Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pinturas alclad ll sé despintan

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
victor montoya
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Nov 2015
Mensajes: 41
Ubicación: Pachuca. Hgo

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2018 9:10 am    Asunto: Pinturas alclad ll sé despintan Responder citando

Buenos días amigos del foro pues resulta que hice una maqueta a la cuál le puse pintura alclad, fue una moto que lleva color polished brass 109 en la parte delantera, quité el cromo original después primer automotriz y esmalte automotriz negro brillante y por último alclad, después de dejar secar lo suficiente entre cada una de las capas al momento de manipular para el montaje de las demás piezas noté que empezaba a despintarse. Ésto también me a sucedido con el tono Cooper 110 y con el cromo 107, pero no así con los tonos aluminio. Estos tonos qué sé despintan tendría que ponerle algún transparente para protegerlos? O estoy aplicando mal estás pinturas? He visto que alclad maneja algunos transparentes mate, semimate y brillante. Quisiera saber cómo subir imágenes para que vieran cómo se ven.saludos cordiales y gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2018 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Si el esmalte que pusiste de base para el Alclad II no tiene un acabado literalmente de piano, la laca no se va ha agarrar. El plástico recuerda que lo tienes que lavar bien, poner tu esmalte de base (preferentemente empraimar) y aplicar el Alclad en pasadas ligeras a muy baja presión de salida de tu aerógrafo. En el último caso checa los siguiente vídeos:

http://alclad2.com/how-to/video-instructions/

Saludos y suerte
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pochtequin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Oct 2014
Mensajes: 606
Ubicación: Torreón Coahuila México.

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2018 8:56 pm    Asunto: Sellado de alcad Responder citando

Buen día.

Excelente explicación mi estimado Dassault.
DUDA, ¿se deben sellar las pinturas alcad? o así se dejan directas del aerografo. hay algún otro sellante o solo tiene que ser de marca alcad.
y en cuestión de las calcas???????

Gracias por tu atención amigo.

Saludos.
_________________
DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO, SI SE PIERDE A SI MISMO………

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2018 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Victor

Las Alclad II si están bien aplicadas, después de pulirlas, las puedes dejar solas sin ningún problema. Si aplicas calcas puedes aplicar una la a brillante para resaltar el tono metálico o semi mate para darle acabado desgastado.

Checa los videos que puse o revisa los tutoriales en YouTube

Saludos
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group