Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aerografo adir 699 y 684 alguien los ha usado ?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Mie May 30, 2018 5:29 pm    Asunto: Aerografo adir 699 y 684 alguien los ha usado ? Responder citando

Hola alguien ha usado estos aerografos ? Me llaman la atencion, yo uso un aztek pero antes usaba un badger 200 pero como es de succion ocupo mas presion el aztec jala muy bien pero quisiera tener algo para no darke tanta carrilla al aztec y esos adir salen en 500 pesos en mercado libre, algunas opiniones me servirian mucho gracias amigos
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pochtequin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Oct 2014
Mensajes: 606
Ubicación: Torreón Coahuila México.

MensajePublicado: Jue May 31, 2018 7:40 am    Asunto: Aerografo. Responder citando

Buen día.

Estimado amigo, en lo personal no he usado esos aerografos que mencionas (Adir 669 y 684), pero si no quieres darle tanta carrilla a tus aerografos de mejor marca y calidad, te puedo recomendar los de marca GONI (y no es comercial) funcionan muy bien son de doble acción y acción sencilla.

Yo me compre uno de doble accion por 600 morlacos y mi aerogarfo paasche ya esta descansando para que me dure mas.

Pero ese goni funciona al 100%




Muy buena opcion de aerografo barato.

SALUDOS.
_________________
DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO, SI SE PIERDE A SI MISMO………

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Jue May 31, 2018 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola, gracias por tubrespuesta fijate que ese goni que tienes he visto fotos y es igual al adir 699 yo creo que los han de fabricar para ambas empresas, pues muchas gracias y me comprare uno como el tuyo, saludos !!!
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pochtequin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Oct 2014
Mensajes: 606
Ubicación: Torreón Coahuila México.

MensajePublicado: Jue May 31, 2018 3:36 pm    Asunto: Aerografo. Responder citando

Buen día.

Vas a ver que no te arrepentirás, funcionan bien y dependiendo de la presión de aire que apliques, distancia de la boquilla al modelo y cerrando la aguja en cuestión del flujo de pintura puedes hacer lineas muy finas (camuflaje), o abriendo la aguja en máximo tiene una buena área de cobertura (pintar autos o carrocerías)

Saludos amigo.
_________________
DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO, SI SE PIERDE A SI MISMO………

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
victor montoya
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Nov 2015
Mensajes: 41
Ubicación: Pachuca. Hgo

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2018 11:10 pm    Asunto: aerografo adir Responder citando

hola buenas noches yo para empezar compre un adir 684 ( alrededor de $500-600) y la verdad ha salido muy bueno la boquilla es de .3mm y funciona muy bien. tambien puedes adquirir el truper no se si alla manejen esa marca que es muy parecido al adir incluso al mismo precio mas o menos y sus repuestos son compatibles lo encuentras en ferreterias grandes. y tambien compre uno marca surtek de accion sencilla creo que alrededor de $300, ese la boquilla es de .5mm y cubre muy bien grandes areas todavia no he podido comprar uno de mayor precio pero esos dos ha salido muy buenos saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group