Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

limpieza de manos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 1:32 pm    Asunto: limpieza de manos Responder citando

Hola compañeros, les quiero compartir un tip que a lo mejor ya saben pero para los que no aquí esta, para la limpieza de las manos, como sabemos es importantísimo tener las manos limpias al estar trabajando con los modelos, esto es porque la grasa natural de la piel a veces nos hace pasar malos ratos Confused , para no tener ese problema yo les recomiendo lavarse bien las manos con estos jabones de asepxia Laughing , no es comercial ni nada, no me dan comision jaja, sirven bastante ya que retiran toda la grasa de la piel y la dejan muy limpia por un buen rato, y si tienen dos o tres barritos también lavense la cara jaja Cool .



Otra forma es comprando este limpiador para manos, quita toda la grasa de igual forma, lo pueden conseguir en alguna refaccionaria o en autoservicios en donde vendan artículos para automóviles, además huele a naranja Laughing , solo tomen un poco y apliquenlo como crema para manos y luego una enjuagada con agua y listo, fuera grasa de las manos por un buen rato para no ensusiar los modelos, ojalá les sirva mi humilde consejo, saludos!!


_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Buen tip Adrian, gracias!

Saludos..
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, tengo las manos resecas y tengo pintura negra entra las uñas desde hace una semana... no me la podia sacar con nada y el thinner me deja las manos en pesimo estado Laughing , probare con eso

saludos
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, jaja Laughing mi querido Standartenführer, yo creo que lo de la pintura entre las uñas se soluciona usando guantes, si no eres alérgico al latex comprate unos en la farmacia y asi no habrá problemas de pintura en las uñas y dedos, jaja aunque confieso que a veces me gusta andar así, pero con los guantes olvidate de andarte pintando las manos, y sobre el thinner te recomiendo mejor uses alcohol para limpiarte porque con el thinner si quedan muy feas y luego la novia se anda quejando jaja, saludos Smile !
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 1:22 am    Asunto: Responder citando

JAJAJAJA siento que me espias, mi novia efectivamente se queja, pero pues no hay de otra Laughing

y los guantes... aaaa los odio!, siento que me quitan movilidad en las manos Confused ... y despues me apestan Laughing , soy un manojo de contrariedades

Mejor los turnare, una semana sucias y otras apestosas, como todo un hombre! Twisted Evil Laughing (barbaro)

saludos yde nuevo gracias camarada adriansw Wink
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 10:01 am    Asunto: Responder citando

Hola :
Pues yo les recomiendo para limpieza de manos este produto, lo compre en el Costco, aprox. $150.00, y es una maravilla remueve pintura de las manos, esta hecho a base de piedra pomex (no se se escriba asi?)y naranja, aparte la botella es enorme y dura muchismo, es una especie de crema con piedritas microscopicas, frotan sus manos y enjuagan y listo!!!!

Un saludo
Joy
Aldo Villegas


_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Joy, muchas gracias por este tip, luego si quedan pintadas las manos y no hay ni con qué quitarse la pintura, espero encontrarlo para dejar de procuparme por la pintura en las uñas Wink , saludos!!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Camaradas:

De hecho el GOJO y el FAST ORANGE son productos similares solo que de marcas diferentes y les sirven igual.
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 10:44 am    Asunto: Responder citando

Bueno Adrián, si quieres evitar que la pintura se incruste en las uñas, el mejor método que conozco, es cortárselas !!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo uso el Fast Orange, buenísimo !!! Aunque bien dicen, son productos similares. Yo lo que no entiendo es porque a estas últimas fechas acaban de descubrir el "orange juice" como un buen desengresante...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola, mi estimado Danda pues SI me las corto Wink !!! lo que pasa es que no me negarás que con todo y las uñas cortas se mete la pintura, y además por arriba de la uña vaya, en la cutícula, pero bueno solo lo podemos solucionar con guantes, saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 11:35 pm    Asunto: Saludos... Responder citando

A mi niña en el kinder le enseñaron a lavarse debajo de las uñas con un cepillo de dientes y jabón, a lo mejor les sirve. Yo no he tenido oportunidad de probar ya que tengo SEMANAS que no armo Crying or Very sad ni modo, así pasa a veces.

Que por cierto, también es algo que hacen los cirujanos antes de operar Wink
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group