Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Saludos, soy nuevo en este foro.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cap. J. Mtz.
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Nov 2019
Mensajes: 3
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2019 7:20 pm    Asunto: Saludos, soy nuevo en este foro. Responder citando

Hola a todos buen día. Soy fanatico como todos ustedes a armar modelos a escala desde niño, y todavía seguimos ya no tanto como antes porque tengo la dicha de ser Capitán Aviador y no hay tanto tiempo ,pero aquí andamos jajajaj. Me di cuenta de este foro de chiripa porque compre dos modelos tamiya 1/48 los dos, uno es el F14A jolly Rogers y el otro es el F16C/N AGGRESSOR/ADVERSARY. Y viendo páginas de modelos llegué aquí, la verdad quiero pintarlos con aerógrafo es mi primera vez todavía no lo compro el equipo pero ya vi muchos comentarios aquí y tips de gran ayuda. Aquí voy andar y es bueno saber q hay personas que estamos en el mismo canal con nuestros hobbies. Saludos nuevamente y aquí estamos a la orden.
_________________
Life is easier in the air.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2019 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Que bueno que este bonito hobby siga atrayendo adeptos, en lo que te podamos ayudar. Hay más movimiento en Facebook, busca “modelismo” y te irá llevando de los foros de compra/venta a los foros de armado.

Si gustas pásame un mensaje privado
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cap. J. Mtz.
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Nov 2019
Mensajes: 3
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias compañero. Aquí vamos a andar y si tengo alguna duda en algo , ahí los molestare para solucionarlo e igualmente si ocupan algo en que pueda ayudar con mucho gusto le damos la mano a la raza.
Saludos a todos .
_________________
Life is easier in the air.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Mar Nov 12, 2019 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Recuerda que el modelo no hace al modelista, te recomendaría retomar con algo más básico e ir avanzando
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cap. J. Mtz.
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Nov 2019
Mensajes: 3
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Nov 24, 2019 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón mi Dassault. Pero no soy nuevo en el armado de modelos, empecé a armarlos desde los 10 años, claro sin pintarlos ya después pintados y ahora voy a empezar con aerógrafo. Y ya tengo un modelo de practica un rebell F18 escala 1/48 para practicar. Ya después de doy al f14 jolly rogres y el f16 Aggressor de tamiya. Ya esta semana sdq hago el pedido de 40 pinturas tamiya y más cosas q voy a ocupar.
Saludos a toda la raza de este foro.
_________________
Life is easier in the air.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group