig-25, y OPINO, que se trata de un gris-claro, o gris-medio semi-brillante que pudiera ser un blanco muy sucio, pero no creo, me late mas el gris-claro o gris-medio. En cuanto a la brillantéz del tono, pues nada mas que no sea muy brillante, porque se va a ver poco real. Es mejor que se vea mate, a que se vea mas brillante de la cuenta.

Adjunto incluyo también un enlace a un sitio donde hay juegos videos musicales y animaciones muy padres. Hay algunas cosas subidas de color, pero las puedes detectar y evitar, por medio de su clasificación.

En fin, aquí está el enlace para un jueguito que está corto, pero está padre. Sólo que necesitas "MACROMEDIA FLASH8" Instalado en tu PC para verlo. Si no se puede, es que no lo tienes instalado:

Primero haz click en este enlace:

http://www.newgrounds.com/portal/view/297761

Y luego donde dice:

PLAY THIS GAME!

Saludos y ojalá te sirva el dato del tren de aterrizaje.

P.D. Ojo. Ése sitio tiene mucho "SPYWARE".
_________________
A algunos les gustan las nuevas tendencias...Yo prefiero a las viejas corrientes.

Martín Lastra (FOXBAT)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Q TAL

TEENAGER- ADOLESCENTE si esta bien dicho, lo acabo de verificar.

Regresando al asunto original,

Si es como un gris claro, llegandole a blanco mas o menos.

Voy intentar con esos colores.

Y aqui seguire dandote lata.

a en estos momentos voy a checar el link q me pasaste, gracias tambien
Saludos.

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group